Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Home Si te identificas con la...

Si te identificas con las siguientes 4 situaciones, tu actual tarjeta de crédito podría ser un “vampiro energético”

Te retamos con un pequeño ejercicio que podría decirte si tu servicio financiero aún te deja espacio para sonreír o sólo aporta complejidad a tu vida.

Hoy, el tiempo libre, la privacidad y el buen humor son privilegios que hacen grandes nuestros días, si faltan, la cosa se pone gris. 

Te reconoces un “comprador de tarjetas de crédito”? Si te identificas con las siguientes situaciones, es hora de elegir la mejor y dejar de sufrir.

  • Tu actual prestador de servicios financieros te llama más que tu madre, y esto para ofrecerte productos bancarios que no necesitas.
  • Inviertes una mañana entera en realizar un trámite de cancelación de tarjeta y al mes siguiente recibes el estado de cuenta, otra vez.
  • Te dieron una fecha “estimada” de entrega para tu reposición. Y sigues, y sigues, y sigues esperando.
  • Perdiste la cartera y necesitas bloquear tu plástico inmediatamente, pero una máquina contestadora no tiene piedad de ti y sólo te hace saber, eternamente, “lo importante que tu llamada es para ellos”.  

Te entendemos. En Nu sabemos que cuando buscas una respuesta, necesitas que sea humana; que alguien te responda de forma asertiva e inmediata al otro lado de la línea. Para lograrlo, hacemos de tus problemas los nuestros; nos ponemos en tus zapatos y te tratamos como nosotros quisiéramos ser tratados.

Estamos contigo 24/7 para resolver, porque queremos que disfrutes de tu tiempo haciendo lo que más te apasiona y lo que te hace feliz. 

 Te atendemos de forma humana y eficiente a través del canal Nu que tú elijas, cuando tú lo necesitas. Así es Nu.

 Aplica hoy a la tarjeta de crédito Nu, da clic aquí

Introduzca su nombre