Nu llegó a México para entregarle a las personas productos financieros que se adapten a sus necesidades. El primer producto que ofrecimos en México fue la Tarjeta de Crédito Nu, la ya famosa Moradita. Este año lanzamos Cuenta Nu, nuestro segundo producto, que a un mes de su lanzamiento ya contaba con un millón de clientes. Ahora que en Nu tenemos más opciones para ofrecerte, las preguntas respecto al proceso para solicitar la Tarjeta de Crédito Nu no se han hecho esperar.
Una de las más comunes es ¿por qué si yo quería la Tarjeta de Crédito Nu, nada más me dieron la Cuenta Nu?
Para aclarar confusiones sobre el proceso para solicitar la Tarjeta de Crédito Nu, te explicamos cómo funciona el registro para ser cliente de Nu, qué determina para qué producto eres elegible y qué significa que Nu sea una compañía multiproducto.
¿Cómo funciona el proceso para solicitar la Tarjeta de Crédito Nu?
Cuando comienzas el proceso de aplicación, comienzas el proceso para unirte a la familia morada, es decir para convertirte en cliente de Nu.
Entonces, hay tres escenarios posibles:
- Solicitar la Tarjeta de Crédito Nu
- Aplicar para Cuenta Nu
- ¡Quererlo todo! Sacar la TDC y abrir tu Cuenta Nu
Al momento de tu registro, nos proporcionas tus datos generales. Gracias a esta información nuestro sistema realiza un análisis. A partir de este análisis se determina qué producto te podemos ofrecer.
Solo quería solicitar la Tarjeta de Crédito Nu y me dieron Cuenta Nu
Si tú querías la Tarjeta de Crédito Nu, pero después del análisis de tus datos, solamente te aparece la opción de Cuenta Nu, nuestra cuenta de ahorros y tarjeta de débito, es porque, por el momento, aún no podemos ofrecerte la tarjeta de crédito.
Sin embargo, esto no quiere decir que en un futuro no puedas volver a aplicar. De hecho, si abres tu Cuenta Nu y recibes tu Moradita de débito, ya serás parte de la familia morada y tendrás más posibilidades de obtener tu Moradita de crédito en el futuro.
Si de todas formas Cuenta Nu no es de tu interés, aún sin tenerla también puedes volver a solicitar la Tarjeta de Crédito Nu más adelante.
Me dieron Cuenta Nu y la tarjeta de crédito pero solo quiero la Cuenta
Si no tienes ni la TDC ni Cuenta Nu, y después de registrar tus datos, eres elegible para los dos productos financieros, podrás elegir si quieres todo.
Si no quieres obtener los dos productos, puedes continuar el proceso para la cuenta de ahorros y la tarjeta de débito sin tener que sacar forzosamente la tarjeta de crédito.
Me dieron Cuenta Nu y la tarjeta de crédito pero solo quiero la TDC
Como en el caso de arriba, no estás obligado a sacar Cuenta Nu si solo quieres solicitar la Tarjeta de Crédito Nu.
¿Y si ya tengo la Tarjeta de Crédito Nu y quiero Cuenta Nu?
Si ya tienes la tarjeta de Crédito Nu y quieres abrir Cuenta Nu, puedes hacerlo desde el botón morado que dice Abrir Cuenta Nu en la pantalla inicial de tu app.
Lee también:
¿Cómo funciona el proceso de aplicación para Cuenta Nu?
Opiniones sobre la Tarjeta de Crédito Nu
¿Qué significa que Nu sea una compañía multiproducto?
La puerta de entrada al mercado mexicano fue la Tarjeta de Crédito Nu. A tres años de haberla lanzado en México, nos convertimos en Sofipo para poder ofrecer también Cuenta Nu.
A través de nuestros productos, queremos brindarte herramientas financieras eficaces que te permitan retomar el control de tus finanzas.
El ser una compañía multiproducto nos compromete a evolucionar también nuestros sistemas, para poder trazar un mejor perfil de nuestros clientes y darles el o los productos adecuados.
Es importante recordar que en Nu el poder de decisión está del lado de nuestros clientes. No porque seamos una compañía multiproducto vamos a imponer o condicionar tener los dos. Lo más importante es tu libertad financiera y tu poder de decisión.
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes dudas o preguntas respecto al proceso de aplicación? No olvides que contamos con un servicio humano 24/7 los 365 días del año. No dudes en contactarnos por medio del chat de tu app, si ya eres cliente, por teléfono al +52 55 9225 2622 o escríbenos a ayuda@nu.com.mx
Este contenido es parte de la misión de Nu para devolverle a las personas el control de sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestras tarjetas sin complicaciones, da clic aquí.