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Pregúntale a alguien con Nu: Jesse

Hoy cedemos el micrófono a personas reales, como tú, para conocer sus luchas diarias, su visión y las razones de por qué hicieron de la experiencia morada una elección de vida.

La misión de Nu es devolver a las personas el control sobre su vida financiera, y esto no sería posible sin la transparencia que imprimimos en todo lo que hacemos para nuestros clientes. Esa transparencia es un valor que se vive día a día dentro de Nu y por esa razón decidimos que fueran nuestros clientes, los “Nulovers”, quienes compartieran con el mundo entero por qué se enamoraron de la Moradita: la Tarjeta de Crédito Nu. Porque están a lo largo y ancho del país, y ellos mejor que nadie comprenden la razón de ser de nuestra misión junto a la revolución que representa.

Para esta nueva campaña pudimos haber hecho lo de siempre y decirte que somos los mejores. Hoy cedemos el micrófono a personas reales, como tú, para conocer sus luchas diarias, su visión y las razones del porqué hicieron de la experiencia morada una elección de vida.

Historias como la de Jesse, un emprendedor del marketing digital y apasionado de todo lo relacionado con startups, nos inspiran a seguir revolucionando el sistema financiero de México y a continuar trabajando para empoderar a nuestros clientes para que puedan hacer más con su vida y con su dinero.

Una herramienta para emprendedores

“Trabajo en una startup como project manager, también tengo mi agencia de marketing y estoy asociado en un proyecto de blockchain. Entonces mi agenda está bastante apretada, pero gracias a la tecnología puedo trabajar remoto y estar haciendo varias cosas a la vez”.

“Lo primero que me llamó la atención de Nu fue el tema de los meses sin intereses. Como emprendedor a veces tienes que apalancarte de crédito para ciertas compras. Cuando tienes un negocio, a veces hay meses buenos y meses malos y el poder aprovechar ofertas, promociones, o simplemente impulsar mi negocio con los MSI fue lo que me llamó la atención. Y todo el tema de la atención al cliente y la agilidad a la hora de resolver problemas también es algo que me ha gustado mucho”.

Del historial crediticio negativo a la educación financiera

“De muy joven había tenido una tarjeta y claramente no la había usado de la manera correcta por lo que no tenía un buen historial crediticio. Como emprendedor me importaba mucho tener un buen historial crediticio para tener acceso a otros créditos. Entonces esa fue mi primera motivación. La segunda fue saber que es una empresa de tecnología que brinda servicios financieros  y que justamente por eso los procesos son más ágiles y por eso termina siendo más amigable. Eso me interesaba debido a muchas experiencias no tan gratas con instituciones bancarias tradicionales.”

“Realmente hice un ejercicio profundo de evaluar las opciones que tenía y Nu me pareció la mejor”.

“El tema de ser una empresa ágil, apoyada en la tecnología  y sobre todo eso me dio mucha confianza. Ahora puedo decir que al mejorar mi historial crediticio me han ofrecido otros servicios financieros, pero la adquisición rápida de usuarios que ha tenido Nu en México pues habla de que la gente está viendo algo en el producto que le llama la atención. Con Nu también aprendí de qué manera usar mejor el dinero, de qué manera darle la vuelta y hacer más con mi dinero, eso me sacó mucho de apuros”.

“La adquisición rápida de usuarios que ha tenido Nu en México pues habla de que la gente está viendo algo en el producto que le llama la atención”.

Fan de hacerlo “al estilo Nu”

“Para mí es muy valiosa la transparencia, estoy buscando una relación a largo plazo y eso es algo muy valioso para mí. Me encanta poder ver las opciones de financiamiento en la app. El simulador donde tú puedes ver desde el principio de qué manera vas a utilizar esta herramienta y ver qué te conviene habla mucho de la transparencia y es una herramienta que aporta valor y no busca afectarme como usuario.

Todo está sobre la mesa. Soy fan de que me recuerden cuando ya está listo mi estado de cuenta para pagar, es como si en Nu me dijeran “no estoy buscando que te endeudes o te atrases.”

“El producto es muy bueno y la experiencia como usuario, ni se diga. El  tema de los MSI ha sido algo que he recomendado mucho y lo del historial crediticio, como tuve esa experiencia también a muchos amigos se la he recomendado y gente cercana ha podido tener esa evolución en su historial.”

“Hay una definición que a mí no me gusta del marketing que dicen que el marketing no entrega lo que promete, que es puro vender y creo que tanto yo en mi agencia como en los proyectos que trabajo trato de contrarrestar esta idea de ‘te estamos vendiendo algo que no vas a recibir’.

“Creo que el equipo de Nu hace marketing como a mí me gusta y lo hace muy bien, entrega mucho valor y cumple. Encuentro mucha congruencia dentro de lo que se dice, lo que se ofrece y lo que se hace”.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

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