Nubank nació para devolverle a las personas el control de su vida financiera y por eso lograr el mejor servicio al cliente siempre fue una de nuestras prioridades.
Desde el principio sabíamos que para lograr esta misión necesitábamos librarnos no solo de las comisiones abusivas y de la burocracia de los bancos enormes, sino también de la mala atención que estos ofrecen a sus clientes.
Por ese motivo, Nubank siempre ha invertido mucho en el equipo de atención al cliente –los Xpeers. Al contrario de lo que sucede en la mayoría de las empresas, que aíslan al equipo de atención al cliente del resto de sus colaboradores, en Nu los Xpeers trabajan integrados a los demás equipos, contribuyendo con ideas y feedback sobre cómo los clientes usan nuestros productos.
Excelencia en servicio al cliente
Más que solucionar problemas de forma rápida, nuestros Xpeers tienen la misión de sorprender a las personas y ofrecerles la mejor atención posible -eficiente y humana.
A lo largo de los años, Nubank ha recibido diferentes premios en Brasil por su atención al cliente –a continuación, citamos algunos de ellos.
- Premio Empresas que Mais Respeitam o Consumidor (Empresas que más respetan al consumidor) – categoría Tarjetas de Crédito – 2018
Nubank fue la favorita entre las empresas de tarjeta de crédito.
- Premio Exame/IBRC de Atención al Cliente:
1º lugar en la categoría Tarjetas de Crédito y 3º lugar en el ranking general – 2018
En 2018, nuestros clientes nos pusieron en el top 3 de las empresas con mejor atención al cliente del país -considerando empresas de todos los sectores. Dentro del segmento de tarjetas de crédito, quedamos en el primer lugar.
Este premio es organizado por la revista Exame, una de las más grandes del país (Brasil), y el Instituto Ibero-Brasileño de Relación con el Cliente.
- Premio Revista Época/Reclame Aqui: Primer lugar en la categoría Bancos y Tarjetas Digitales – 2018
Este premio es el más importante que reconoce a la mejor atención al cliente del país (Brasil) –y quien elige a los vencedores son los propios consumidores. En la última edición, fueron más de 8 millones de votos para elegir a las empresas que tienen la mejor atención al cliente dentro de sus categorías.
Reclame Aqui, uno de los organizadores del premio, es una página web en la cual los consumidores y clientes pueden averiguar más sobre la reputación de empresas y compartir las experiencias de atención que tuvieron. Revista Época es una de más importantes del país.
- Primer lugar en la categoría Tarjetas de Crédito del Premio Exame/IBRC de Atención al Cliente y 8º lugar en el ranking general – 2019
Por segundo año consecutivo fuimos elegidos la empresa de tarjetas de crédito con la mejor atención al cliente de Brasil en el premio de Exame e IBRC. Y, una vez más, quedamos entre las diez primeras del país en el ranking general.
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