Lista de Espera

Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Home Tarjeta de crédito Nu: ...

Tarjeta de crédito Nu: recupera el control de tu dinero y aumenta tu seguridad

Revisar tu estado de cuenta en tiempo real, limitar tus gastos, generar una tarjeta virtual y bloquear o desbloquear la tarjeta en segundos, todo desde la app.

México es un país con una población aproximada de 130 millones de habitantes. Sin embargo, existen unas 26 millones de tarjetas de crédito activas en el país, según el Banco de México. Este bajo porcentaje nos habla del acceso limitado que tienen las personas al crédito.

En Nu desarrollamos las soluciones necesarias para mejorar la vida financiera de los mexicanos: una tarjeta de crédito que te ofrece la máxima seguridad a la hora de realizar una compra y que además te permite tener control absoluto de tu dinero desde una app.

En los últimos seis años, Nu ha liderado una verdadera revolución en el mercado de servicios financieros en Brasil. Desde entonces, más de 30 millones de personas han solicitado nuestra tarjeta de crédito sin anualidad. Al día de hoy contamos con más de 12 millones de clientes que ya controlan su vida financiera desde la palma de su mano. Sin complejidad, sin burocracia y sin papeleo. 

Recupera el control de tus finanzas y tu seguridad con la tarjeta de crédito Nu.

Control

1. Tus compras, en tiempo real 

Es algo muy simple y a la vez novedoso. Normalmente, para visualizar las compras realizadas con una tarjeta de crédito, hay que esperar hasta treinta días.

Nuestra app, está diseñada técnicamente para informarte en tiempo real sobre cada compra. De modo que puedes visualizar de inmediato, todos los días y a cada minuto, los movimientos, consumos y montos a pagar en relación a tu crédito.

La mejor tecnología: segura y amigable.

2. Elige la fecha de corte y la fecha límite de pago

Con la tarjeta de crédito Nu, tú eliges la fecha de corte y la fecha límite de pago que mejor se acomode a tu situación personal. Esto te ayuda a tener un mejor control sobre tus ingresos y egresos según la fecha en la que recibes tu sueldo.

¿Eso requiere de un trámite complejo? No. Nos alegra decirte que lo puedes hacer en cuestión de segundos y desde la app. 

Atención personalizada para Nu significa: verdadera empatía e interés por las personas.

3. Activa (muy) fácilmente el aviso de viaje 

¡Basta de problemas con tu tarjeta de crédito durante los viajes! De verdad, basta. Aquellos que han viajado al extranjero y han tenido un problema con sus tarjetas de crédito, saben de lo que hablamos: el banco puede dejarte todo el viaje sin acceso a tu crédito, convirtiendo tus vacaciones o tu viaje de trabajo en una pesadilla.

Con la tarjeta de crédito Nu, cuando te vas de viaje solo debes seleccionar la función de aviso de viaje en tu app. Lo mejor de todo esto es que no tienes que especificar  cuándo te vas, ni cuántos días durará el viaje, ni cuál es el destino al que te diriges. Nuestra tecnología reconoce cuando haces tu primera compra en el exterior y te envía un mensaje para confirmar que estás fuera del país. A tu regreso recibirás un mensaje para corroborar que ya estés de vuelta.  

Sea como fuere, a cada minuto estamos trabajando para ti, para que no quedes enredado en la burocracia ni tengas problemas con el pago de tus compras en un momento donde solo quieres relajarte y pasar un buen tiempo lejos de la rutina.

4. Atención personalizada 24/7

Nu nació de la inconformidad con el mal servicio que los bancos tradicionales ofrecen a los clientes. Además de cobrar tarifas abusivas, la mayoría de las instituciones financieras dejan enredadas a las personas en la burocracia, largas filas y llamadas que nunca se resuelven a tu favor.

Nu no es solamente una tarjeta de crédito sin anualidad, sino una experiencia: ofrecemos un servicio humano, empático y eficiente a través del canal de tu elección:  teléfono, chat y correo electrónico.

Para nosotros, el servicio excepcional radica en entender que cada cliente es único. Que sus problemas son nuestros problemas. Y que estamos aquí para resolverlos.

¡Ahora las cosas se ponen más interesantes! Veamos las medidas de seguridad exclusivas de Nu.

Seguridad

5. Tarjeta Virtual 

Nu ofrece la posibilidad de generar una tarjeta virtual desde tu app para realizar compras en línea. Esta tarjeta tendrá un número de identificación diferente al de tu tarjeta física.

Después de hacer una compra, puedes bloquearla hasta la próxima vez que la uses o “destruirla” por completo de manera gratuita, de modo que tendrás la posibilidad de obtener una tarjeta virtual para ser usada en una sola compra. 

Tu próxima tarjeta virtual tendrá otro número totalmente nuevo.

6. Ajusta tu límite

Podrá parecerte una locura, pero es cierto: una de las funciones de la aplicación permite ajustar tu límite de crédito. 

Esto es así. Digamos que en noviembre, te das cuenta que tienes más de $2,500 de crédito disponible en tu tarjeta. Sin embargo, te propones ahorrar un poco ese mes porque se acerca Navidad y quieres comprar regalos para tus familiares y amigos. Por lo tanto fijas tu límite de crédito en $100 para cumplir con tu propósito de ahorrar ese dinero. Como este ajuste se realiza desde la aplicación, nunca te pasarás del límite: tú tienes el control. 

Hay muchas capas de seguridad en la tarjetas de crédito Nu. Además, recuperas el control de tu dinero.  

Acerca de Nu

Nu es la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de América Latina. Luchamos contra la complejidad, el papeleo y todos esos cargos inexplicables. Somos justos, transparentes y sorprendemos a nuestros clientes con una atención increíble.

Desde la solicitud de nuestra tarjeta de crédito gold internacional hasta el registro de información personal, la app hace todo para protegerte, haciendo de Nu un lugar seguro.

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter