Home Renovamos la app Nu: má...

Renovamos la app Nu: más transparencia y simplicidad

La app Nu evoluciona para ofrecerte una experiencia más intuitiva que te ayudará a combatir la complejidad de raíz.

Nacimos para luchar contra la complejidad y lo seguimos haciendo, permanentemente, día a día. Es por eso que en Nu, no consideramos que nuestros productos llegan a un punto donde se ubican como terminados por completo, tenemos la seguridad de que siempre hay un chance para hacerlos mejores y hoy es el caso de la app Nu.

Esta evolución constante tiene como base lo que más nos importa: las personas. Algo de lo que todo el equipo Nu está al pendiente, desde nuestros diseñadores de producto, hasta el equipo de atención al cliente. Es por eso que después de escucharte decidimos simplificar la interfaz de nuestra app y hacerla más amigable, para que tu experiencia de navegación sea más práctica y sencilla.

Queremos que tengas entre tus manos la mejor app, para que puedas controlar tu dinero y que puedas  tomar las mejores decisiones financieras. Al final, Nu evoluciona contigo.

¿Qué hay de nuevo con la app Nu?

Nuestra meta con esta nueva versión es que tengas una mayor claridad en la administración de tu tarjeta de crédito morada, y hemos trabajado sobre varias funciones para simplificarlas y hacerlas más amigables. Algunos de los ajustes más relevantes que desde hoy podrás notar en la app Nu, son:

  • Agregamos un nuevo botón de ayuda en la pantalla principal. Para que lo tengas a la mano en todo momento
  • Agrupamos tus transacciones del día. Solo haz tap en ‘saldo’ (orden ante todo)
  • Incluimos tu fecha de corte en la pantalla de inicio. Para que tengas una mejor visibilidad 
  • Añadimos más seguridad con un ícono para ocultar o mostrar tu saldo, cuando así lo prefieras. Solo basta dar un tap en  el icono del ‘ojito’. 
  • Reagrupamos la información en todas las pantallas. Para que puedas disfrutar de una vista mucho más clara y ordenada

Como podrás ver a continuación, hay algunos otros cambios en el diseño de nuestra interfaz. La idea fue hacerlo más limpio y transparente para ayudarte a tomar las decisiones que más te convengan.

No puedes ver los cambios en la app, ¿qué debes hacer?

Para experimentar esta renovación en tu teléfono, simplemente actualiza la app Nu desde la App Store o Google Play Store, para obtener la última versión. Está disponible para todos nuestros clientes a partir del día de hoy. 

Pero recuerda, si llegas a tener algún problema, estamos contigo. Nuestro equipo de atención al cliente está para ayudarte las 24 horas del día los 7 días de la semana, y te podrá guiar y ayudar a navegar el proceso.

Si quieres contactarnos ya mismo para que te echemos una mano, marca el siguiente número: 800 099 1133. Si necesitas saber cómo contactar a nuestro equipo de atención al cliente por otras vías, haz clic aquí.

Evolucionamos para ti

Para nosotros es muy importante seguir escuchando tu voz, porque todas las mejoras realizadas a nuestros productos y servicios, toman forma cuando conocemos sobre tus necesidades y objetivos financieros. Es por eso que en Nu siempre encontrarás una puerta abierta para ser escuchado.

¡Somos un gran equipo y juntos seguiremos trabajando en esta constante evolución!

¿Aún no cuentas con tu tarjeta de crédito Nu? ¡Haz aquí y disfruta de una vida libre de burocracia y complejidad!

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, haz clic aquí.

Introduzca su nombre