Home 6 razones para hacer de ...

6 razones para hacer de Nu un aliado este Buen Fin 2021

Estamos para hacer tu vida financiera más simple, segura y transparente, en cualquier época del año. ¡El Buen Fin no será la excepción!

Nu es tu aliado este buen fin: tarjeta morada y terminal de venta

Un punto fundamental para mantener finanzas personales sanas es identificar los momentos cuando más vale la pena hacer un gasto mayor y sin duda, noviembre con todas sus ofertas durante el Buen Fin 2021, es una gran oportunidad.

Pero más allá de seleccionar una temporalidad para realizar tus compras, elegir los métodos de pago que te brinden mayor transparencia, seguridad y beneficios, es también fundamental. Te decimos por qué la Tarjeta de Crédito Nu se puede convertir en tu mejor aliado para una de las temporadas de shopping más esperadas del año.

1. Tarjeta de Crédito Virtual Nu:

¿Para qué sirve una tarjeta virtual?

Una tarjeta virtual es un método de pago electrónico que te permite hacer compras en línea sin necesidad de utilizar tu tarjeta física. Al haber sido diseñada para utilizarse mayormente por esta vía, este formato integra algunas medidas especializadas para comprar en comercios electrónicos mientras resguarda tu seguridad.

En el caso de la Tarjeta de Crédito Virtual Nu encontrarás un gran apoyo, ya que es 100% gratuita y la puedes activar una vez que completes tu registro de bienvenida dentro de la app Nu. No expira después de cada compra y si la tienes que eliminar, puedes solicitar una nueva sin costo y en cuestión de minutos.

La Tarjeta de Crédito Virtual Nu tiene una fecha de vencimiento y datos distintos a las de tu plástico, aunque se mantiene ligada a tu cuenta personal en todo momento. Esto refuerza la seguridad al momento de realizar compras en línea, pues los datos que ingresarás en los formularios de los sitios web no serán los mismos de tu tarjeta física.

Cuenta con los mismos beneficios que tu tarjeta física Nu y se refleja en el mismo estado de cuenta. Conoce todas las ventajas de nuestra tarjeta virtual dando clic aquí.

2. Nuviembre: una promo fácil, simple y hecha para ti

Nuviembre es una promo con la que podrás pagar a meses la compra que tú elijas, sin intereses. Es la oportunidad perfecta para realizar compras mayores, que de otra forma, podrían desbalancear tu cartera. La diseñamos así para que aproveches el periodo de ofertas y uses este beneficio del 10 al 30 de noviembre, como siempre en Nu, de una manera sencilla y transparente.

  1. Es fácil, ya que la activas y gestionas desde la app Nu;
  2. Es clara, al no tener letras chiquitas; 
  3. Está hecha para ti, porque tú eliges la compra.

No importa dónde hayas realizado esa compra, ni el monto de la misma, mientras sea mayor a 100 pesos: podrás pagarla en mensualidades directamente desde la app Nu. Y lo mejor de todo, es que las personas que reciban tu link de invitación para solicitar la Tarjeta de Crédito Nu podrán participar también dentro de la promo al completar su solicitud y registro en las fechas indicadas.

Conoce todos los detalles dando clic aquí.

3. Planes de financiamiento al estilo Nu

En Nu siempre ha sido fundamental darle a todos nuestros clientes más opciones para elegir cómo organizar sus finanzas, y nuestras opciones de financiamiento son tres de las formas de pago más flexibles y adaptables del mercado.

