Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home Easynvest es adquirido p...

Easynvest es adquirido por Nubank en Brasil

El banco digital más valioso del mundo se posiciona como líder en el mercado de inversiones digitales. Nubank continúa con su crecimiento acelerado y busca democratizar el acceso a las inversiones para sus más de 30 millones de clientes.

São Paulo, septiembre de 2020 – Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo, anuncia hoy la adquisición de Easynvest, la plataforma de inversión digital líder en Brasil con 1,5 millones de clientes.

A través de esta adquisición, el banco digital ingresa con contundencia al mercado de inversiones brasileño, que ha experimentado un crecimiento exponencial en el último año: el número de inversionistas creció 76% desde diciembre de 2019 hasta agosto de 2020 y hoy alrededor de 3 millones de personas están invirtiendo en el país, de acuerdo a B3 (Bolsa de Valores de São Paulo).

“Desafiamos el status quo para crear una nueva generación de servicios financieros en América Latina. En los últimos siete años, hemos liberado a alrededor de 30 millones de clientes de la complejidad del sistema tradicional a través de una plataforma de productos de servicios financieros simples y centrados en las personas”, dice el fundador y CEO de Nubank, David Vélez.

“El mercado de inversiones en Brasil y en Latinoamérica está lleno de productos complejos y costosos, con muchos conflictos de interés. Cuanto menos ingresos y educación financiera tiene un cliente, peores son sus opciones de inversión. Nosotros queremos cambiar eso y replicar el modelo de Nubank para traer simplicidad y eficiencia a un mercado complejo, utilizando la tecnología y el foco en el cliente para democratizar el acceso a excelentes productos financieros. En Easynvest hemos encontrado un socio que no solo comparte nuestros valores y propósitos culturales, sino que también tiene una sólida posición de liderazgo “, declara Vélez.

Al unir la tecnología de Nubank y su reconocida atención a clientes con la experiencia de Easynvest en el sector de inversiones, ambas compañías apuntan a sacudir la industria y construir el futuro del mercado de inversiones de América Latina. Ambas empresas comparten la visión de fomentar la inclusión financiera y la educación haciendo que los servicios financieros sean más inclusivos y universales. “Nuestro objetivo siempre ha sido permitir que más personas inviertan y aprovechen al máximo su dinero. Con Nubank, podremos expandir eso a las personas en todo Brasil y en América Latina”, afirma Fernando Miranda, CEO de Easynvest.

Según una encuesta de McKinsey and Company, en promedio el 93% de los inversionistas brasileños se siente cómodo usando los canales digitales para invertir y el 61% se siente cómodo tomando decisiones de inversión por su cuenta, lo que hace que una plataforma digital de inversiones esté bien posicionada para captar una gran parte del acelerado crecimiento de este mercado. Se espera que los activos bajo custodia en Brasil pasen de R $3 billones en 2020 a más de R $5 billones en 2025, crecimiento que se ha acelerado aún más debido al contexto de bajas tasas de interés visto por primera vez en la historia del país.


Esta es la tercera adquisición de Nubank en 2020 y aún está sujeta a la aprobación del Banco Central de Brasil y agencia antimonopolio (CADE). La empresa adquirió la consultora tecnológica Plataformatec a principios de año y, más recientemente, la empresa estadounidense de software Cognitect. A través de esta estrategia de fusiones y adquisiciones, Nubank está acelerando el crecimiento y la escalabilidad de su negocio y diversificando su cartera de productos para atender a su amplia base de clientes.

Nubank comenzó 2019 con 5 millones de clientes; hoy cuenta con alrededor de 30 millones de clientes y operaciones en Brasil y México. Hasta la fecha, Nubank es el banco digital independiente más grande del mundo y la quinta institución financiera más grande de Brasil en número de clientes

Introduzca su nombre