Home ¿Aun sin tarjeta de cre...

¿Aun sin tarjeta de crédito Nu? eleva tus posibilidades con una invitación

¿Cómo obtengo una invitación de Nu para aumentar la posibilidad de recibir la tarjeta de crédito? Aquí te explicamos cómo funciona

Si quieres que sea más probable que tu solicitud para obtener la tarjeta de crédito Nu sea aceptada, sigue leyendo y conoce cómo lograrlo con una invitación.

Lo primero que debes saber es que no es obligatorio contar con una invitación para pedir la tarjeta. Puedes solicitarla en cuestión de minutos y recibir una respuesta inmediata, aquí. La invitación es solamente otra forma de aplicar con más chances de obtenerla.

Nu es una empresa que nació con el objetivo de utilizar la tecnología para ayudarte a recuperar el control de tu vida financiera. Nuestro primer producto es una tarjeta de crédito gratis sin comisiones ni anualidad. Es internacional y está respaldada por Mastercard.

¿Cómo funciona la invitación de Nu para la tarjeta de crédito?

Si alguno de tus amigos ya tiene la tarjeta de crédito Nu, puede recomendarte. Pídele que haga esto:

  1. Acceder a la app y desde la pantalla de inicio en la parte inferior, hacer clic en “Invitar amigos”.
  2. La nueva pantalla dirá: ¿Cómo quieres invitar a tus amigos? Deberá elegir por dónde quiere invitarte a ser cliente Nu (Correo electrónico, Facebook Messenger, Whatsapp, IMessage o más opciones). 
  3. En seguida te podrá mandar un enlace y tu deberás completar el formulario de registro.

Recuerda que Nu no distribuye invitaciones de tarjetas de crédito a través de las redes sociales. Ah, y tampoco las vende. Los mensajes en WhatsApp, Facebook o cualquier otro canal que distribuye invitaciones firmadas por Nu, son falsos. 

Sólo quien ya tiene la tarjeta de crédito Nu puede recomendarte personalmente.

¿Viste un enlace sospechoso o tienes dudas sobre las invitaciones de Nu? No lo pienses dos veces y comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente para verificar si es real.

¿Cómo pedir la tarjeta Nu?
Si no puedes esperar más para convertirte en cliente Nu, queremos que sepas que nosotros tampoco. Entra a nuestro sitio web  o haz clic en el siguiente botón y recibe una respuesta inmediatamente.

¿Quieres conocer más acerca de la tarjeta de crédito Nu? Te dejamos los quince puntos fundamentales, Haz clic aquí.

Introduzca su nombre