Home Pregúntale a alguien co...

Pregúntale a alguien con Nu: Andrea

Hoy cedemos el micrófono a personas reales, como tú, para conocer sus luchas diarias, su visión y las razones de por qué hicieron de la experiencia morada una elección de vida.

Pregúntale a alguien con Nu: Andrea

La misión de Nu es devolver a las personas el control sobre su vida financiera, y esto no sería posible sin la transparencia que imprimimos en todo lo que hacemos para nuestros clientes. Esa transparencia es un valor que se vive día a día dentro de Nu y por esa razón decidimos que fueran nuestros clientes, los “Nulovers”, quienes compartieran con el mundo entero por qué se enamoraron de la Moradita: la Tarjeta de Crédito Nu. Porque están a lo largo y ancho del país, y ellos mejor que nadie comprenden la razón de ser de nuestra misión junto a la revolución que representa. 

Para esta nueva campaña pudimos haber hecho lo de siempre y decirte que somos los mejores. Hoy cedemos el micrófono a personas reales, como tú, para conocer sus luchas diarias, su visión y las razones del porqué hicieron de la experiencia morada una elección de vida. 

Historias como la de Andrea, una emprendedora del mundo de la moda y maestra de yoga, nos inspiran a seguir revolucionando el sistema financiero de México y a continuar trabajando para que nuestros clientes puedan hacer más con su vida y con su dinero.

El día solo tiene 24 horas

“Todos los días me despierto y lo primero que hago es acomodar mis tiempos. Cada día es diferente y tengo que planearlo de la mejor manera para que me rinda al máximo. Sigo tomando clases de yoga e imparto algunas otras, también medito todos los días y hago ejercicios de respiración pranayama. Al final el yoga no es solo la práctica física, existe un camino espiritual y una filosofía de vida que lo sostiene. 

El resto del día lo dedico a atender las necesidades de mi marca de ropa. Si no incorporara hábitos de organización simplemente no podría lograrlo, ¡aunque igual hay días que se vuelven una locura!”

“Como siempre y como en la vida de todos, hay que sacar mil pendientes extra que voy intercalando. Entre pagar los gastos de la casa, hacer el super y pagar facturas se va el resto del día, aunque gracias a la tecnología puedo hacerlo a mi ritmo. En mi vida eso de perder el tiempo en filas eternas o traslados a sucursales para hacer estos pagos en persona quedó atrás.”

Adiós a la complejidad y a la pérdida de tiempo

“En definitiva lo que amé desde el principio de la tarjeta Nu fue que me facilitó hacer  online todos mis movimientos. Comencé a ahorrar tiempo de manera brutal. La tecnología que me aportó la app de Nu en definitiva optimizó mis tiempos durante el día”.

“Con Nu las cosas pueden ocurrir a cualquier hora del día o de la noche, o sea puedes resolver cualquier problema en cualquier momento o hacer operaciones sin estar sujeta a horarios absurdos, es simplemente hacer más amigable tu relación con tu dinero y dejar de presionarte para tratar de estirar las horas”.

“Y lo mejor es que nunca estás sola. De las cosas que más agradezco es que al llamar cuando tienes un problema jamás te va a responder una contestadora automática que te hará pasar por un laberinto de opciones confusas y que de paso ni resuelven tu problema y nunca logras hablar con alguien. En Nu siempre hay una persona para echarte una mano”.

“No podría dejar de recomendar la tarjeta Nu”

Cuando algo bueno te sucede siempre quieres compartirlo con los que te rodean”.

“Eso me ocurre con la tarjeta de crédito Nu, para mi todo fue fácil y rápido, entonces cuando escucho las experiencias de mis amigos sobre los malabares que tienen que hacer para que les den otras tarjetas de crédito la recomendación me sale de inmediato. Más cuando es tu primera tarjeta”.

“Además algo que neta me encanta también es que son súper claros, dicen las cosas como son y en un lenguaje que siempre entiendes. Me han llegado mensajes, por ejemplo, donde me explican que algo del servicio va a cambiar o de modificaciones que tengo que hacer, como actualizar mis datos. Siempre sabes de lo que te hablan y viene literal, con letras grandes. Sientes que Nu siempre quiere dejar las cosas claras y eso te da toda la tranquilidad del mundo, no es como con los bancos tradicionales que justo sientes que te ponen huecos y enredos para confundirte”.

“La tarjeta de crédito Nu hoy es mi tarjeta del diario. Me sirve como una herramienta financiera de apoyo para mi negocio, para domiciliar servicios y para todas las compritas. Sería muy difícil dejar de recomendar la tarjeta de crédito Nu, y bueno al final también no necesita mucho, ‘se vende sola’”.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí. 

Introduzca su nombre