En el 2019, Nu llegó a México con la misión de liberar a los mexicanos de la complejidad financiera y devolverles el control de su dinero. Desde entonces, más de 3.2 millones de personas se han unido a la gran familia morada, cifra que nos hizo bailar de emoción poco tiempo después de que la revista Forbes diera la noticia de que Nu se convertía en el principal emisor de tarjetas en México. Noticias como esta nos llenan de alegría, pero al ser una compañía focalizada 100% en nuestros clientes lo que las personas tienen que decir de Nu se vuelve fundamental. Es por eso que nos dimos a la tarea de recopilar opiniones sobre la Tarjeta de Crédito Nu, el primer producto financiero de Nu en México.
Si estás buscando saber qué opinan nuestros clientes de nuestros servicios financieros llegaste al lugar correcto.
¿Por qué valoramos las opiniones sobre la Tarjeta de Crédito Nu?
En Nu apreciamos muchísimo la opinión de nuestros clientes pues creemos que su recomendación tiene un poder infinito para ayudarnos a diseñar productos y servicios que verdaderamente hacen una diferencia.
Amamos escuchar y leer todo tipo de opiniones. Solo así sabemos cuales son las luchas y necesidades reales de nuestros clientes para actuar en consecuencia.
Como Manny de Mazatlán, que recomendaría la Moradita hasta con los ojos cerrados; o Irving del Estado de México, que pidió Meses Sin Intereses en Ishop.
Tanto en nuestras redes sociales como en ComunidadNu, la oreja virtual para los NuLovers siempre está escuchando, y aunque suene difícil de creer, leemos cada uno de los mensajes que nos dejan y nunca dejamos de estar al pendiente.
Para que tengas una lectura más eficiente de las opiniones sobre la tarjeta de crédito Nu agrupamos los comentarios de nuestros clientes guiándonos por los atributos que hacen de la Moradita una tarjeta única.
Sin complicaciones, sin burocracia y bienvenida en todos los comercios donde aceptan Mastercard
Una de las características que muchos clientes reconocen es la facilidad con la que puedes solicitar la Tarjeta de Crédito Nu. La solicitas a través de la app, el sitio de Nu o el Blog Nu (botón morado arriba a la derecha). Lo haces todo digital y tardas menos de cinco minutos. Desde el momento que te la aprueban puedes comenzar a usar tu crédito con la tarjeta virtual en comercios electrónicos.
Una vez que recibes por mensajería tu tarjeta plástica podrás utilizarla en millones de comercios en México y el mundo. La Moradita es una tarjeta categoría Gold respaldada por Mastercard así que además del alcance te da beneficios.
Vane nos dice: “La tarjeta Nu salió bien chida, no me esperaba que todo fuera tan fácil. Me encanta que la pude sacar en fa, sin tener que ir a un banco a hacer una cola. En menos de lo que canta un gallo ya la estaba usando”.
Francisco había oído a sus amigos hablar sobre la Tarjeta de Crédito Nu y aunque al principio no le llamaba mucho la atención, lo convencieron para que la sacara:
“Me sorprendió que todo fuera tan fácil y tan claro. Me llegó bien rápido, creo que a los tres o cuatro días ya la tenía en mis manos”.
Sarah dice: “Tuve el problema de que como no tenía tarjetas de crédito, ningún banco me quería dar una, ni siquiera con el que tenía mi nómina. Pero apliqué para Nu y me la dieron felizmente”.
Mario comparte: “Me la aceptan en todos lados y por eso ya pago todo con mi Moradita, desde el super hasta mi colegiatura, además cuando viajo al extrajero también me la llevo. He pagado en Chile, Francia y los EU, y sin media bronca”.
Paola está muy feliz con su Tarjeta de Crédito Nu: “Es real que no pagas ninguna anualidad y la app es súper fácil de usar”.
Tecnología, control y seguridad desde la palma de tu mano
Diseñamos una app intuitiva, sencilla y muy amigable. En ella tienes el control de tus finanzas desde la palma de tu mano las 24 horas del día los 365 días del año entre otras monerías más. Desde ahí puedes:
- Controlar tu límite de crédito
- Activar notificaciones
- Bloquear y desbloquear tu tarjeta
- Obtener la información para pagar tus saldos
- Elegir tu fecha límite de pago
- Acceder a nuestros planes de financiamiento al estilo Nu
- Organizar tus compras
- Subir documentación
- Revisar tus estados de cuenta de cualquier mes
- Acceder a tus tarjetas virtuales para realizar compras por internet
Ana: “La app es muy fácil de usar y para los que no entendemos mucho de tecnología, todo viene súper bien explicado”.
Jocelyn dice:
“La tarjeta de crédito Nu me ha abierto las puertas, no solo al mundo financiero sino a entender mejor cómo manejar mis finanzas gracias al buen uso de la tecnología”.
Eduardo comparte: “Me gusta mucho que puedes usar una tarjeta virtual y que también puedes borrarla bien fácil y crear otra. Para compras en línea me ha funcionado de maravilla. Y poder activarla y bloquearla desde la app lo hace muy útil y cómodo”.
Hernán dice: “Me gusta mucho la Nu, se me hace muy accesible para todo tipo de persona porque puedes hacer tus compras a meses y liquidarlas en menos tiempo. Además, todo lo puedes ver bien claro cuando difieres una compra”.
