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Pregúntale a alguien con Nu: Fer

Hoy cedemos el micrófono a personas reales, como tú, para conocer sus luchas diarias, su visión y las razones de por qué hicieron de la experiencia morada una elección de vida.

Pregúntale a alguien con Nu: Fer

La misión de Nu es devolver a las personas el control sobre su vida financiera, y esto no sería posible sin la transparencia que imprimimos en todo lo que hacemos para nuestros clientes. Esa transparencia es un valor que se vive día a día dentro de Nu y por esa razón decidimos que fueran nuestros clientes, los “Nulovers”, quienes compartieran con el mundo entero por qué se enamoraron de la Moradita: la Tarjeta de Crédito Nu. Porque están a lo largo y ancho del país, y ellos mejor que nadie comprenden la razón de ser de nuestra misión junto a la revolución que representa.

Para esta nueva campaña pudimos haber hecho lo de siempre y decirte que somos los mejores. Hoy cedemos el micrófono a personas reales, como tú, para conocer sus luchas diarias, su visión y las razones del porqué hicieron de la experiencia morada una elección de vida.

Historias como la de Fer, una estudiante de derecho y amante de la transparencia, nos inspiran a seguir revolucionando el sistema financiero de México y a continuar trabajando para empoderar a nuestros clientes para que puedan hacer más con su vida y con su dinero.

“No a las letras chiquitas (en mi vida personal)”

“El trabajo en un despacho jurídico es complejo, ya llevo tres años en este puesto, y estoy estudiando a la par la carrera de derecho. Un trabajo como este exige muchísima atención al detalle, más que nada porque siempre estoy revisando términos legales. Tienes que comprender todo y no se te puede ir nada. Mi chamba consiste en revisar y redactar los requerimientos que nos hace el juzgado, y pues al ser documentos tan precisos me he especializado en estar revisando y tratar de entender todas esas ‘letras chiquitas’”.

“Hay que ir palabra por palabra, punto por punto, porque esas cuestiones legales a veces se vuelven muy enredadas”.

“Mi experiencia con Nu fue todo lo contrario, justo porque todo es claro”.

“Dedicándome a esto puedo decir que a uno le da mucha confianza tener este nivel de transparencia porque, por ejemplo, en cualquier comunicación o documento que venga  de Nu se ve, no hay letras chiquitas, todo es simple y directo, y se nota que no hay huecos ni trampas para perjudicarlo a uno como cliente. ¡Ya tengo suficientes documentos enredados en mi día a día!”

“Yo he visto que la mayoría de los contratos y comunicaciones con los bancos tradicionales se redactan con exceso de terminología jurídica, y la verdad es que a veces los hacen solo para cuatrapear a los mismos clientes. Cuando te comprometes tienes que saber a qué le tiras, con palabras cotidianas que uno entienda”.

Con Nu, las sorpresas son ‘de las buenas’

“Todo ha sido diferente con Nu. Desde que la solicité. No tardó ni dos minutos en que me la aprobaran, me llegó a los tres días y desde la primera vez que necesité ayuda por el chat o llamada fue una buena experiencia. Me impresiona mucho cómo hasta te explican las cosas que son difíciles de entender o las que uno no conoce, siempre te llevan paso a paso, y eso lo agradeces como cliente.

¡No son robots! Y me gusta que de verdad te escuchan, y siempre entienden por lo que estás pasando. Estás platicando con una persona, no con alguien que te responde en automático”.

“Simplemente no hay comparación, inclusive con instituciones bancarias“.

“Ahora utilizo la tarjeta Nu como la tarjeta principal, para comprar desde despensa hasta electrodomésticos. Nunca he tenido contratiempos, pero tampoco tengo temor de que haya algún problema, porque sé que me van a ayudar a resolverlo en cualquier momento”.

No dejes para mañana lo que puedes recomendar hoy

“Desde que me llegó y comencé a utilizarla no he dejado de recomendar la tarjeta Nu a todo el mundo. Para personas como yo, sobre todo, que vamos comenzando una vida crediticia, es una buena forma de empezar un historial. Mis amigas y mi pareja ya la tienen. Hice mucha referencia a las cosas que a mí me han ayudado, sobre todo para los que tienen aspiraciones grandes”.

“Me gusta explicarles a detalle. Por ejemplo, algunas veces les he mostrado cómo diferir las compras dentro de la app. Me meto a la aplicación y lo hago delante de ellos, ¡luego hasta se sacan de onda! Primero por lo sencillo que es, después por lo bajo que puede resultar el interés y al final cómo te termina alivianando”.

“Todas las personas a las que les he recomendado la tarjeta Nu están felices. Tanto ellos como yo nos sentimos confiados de saber que Nu nos respalda. Es muy tranquilizante saber que no habrá sorpresas desagradables y que alguien más también está cuidando tu dinero”. 

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

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