Lista de Espera

Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Home Tarjeta virtual Nu: todo...

Tarjeta virtual Nu: todo lo que necesitas saber para dominarla

El qué, cómo y por qué de la tarjeta virtual Nu.

La tarjeta virtual Nu es un producto que desarrollamos para aumentar la comodidad y, sobre todo, la seguridad de tus compras en línea. Porque luchamos todos los días contra la complejidad del mercado financiero para empoderarte mediante servicios financieros justos, ni letras chiquitas y con un servicio humano que pone al usuario en el centro.

Qué es una tarjeta de crédito y qué hago para usarla sabiamente

¿Qué es la tarjeta virtual Nu?

La tarjeta virtual es una segunda tarjeta de crédito con un número, una fecha de vencimiento y un código de seguridad (CVV) diferentes a los de la tarjeta física; pero vinculada al mismo límite de crédito. Es decir, si tienes un límite de $2,000 y haces una compra de $200 con la tarjeta virtual, tendrás $1,800 de crédito para gastar: tanto con la virtual como con la física. Además, las compras con ambas tarjetas vienen en el mismo estado de cuenta. Por lo tanto, el gasto está concentrado y puedes controlarlo fácilmente.

Esta tarjeta sirve exclusivamente para compras en línea: ya sea en un comercio electrónico, una app, un servicio de streaming o cualquier otra transacción en Internet. Además garantiza mayor seguridad: en caso de cualquier inconveniente, puedes bloquearla y continuar usando la tarjeta física para hacer pagos.

¿Cómo generar la tarjeta virtual Nu?

La tarjeta virtual está disponible para todos los que tienen la tarjeta de crédito Nu. 

  1. En la pantalla de inicio de la app de Nubank, selecciona el acceso directo “Tarjeta virtual”. 
  2. Ingresa tu NIP de 4 dígitos.
  3. ¡Listo! Se generará tu tarjeta virtual y aparecerá información en la pantalla, como el número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV).

¿Qué es el buró de crédito (y cómo mejorar mi calificación)?

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta virtual Nu?

  • Funciona como una segunda tarjeta que garantiza mayor seguridad. A pesar de tener un número de tarjeta física diferente, está conectado al mismo estado de cuenta y límite de crédito, facilitando el manejo de tus finanzas
  • La tarjeta virtual se puede activar inmediatamente después de que hayas completado con éxito el registro. No es necesario esperar a tener la tarjeta física entre las manos, ni someterte a trámites complicados 
  • La tarjeta virtual Nu no es desechable. Puedes usarla una y otra vez en sitios web y aplicaciones para pagos frecuentes sin tener que cambiar todos los registros
  • En caso de que pierdas o te roben la tarjeta física, la tarjeta virtual continúa funcionando normalmente, exclusivamente para compras en línea

¿Cómo borro la tarjeta virtual?

Si la registraste en un sitio no confiable, la compartiste con alguien o te robaron la información, es fácil eliminar la tarjeta virtual directamente desde la app: de esta manera sus datos serán desactivados.

Para eliminarla, accede a la app y haz clic en el botón de “Tarjeta Virtual” localizado en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio. Después, ingresa tu NIP y da clic en “Eliminar Tarjeta”. 

Ojo: Sólo debes eliminar tu tarjeta virtual en caso de identificar algún riesgo.

Eliminé la tarjeta virtual. ¿Puedo crear otra?

¡Claro que sí! Cuantas veces quieras. Simplemente sigue las instrucciones para activar la tarjeta virtual Nu. Es fácil, rápido y gratis. 

¿Todavía no eres parte de la revolución morada?

Apúntante en la lista de espera para formar parte de la comunidad Nu. 

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter