Home Nubank fortalece su equi...

Nubank fortalece su equipo de tecnología

Nubank le da la bienvenida a Parkside Technologies como los nuevos integrantes de su equipo de tecnología. Conoce los detalles.

Gafete de identificación de Nu para los nuevos empleados de parkside

São Paulo, 23 de mayo de 2022 – Nubank, una de las mayores plataformas de servicios financieros digitales del mundo, le da la bienvenida al experimentado equipo de ingenieros de Parkside Technologies como nuevos integrantes de su equipo de tecnología, quienes con su experiencia de más de 15 años en ingeniería de software -y más de 3 en el stack tecnológico utilizado por Nu-, ayudarán a que Nu México siga avanzando en su misión de luchar contra la burocracia, empoderando a las mexicanas, mexicanos y residentes en México a que recuperen el control de sus finanzas, y así seguir contribuyendo a la inclusión financiera del país al ofrecer por medio de un producto financiero sencillo y amigable.

Tecnología más robusta en Nu México

Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de Nubank para aumentar la inversión en el robustecimiento del equipo de tecnología de software de la empresa. Cabe resaltar que además de fortalecer las operaciones de Nu México, algunos integrantes colaborarán con equipos enfocados en el área de CTP (Plataforma de Tecnologías Comunes).

Nubank ha estado contratando ingenieros de software a un ritmo acelerado para mantener su hipercrecimiento de manera sostenible. Solo este año, la empresa ha sumado más de 350 ingenieros a sus operaciones en Brasil, México y Colombia.

“La llegada del equipo nos ayudará a potenciar nuestros servicios, la operación en Latinoamérica y refuerza nuestro compromiso de construir equipos con profesionales de vanguardia, con talentos de escala global, contribuyendo a nuestra misión de ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros más de 60 millones de clientes a nivel regional y 2.1 millones en México”.

Matt Swann, CTO de Nubank.

Crecimiento

Esta es la tercera operación que Nubank lleva a cabo en la que se centra en la contratación de equipos especializados de este tipo. En los últimos dos años, la compañía también ha realizado transacciones entre Juntos, una empresa norteamericana enfocada también en el contacto automatizado con los clientes, y Plataformatec, una consultora brasileña enfocada en tecnología.

Introduzca su nombre