Home Nuviembre: aprovecha las...

Nuviembre: aprovecha las promociones de temporada al estilo Nu

Este noviembre Nu está contigo para que aproveches las ofertas de temporada. Una promo fácil, simple y hecha para ti.

Nuviembre

Sabemos que noviembre es una de las temporadas más esperadas del año, donde millones de mexicanos aprovechan promociones que parecen únicas e irrepetibles. 

La euforia por las ofertas es la constante de este periodo, que llega a nuestra vida como agua de marzo, sin embargo, vale la pena estar alerta, ya que muchas de estas promociones suelen estar llenas de complejidad, restricciones y letras chiquitas

Por ejemplo, existen instituciones que ofrecen compras a meses sin intereses, si solo sí, gastas a partir de cantidades específicas. Otros vendedores suelen condicionar los descuentos a compras secundarias, sin mencionar las letras chiquitas de las que generalmente te enteras hasta después de realizada la compra. 

En resumen, existe complejidad donde no debería.

En Nu tenemos la misión de eliminar la complejidad de la vida financiera de las personas y la temporada de ofertas de este mes no será la excepción. Por eso creamos Nuviembre. Una promo al estilo Nu: fácil, simple y hecha para ti.

¿Qué es Nuviembre?

Nuviembre es una promo con la que podrás pagar a meses la compra que tú elijas, sin intereses. La diseñamos así para que aproveches el periodo de ofertas y uses este beneficio del 10 al 30 de noviembre, como siempre en Nu, de una manera sencilla y transparente.

Sí, leíste bien, no importa dónde hayas realizado tu compra, ni el monto de la misma, mientras sea mayor a 100 pesos: podrás pagarla en mensualidades directamente desde la app Nu.

¿Por qué es una promo Al Estilo Nu?

Te seguimos escuchando y detectamos que necesitabas mayor transparencia y simplicidad para tus compras en esta época del año, y como en Nu siempre hacemos todo diferente, hicimos de Nuviembre un promo a nuestra manera. Te damos tres poderosas razones:

  1. Es fácil, ya que la activas y gestionas desde la app Nu;
  2. Es clara, al no tener letras chiquitas; 
  3. Está hecha para ti, porque tú eliges la compra.

¿Quién puede participar en Nuviembre?

Nuevos Clientes Nu

Para aplicar, deberás de solicitar tu tarjeta de crédito Nu y contar con la aprobación de la misma del 1 al 9 de noviembre, de igual forma deberás completar tu registro en la app Nu a más tardar el 14 de noviembre. Todos los clientes que cumplan estos requisitos, podrán usar Nuviembre del 10 al 30 de noviembre.

Conoce los términos y condiciones aquí.

No importa si aún no recibes tu tarjeta física en este periodo, si tu solicitud fue aprobada podrás acceder a la promoción a través de tu Tarjeta de Crédito Nu Virtual. 

Si aún no has solicitado tu Tarjeta de Crédito Nu da clic aquí para completar tu solicitud, no te tomará más de 3 minutos.

Clientes Nu

Podrás disfrutar de Nuviembre si a la fecha ya cuentas con tu Tarjeta de Crédito Nu aprobada, y haz completado el registro de entrada en la app Nu antes del 1 de noviembre del 2021. Es decir, si ya te encuentras utilizando tu tarjeta regularmente.

Nuviembre estará disponible a partir de que recibas un correo electrónico con todos los detalles de la promo. Y podrás disfrutar del beneficio del 10 al 30 de noviembre.

Conoce los términos y condiciones aquí.

Personas que reciban link de invitación

Los miembros de los dos grupos mencionados arriba, que reciban la promo Nuviembre en su correo electrónico, podrán compartir su link de invitación con sus amigos y familiares. De esta forma los que reciban el link podrán solicitar su Tarjeta de Crédito Nu, y en caso de ser aprobados, y de completar su registro de entrada antes del  30 de noviembre, también podrán disfrutar de la promo desde su app Nu. Esto durante 15 días, a partir de su mail de confirmación.

Conoce los términos y condiciones aquí.

¿Cómo deberás elegir tu compra para Nuviembre?

Si estás pensando en utilizar esta promo te recomendamos que lo hagas con una compra especial, una que contribuya a estabilizar tus finanzas personales. 

¡Lo bueno de Nuviembre es que cualquier compra participa! La compra que selecciones podrá ser realizada en cualquier tipo de comercio donde acepten tarjeta de crédito, tanto físico como digital, tu eliges. Solamente ten en cuenta los siguientes puntos para que ingrese al sistema sin ningún contratiempo:

  • La compra deberá de ser por un monto mínimo de $100 pesos
  • Para ingresar la compra deberá estar procesada por el comercio (lo cual puede suceder de inmediato o demorar hasta 3 días hábiles)
  • La compra se deberá de ubicar en el estado de cuenta abierto, no se podrán diferir compras en la fecha de corte. Si cierra tu fecha de corte, podrás utilizar tu promo en cualquier compra procesada dentro de tu nuevo estado de cuenta
  • Las compras ya ingresadas a los planes de financiamiento como MSI, Plan de Pagos Fijos, Compras Diferidas o Retiros de efectivo no podrán participar en esta promoción

Algunos hacks para sacarle todo el jugo a Nuviembre

  • Haz tu compra máximo 4 días antes de tu fecha de corte para que se refleje en tu estado de cuenta abierto y se pueda diferir.
  • Si tu fecha de corte está cercana te recomendamos esperar a que ocurra el corte, una vez con tu nuevo estado de cuenta abierto podrás realizar la compra que quieres diferir. 
  • Si no has recibido tu tarjeta física podrás hacer compras de inmediato con tu tarjeta de crédito virtual, la cual la podrás crear desde que completes tu registro en la app Nu.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre