Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home ¿Qué es un Xpeer en Nu

¿Qué es un Xpeer en Nu?

¿Sabes a qué nos referimos cuando hablamos de un Xpeer en Nu? Descubre quiénes son, qué hacen y por qué son tan importantes para nuestra misión.

Foto de Caro, Xpeer en Nu, sosteniendo un celular con la pantalla hacia el frente

Seguramente alguna vez te ha pasado que te comunicas al servicio al cliente de alguna compañía y, si tienes suerte, te responde un bot o una grabación que te dice: “Su llamada es muy importante para nosotros, por favor espere en la línea”. Es posible que te haya pasado por la cabeza preguntarte: “Si mi llamada es tan importante ¿por qué no me contestan?”. Un Xpeer en Nu es el antídoto para la frustración que causan respuestas de este tipo.

Y es que ser Xpeer en Nu es algo más que ser un agente de atención al cliente. En Nu, los Xpeers son el puente que permite que la voz de nuestros clientes llegue hasta nosotros.

No nos cansamos de decir que nuestros clientes son el corazón de todo lo que hacemos. Desde nuestro origen, hemos tenido muy claro que, además de contar con tecnología digital avanzada, también es necesario contar con un componente humano que pueda sorprender a nuestros clientes al ofrecerles la mejor atención.

¿Qué es ser Xpeer en Nu?

Un Xpeer en Nu es más que una persona que trabaja en servicio al cliente o alguien encargado de dar atención. Los Xpeers son los pilares de nuestro servicio al cliente. Sin ellos, no sería posible que Nu México obtuviera el reconocimiento de ser número uno en experiencia al cliente.

Nuestros Xpeers están encargados de dar respuesta a las preguntas de nuestros clientes, resolver cualquier problema que lleguen a tener con su Moradita o con su app y escucharlos activamente para tener bien claras sus necesidades y resolverlas sin rodeos.

Pero no se limitan a eso. En Nu creemos en la importancia de empoderar a nuestros clientes y eso implica ser transparentes y respetuosos en nuestra comunicación. 

Para los Xpeers es una prioridad abordar cada interacción con nuestros clientes desde la empatía. De esta forma, es posible  entenderlos y generar conexiones extraordinarias con ellos.

¿Cuál es el perfil de un Xpeer?

Nuestros Xpeers son personas sencillas, amigables, atentas, con poder de decisión y dispuestas a darlo todo en cada interacción. También son curiosos, eficientes y todo el tiempo están aprendiendo de sí mismos, de sus compañeros, de otros equipos dentro de Nu, y sobre todo, de los clientes.

Los Xpeers son verdaderos representantes de los valores que distinguen a Nu como compañía. Uno de los más importantes es la diversidad. Creemos en la importancia de tener equipos diversos donde todos los sectores de la población estén representados. Así, hay Xpeers de chile, mole y pozole, capaces de conectar con cualquier persona, pues sin importar las diferencias, nos une nuestra humanidad.

Los Xpeers son apasionados del servicio. Saben que el amor y la paciencia son las claves para llegar más lejos al atender a un cliente que dar respuestas impersonales en automático. Y una gran parte de este amor se traduce en dar el extra y sorprender.

¿Alguna vez has escuchado hablar de los WOWs de Nu? Son la muestra de las conexiones humanas que la dedicación de nuestros Xpeers puede llegar a generar. Y si quieres ver una muestra más de lo importante que es para nosotros el contacto de persona a persona y cómo celebramos el amor por nuestros clientes, esta entrada sobre Amor Inteligente es para ti.

¿Qué más hace un Xpeer?

Además de ayudar a los clientes a resolver dudas o problemas, los Xpeers son la voz de los clientes dentro de Nu. Gracias a lo que los Xpeers comparten, sabemos cuándo estamos yendo por buen camino y cuándo nos estamos desviando del propósito de liberar a las personas de la complejidad financiera.

Sin la experiencia directa de los Xpeers con los clientes, no sería posible que pusiéramos al cliente al centro de la estrategia. ¿Cómo desarrollaríamos nuestros productos y servicios para la gente si no prestáramos atención a lo que dicen? Nuestro equipo de Xpeers hace esto posible fortaleciendo la confianza que los clientes depositan en nosotros.

Dentro de Nu, los Xpeers también son agentes de cambio. Tienen la capacidad y la libertad de señalar oportunidades de mejora y dar retroalimentación directa. El equipo de Xpeers no está aislado de las demás áreas dentro de Nu. Están diseminados en distintas áreas para asegurar que la comunicación entre distintos equipos sea constante y eficiente.

¿Por qué es tan importante para Nu contar con una atención humana al cliente?

Es posible que el éxito de una empresa dependa en gran medida de lo sólida que sea su cultura y de qué tan alineadas estén sus acciones con sus valores. Si bien Nu es una empresa de tecnología que ofrece servicios financieros, también nos caracterizamos por combinar lo digital con una atención humana eficiente.

Romper con lo establecido por los servicios financieros no sería posible si no retáramos también el estatus quo del típico servicio al cliente. Los Xpeers hacen posible llevar esta misión a la realidad. 

Sin una atención humana no podríamos poner la tecnología al servicio de las personas y sus necesidades. Escuchar a nuestros clientes y obtener su valiosa perspectiva es lo que nos permite crear productos y servicios capaces de adaptarse a sus vidas.

¿Cómo puedo contactar a los Xpeers?

Nuestra atención humana está disponible 24/7 los 365 días del año. Puedes llamarnos al +52 55 9225 2622, contactarnos por el chat de tu app o escribirnos a ayuda@nu.com.mx

Y si quieres conocer a algun@s de nuestr@s Xpeers, y de paso aprender sobre algunas de las funcionalidades de tu Moradita y la app Nu, checa nuestros videos de Xpeer Online y Minuto Nu.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas el control de sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí. 

Introduzca su nombre