Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home Solicita tu Tarjeta de C...

Solicita tu Tarjeta de Crédito Nu y aprovecha un 0% de interés en esta temporada de ofertas

¡Llegó Nuviembre! Solicita tu Tarjeta de Crédito Nu y obtén 0% de interés en tu primera compra diferida. Te contamos los detalles en el #BlogNu.

Audifonos y tarjeta morada Nu Solicita tu Tarjeta de Crédito Nu

En Nu tenemos la misión de eliminar la complejidad de tu vida financiera y esta temporada de ofertas no será la excepción. Por eso, si aún no eres parte de la familia morada, ¡es hora! Solicita tu Tarjeta de crédito Nu, ya que tenemos una sorpresa para que saques partido de las promociones y descuentos que se avecinan durante esta época del año.

La cosa es simple: 

Si te conviertes en cliente Nu entre el 24 de octubre y el 21 de noviembre tu primera compra diferida tendrá 0% de interés en plazos de hasta 18 meses

Entonces, si estabas esperando la oportunidad perfecta para realizar aquella compra mayor, solicita tu Tarjeta de Crédito Nu hoy mismo porque aquello con lo que tanto soñaste podría estar esperándote a la vuelta de la esquina.

¿Cómo aprovechar el 0% de interés con Compras Diferidas durante Nuviembre?

Las Compras Diferidas son una opción de financiamiento flexible que Nu ofrece a todos sus clientes. Este método de pago es diferente al Plan de Pagos Fijos y a los Meses Sin Intereses, y básicamente te permite pagar a tu ritmo al diferir cualquier compra que hayas realizado (nacional o internacional), solo tendrá que ser mayor a $100 pesos y estar dentro de tu estado de cuenta abierto, esto a través de las mensualidades que tú elijas y con una tasa de interés fija.

Pero si solicitas tu Tarjeta de Crédito Nu hoy por cualquier vía (App IOS y Android, o nu.com.mx) y tu cuenta queda liberada entre el 24 de octubre y el 21 de noviembre tu primer Compra Diferida no solo te dará la flexibilidad de pago que necesitas, sino que además podrás realizarla sin pagar intereses, leiste bien, 0% de interés para pagar cuando mejor te convenga.

“Buscamos los mejores beneficios para ti, para que administres tu dinero a tu ritmo, soluciones que se adapten a tus necesidades y te den mayor libertad financiera”.

Por lo anterior esta promo se perfila como una excelente opción para realizar aquellas compras que difícilmente se podrían concretar en un solo pago.

Al solicitar tu Tarjeta de Crédito Nu podrás aprovechar el 0% de interés junto con otros descuentos de temporada

Este Nuviembre podrás aprovechar oportunidades como los grandes descuentos de la temporada al mismo tiempo que el plan de Compra Diferidas pero sin preocuparte de los términos y condiciones de los comercios. Esto es porque el plan de Compras Diferidas es un mecanismo que se completa dentro de la app Nu. Esto quiere decir que podrás activar la promo una vez realizada la compra con el descuento haciéndola más accesible.

Por ejemplo: Compra de bocinas bluetooth

  • Ese sistema de bocinas con conexión bluetooth que te estaban haciendo ojitos tiene un costo regular de $6,500.00 pesos 
  • Durante las promos de temporada la tienda departamental que las vende te ofrece un 25% de descuento
  • Al adquirir el sistema de audio con la promo de la tienda departamental el costo final será de $4,875.00 pesos, y esta será la cantidad que podrás ingresar como Compra Diferida
  • Entonces, al tener 0% de interés con tu nueva Tarjeta de Crédito Nu el costo final de tu cargo será de $4,875.00 pesos, pero con la flexibilidad de realizarlo a los meses que tu elijas. Por ejemplo, siguiendo el caso, si eliges 12 meses, tendrás que pagar $406.25 pesos cada mes en lugar de pagar $6,500.00 pesos en una sola exhibición

¿Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Nu y aprovechar el 0% de interés en Compras Diferidas durante Nuviembre?

Es más sencillo de lo que crees: 

  1. Entra a https://nu.com.mx/ o descarga la app Nu aquí: IOS o Android
  2. Solicita la Tarjeta de Crédito Nu de inmediato para que esta quede liberada entre el 24 de octubre y el 21 de noviembre
  3. Espera tu aprobación y completa el set up de tu cuenta 
  4. Una vez que tu cuenta esté activa realiza tu compra. Recuerda que aunque no tengas tu tarjeta física podrás realizar compras de inmediato con tu Tarjeta de Crédito Nu virtual.
  5. Cuando tu compra esté procesada accede a ella a través de tu app, en la pantalla donde aparece tu compra encontrarás el ícono para integrarla al plan de Compras Diferidas. 
  6. Selecciona los meses que mejor se adapten a tu cartera, ¡y ya está! Recuerda que el beneficio de aplazar la compra sólo es aplicable entre el 1o y el 30 de noviembre y tendrá que ser por un mínimo de $100 pesos.
  7. Recuerda que también puedes utilizar el simulador de compras que se encuentra dentro de tu app para hacer ejercicio y proyectar cuál es la temporalidad que más te conviene. 

Si quieres conocer los detalles, términos y condiciones de la promo da clic aquí.

Trabajamos para hacer tu vida financiera más sencilla y transparente

Ahora ya lo sabes. Aprovecha la temporada de descuentos aplicando para una tarjeta de crédito diseñada pensando en tus necesidades:

  • Una tarjeta de crédito completamente gratuita, categoría gold y respaldada por Mastercard
  • La tarjeta de crédito Nu funciona en más de 30 millones de comercios a nivel internacional y sin comisión por compras en el extranjero
  • Sin anualidad, cobros sorpresa ni saldo mínimo
  • Con una tasa de interés por debajo del mercado
  • Disfrutarás del control desde la palma de tu mano. En tiempo real podrás ajustar tu límite de gasto, consultar estados de cuenta y elegir días de pago, bloqueo y desbloqueo, entre otras funciones más
  • Una tarjeta virtual incluida sin costo: una segunda tarjeta con numeración distinta pero misma línea de crédito, más seguridad para compras en línea

Conoce más de la Tarjeta de Crédito Nu es estás entradas:

Tarjeta de crédito Nu: 16 preguntas clave

¿La Tarjeta de Crédito Nu es segura?

¿De qué banco es la Tarjeta de Crédito Nu?

¿Puedo retirar efectivo con la Tarjeta de Crédito Nu?

Planes de financiamiento al estilo Nu

Pagar tenencia, agua y predial, a Meses Sin Intereses con tu Tarjeta de Crédito Nu

Si tú ya cuentas con tu Tarjeta de Crédito Nu espera sorpresas a partir del 1o de noviembre. 

Sí conoces a alguien podría interesarle invítalo a formar parte de la gran familia morada, aquí te damos todo los detalles sobre cómo enviar un código de invitación. Da clic aqui

¡No te quedes con la duda y solicita tu Tarjeta de Crédito Nu!

Si tienes preguntas contáctanos a través de nuestros canales oficiales, por chat desde la app, teléfono (+52 55 9225 2622), o correo (ayuda@nu.com.mx) y te apoyaremos con todo el gusto 24/7.

Vigencia al 30 de noviembre de 2022. CAT promedio 67.05% sin IVA, tasa de interés 62.5% anual fija. Calculado al 20 de octubre de 2022. Consulta Términos y Condiciones en www.nu.com.mx/terminos-y-condiciones-nuviembre

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí. 

Introduzca su nombre