Compras Diferidas

  • Podrás diferir las compras que tú elijas pero de forma individual, con una tasa de interés fija 
  • La compra a diferir deberá de encontrarse procesada dentro de tu estado de cuenta abierto
  • El monto mínimo de la compra a diferir deberá de ser de $100 pesos 
  • Tendrás opción de diferir la(s) compra(s) seleccionada(s) en periodos desde 2 hasta 12 meses 
  • Esta funcionalidad la deberás activar desde la app Nu

Plan de Pagos Fijos

  • Podrás diferir parte del saldo total de tu estado de cuenta con una tasa fija de interés 
  • Este plan se deberá activar directamente en la app Nu durante tu ‘periodo de gracia’ (en los 10 días entre el corte de tu estado de cuenta y tu fecha límite de pago)
  • El monto mínimo para activarlo es de $100 pesos 
  • Podrás diferir de 2 hasta 12 meses 
  • Puedes adelantar pagos y recibir un descuento por ello, sobre el total de intereses
  • Recuerda que para activarlo deberás realizar un pago inicial 
  • Lo activas desde la app Nu

Meses sin Intereses (MSI)

  • Podrás pagar el monto total de tu compra a MSI solo con los comercios anteriormente señalados 
  • El comercio donde se realice la compra te deberá indicar acerca de esta funcionalidad, si no está a la vista, pregunta antes, para poder ingresar la compra bajo esta modalidad
  • Con Nu, es posible adelantar pagos y recibir un descuento por ello
  • El monto mínimo para ingresar una compra a MSI dependerá de cada comercio
  • Podrás elegir entre 3 y 18 mensualidades, dependiendo de los Términos y Condiciones cada comercio. Puedes revisar el listado completo de nuestros socios comerciales junto con sus Términos y Condiciones dando clic aquí.

4. Atención a clientes 24/7 (Sin contestadoras)

Estamos para ayudarte a través del canal que desees: chat desde la app, teléfono o correo electrónico. Pero eso sí, siempre con atención humana y personalizada en todo momento, lo que puede hacer una gran diferencia al momento de estar realizando tus compras y necesitar de una respuesta inmediata.

¿Cómo contacto el equipo te atención al cliente Nu?

5. Recupera el Control este Buen Fin 2021

Puedes ajustar tu límite de gasto desde la app las veces que quieras;  revisar tus movimientos en tiempo real así como tu saldo disponible actualizado; bloquear y desbloquear tu tarjeta desde tu celular y generar una tarjeta virtual para proteger tus compras en línea.

6. Cero comisiones

Uno de nuestros favoritos. Con la tarjeta de crédito Nu no existe el pago de anualidad y las comisiones. Olvídate de ello. Además no hay gasto mínimo mensual o anual.

Estos puntos son también factores a considerar dentro de una estrategia de gasto durante las promociones y ofertas del Buen Fin 2021, ya que al final suman a la economía personal y deberían de ser considerados como ventajas a favor para cualquier usuario financiero.

Como puedes ver tener un aliado como Nu durante el Buen Fin 2021 puede resultar muy provechoso para tu cartera y sobre todo para tu tranquilidad.

En Nu te escuchamos y desafiamos lo establecido para ofrecerte una experiencia que cubra lo que en verdad necesitas. Si aún no cuentas con la tarjeta de crédito Nu aplica en menos de 3 minutos aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre

  • Ethel Bringas
    06 de noviembre de 2021, 9:31 pm
    Yo estoy ENCANTADA 🤩 con la tarjeta Nu‼️ En verdad,son claros,no hay nada que no entiendas en tu estado de cuenta, te atienden pronto y bien,no como con otras tarjetas! Lo único que anhelo ES QUE YA TENGAN LA TARJETA DE DÉBITO 🙏🏻 ⭐️Altamente Recomendada ⭐️
    • Rodrigo Sanchez
      09 de noviembre de 2021, 3:32 pm
      ¡Hola Ethel! Así es, nada de letras chiquitas con Nu. Espera grandes sorpresas para los próximos meses. Un abrazo de todo el equipo Nu.
  • Mariluz
    06 de noviembre de 2021, 6:26 pm
    Quiero tenerla porfa
    • Rodrigo Sanchez
      09 de noviembre de 2021, 3:34 pm
      ¡Hola Mariluz! Aplica hoy mismo, no te tomará más de tres minutos. Solo da clic aquí.