Home Pagar tenencia, agua y p...

Pagar tenencia, agua y predial, a Meses Sin Intereses con tu Tarjeta de Crédito Nu

Si vives en la CDMX o en el EdoMex a partir de enero del 2022 podrás pagar algunos impuestos a tu ritmo. ¡La Moradita te vuelve un crack de la cuesta de enero!

Pagar tenencia, agua y predial, a Meses Sin Intereses

Sabemos que iniciar el nuevo año no es ni de broma algo sencillo, no por nada en México apodamos a este duro regreso a la realidad como la “cuesta de enero”. Pero esta vez nos anticipamos para ayudarte a eliminar parte de esa complejidad financiera que tanto abunda en el primer trimestre del año. A partir de hoy, podrás sacar mayor provecho de tus finanzas personales al pagar tenencia, agua y predial, a Meses Sin Intereses con tu Tarjeta de Crédito Nu. 

¡Así es! Hemos habilitado este plan de financiamiento, al estilo Nu, para que lo puedas aprovechar pagando impuestos a tu ritmo. Así que, ¡Ya no hay excusa para no volverse un crack de las finanzas personales!

A continuación te decimos cómo hacerle:

¿Cómo pagar tenencia agua y predial, a Meses Sin Intereses con la tarjeta Nu?

Primero. Es importante que tomes en cuenta que deberás ser residente de la Ciudad de México o Estado de México. Por el momento, solo los miembros de la familia morada que residan en estas dos entidades podrán realizar los pagos de impuestos con esta opción de financiamiento. De cualquier manera, en Nu continuamos trabajando para poder ofrecer esta opción a todos nuestros clientes en toda la República Mexicana.

¿Dónde realizar mi pago de impuestos a MSI?

El pago de tenencia, agua y predial, a Meses Sin Intereses y con La Moradita, se podrá realizar en tiendas minoristas como Walmart, Soriana y Chedraui, por lo que cada uno cuenta con diversas especificaciones que te compartimos a continuación. Pero eso sí, en cualquier caso  te recomendamos checar los Términos y Condiciones de cada una, ya que dependen de cada aliado. Así que dales una revisada antes de hacer tu pago, ya sea en sus canales digitales o directamente en sus tiendas físicas.

Si vives en CDMX o EdoMex:

Walmart, Walmart Express y Bodega Aurrera

Si vives en la Ciudad de México puedes pagar tu tenencia, agua y predial, hasta con 6 Meses Sin Intereses. Si resides en el EdoMex tienes hasta 3 Meses Sin Intereses para pagar la tenencia, únicamente, esto en cualquiera de sus tiendas locales: Walmart, Walmart Express y Bodega Aurrera.

Solo para residentes de CDMX:

Soriana

Solo tienes que acercarte a tu Soriana más cercana y podrás pagar tu tenencia, agua y predial desde 3 a 6 MSI.

Chedraui

Los pagos se podrán realizar directamente en tu tienda Chedraui favorita desde 3 a 6 MSI para los mismos impuestos: tenencia, agua y predial.

Suburbia

Encontrarás de 3 a 6 MSI para el pago de tenencia, agua y predial, en cualquiera de sus sucursales.

No olvides que, además, si adelantas el pago de tus MSI desde la app, podrás recibir un descuento por ello y liberar anticipadamente tu línea de crédito, siempre, al estilo Nu.

Y para que no quede duda te dejamos la información anterior condensada en esta tablita:

¡Comienza el año con todo!

Tú ya lo sabes, en Nu siempre estamos buscando darte más oportunidades para que recuperes el control de tus finanzas, porque sabemos que esto se traduce en crecimiento para ti, tus metas y tus sueños. 

Y lo más importante es que con Nu, tú siempre tendrás el control porque, dentro de nuestra app, podrás seguir de cerca tus compras, tus próximos pagos y cualquier otro movimiento.

Así que no hay excusas, ¡ponte las pilas para empezar a full este 2022!

Y para ayudarte con tus planes financieros te dejamos una selección de entradas del #BlogNu que te ayudarán a iniciar el año con paso firme.

¿Muchas noticias y poco tiempo? Así es, pero es importante dedicar unos minutos a los hechos financieros que a todos conciernen.

Para aquellos que están cansados ​​de propósitos sin cumplir, la metodología OKR puede ayudar a establecer metas realistas para este año que recién comienza.

Al llegar diciembre escuchamos “cuesta de enero” por todos lados (como amenaza de tormenta), pero ¿sabes de qué se trata y qué hacer para librarla?

¿Aún no cuentas con tu tarjeta de crédito Nu? ¡Haz clic aquí y disfruta de una vida libre de burocracia y complejidad! 

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, haz clic aquí.

Introduzca su nombre