A Gustavo le encanta comprar a meses sin intereses:
“Nu es mi tarjeta favorita para esto porque tengo claridad de en qué mes voy y cuánto me falta por pagar, así no me endeudo de más. Además tengo descuento si pago antes”.
Arturo dice: “Casi todo genial con mi Moradita, pero hacen falta los MSI en Mercado Libre”.
Atención al cliente humana y eficiente
Desde el principio hemos sabido que para retar lo establecido, teníamos que contar con una atención al cliente que sobrepasara cualquier expectativa y así lo hacemos 24/7, siempre de forma humana.
En Nu nunca te vas a perder en los desesperantes laberintos telefónicos de opciones que no resuelven tu problema, siempre te contestará un Xpeer de Nu. Los encargados de la atención a clientes dan todo en cada interacción para que nuestros clientes resuelvan sus dudas y cualquier problema que lleguen a tener con su app o su Moradita.
Tal vez es por eso que nuestro NPS supera el 90%, una medida que se utiliza para medir la satisfacción y el entusiasmo de los clientes.
Andrés nos dice: “Me encanta la Moradita. Creo que lo que más me gusta es que me atienden a cualquier hora. Además me gusta mucho cómo es la comunicación. Siempre te contesta una persona que te trata como si te conociera y te ayuda súper rápido”.
Zyanya le comparte a uno de nuestros Xpeers: “Creo que los bancos generalmente no brindan la atención que ustedes dan, así que un reconocimiento para su trabajo”.
Por su parte, Christopher le dice a otro de nuestros Xpeers:
“No cabe duda que ustedes hacen que todo sea más sencillo”.
Paola nos comparte: “El otro día que tuve un problema llamé por teléfono, me contestó Fer y me solucionó el problema muy rápido. De verdad amo mi Moradita”.
Jocelyn dice: “Gracias a la tarjeta de crédito Nu, y el servicio que me ofrecieron, cuando tuve dudas, pude hacer cosas que antes me hubieran tomado muchas horas en las oficinas, horas que no tengo disponibles, porque representan perder tiempo de trabajo o en familia”.
¿Y los planes de financiamiento al estilo Nu, Apá?
Uno de nuestros objetivos es que puedas hacer más con tu dinero y los planes de financiamiento al estilo Nu son parte del resultado. En épocas de vacas flacas siempre hay que buscar alternativas para no caer en bolas de nieve por eso creamos estos planes que han entrado al quite con miles de clientes.
Sofía dice: “De no ser por el plan de pagos fijos de Nu, no habría llegado varias veces a fin de mes”.
Sobre las Compras Diferidas, Pamela comparte: “Me encanta esta facilidad, es muy buena porque puedo elegir el tiempo en el que lo puedo pagar y también puedo adelantar pagos. Así me despreocupo si no puedo pagar todo y todo lo controlo yo”.
Arnaldo dice: “Los MSI de Nu son una pasada. Al llegar a vivir a México creí que tomaría mucho amoblar todo mi departamento pero en realidad lo hice en menos de lo que pensaba y al final hasta me ahorré un dinerito pagando antes”.
Lucrecia comparte: “Cuando utilizas un plan de financiamiento de Nu sabes perfecto lo que vas a pagar, las tasas son claras y no cambian, así te puedes organizar perfecto con tu dinero sin desequilibrarte otra vez”.
A César los planes de financiamiento le parecen una gran ventaja de Nu: “Hay muchas personas que por diversas cuestiones no podemos cubrir el total del estado de cuenta y pues ahí con estas opciones nos salva Nu… Y lo mejor es que no afecta tu historial crediticio”.
La experiencia morada: transparente y sin letras chiquitas
En Nu no nos andamos con rodeos. Sabemos que las finanzas son cosa seria, es por eso que somos transparentes desde el principio. Nuestro contrato es claro y cualquier modificación es notificada en tiempo y forma. Si decimos que con Nu no hay anualidad, es por que no lo hay, y así con todo lo demás.
Majo dice: “Con la tarjeta Nu quedé muy sorprendida de que todo fuera tan rápido y sencillo. Además, Nu ha sido de las más claras comparada con otras tarjetas. Cada vez que cambia el contrato te lo hacen saber y te lo explican de una manera lo más clara posible”.
Claudia comparte:
“Creo que es la primera vez que no tengo “sorpresitas” a la mitad del camino. Ya estaba harta de no saber de dónde salía tanta comisión”.
Viridiana dice: “Me encanta que me manda notificación de cuándo y cuánto tengo que pagar, ayuda mucho a la gente despistada como yo”.
Para Diego la flexibilidad de la Moradita la hace única: “Una de las primera cosas que me gustó de la Nu fue que me dieron libertad y fueron claros, pude elegir la fecha de corte y me gustó sentirme bastante libre de escogerla también”.
Santi nos cuenta: “Me encanta saber que cuando hay algún cambio en mi contrato Nu me lo notifica en mi correo, siempre con palabras que entiendo a la perfección. ¡Y si no llego a comprender algo me explican de volada!”.
Si quieres conocer más opiniones sobre la tarjeta de crédito Nu no te pierdas las NuHistorias: Los clientes al centro de la acción.
Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas el control de sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.