Home ¿Qué cambia de una emp...

¿Qué cambia de una empresa al entrar a la bolsa?: Video

La bolsa de valores podría parecer un tema complicadísimo, pero hoy te lo explicamos de la manera más fácil: ¡en video!

Qué cambia de una empresa al entrar a la bolsa

Hace unos días Nu Holdings, Ltd., la empresa controladora de Nu México, realizó su Oferta Pública Inicial de acciones en la bolsa de valores de Brasil y Nueva York, y aunque nunca fue un objetivo primario en sí mismo, con esto hemos logrado aumentar el impacto positivo que Nu puede tener en la vida de las personas. 

Estamos convencidos que de esta forma seremos una compañía global más fuerte y sólida para la gran familia morada.

Pero esto no es lo único que cambia, a continuación te lo explicamos en un video que preparamos especialmente para ti.

¿Qué cambia de una empresa al entrar a la bolsa?

Así que ya lo sabes: mucho de todo esto es gracias a ti, y continuaremos trabajando, porque el objetivo de Nu siempre ha sido, y seguirá siendo, ayudar a las personas a recuperar el control de su vida financiera.

Como lo dijo David Vélez, CEO y fundador de Nu, en su carta a los clientes con motivo de la OPI:

“Queremos ayudar a dar forma a las nuevas comunidades latinoamericanas que ofrecen mayores oportunidades para todos, y creemos que un sector de servicios financieros más eficiente y competitivo se traduce en mucho más para todos: más acceso, experiencias de clientes más positivas y en últimas, más dinero en el bolsillo de las personas para que lo puedan invertir en lo que más aman y procuran: sus familias, educación y salud”.

Si quieres saber más acerca del universo financiero y nuestra Oferta Pública Inicial visita: Central OPI.

Este mensaje no es ni debe entenderse como una oferta o recomendación para suscribir, adquirir, negociar o mantener acciones de Nu Holdings Ltd. ni una asesoría de ningún tipo, su propósito es meramente informativo y educativo

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre