Home ¡Te presentamos el nuev...

¡Te presentamos el nuevo Nu Kit!

Una gran experiencia de bienvenida para una gran tarjeta. ¡Entérate de todos los detalles de esta renovación!

En Nu estamos comprometidos con brindarte la mejor experiencia para que puedas recuperar el control de tu dinero y de tus finanzas, y eso ocurre desde el primer momento. Cuando te unes a la gran familia morada y recibes tu tarjeta de crédito, esta llega hasta ti dentro de  nuestro Kit de Bienvenida. El Nu Kit es nuestra forma de decirte: “Estamos felices de que seas parte de Nu”, pero desde hace algún tiempo tuvimos la idea de hacerlo más ecológico y eficiente, para poder llegar más lejos y más rápido.

A continuación te contamos la historia de cómo nació nuestro nuevo kit de bienvenida para que conozcas el porqué de sus nuevas características.

Nu Kit: nuestra carta de presentación

Desde el primer kit de bienvenida que enviamos en México quisimos encontrar una forma especial de decirles a nuestros clientes lo importantes que son para nosotros. Esta carta de presentación se consiguió con una cajita de color morado hecha a mano que estaba acompañada de algunas sorpresas. La intención era que nuestros clientes pudieran darle otros usos después, pero descubrimos algunas oportunidades para simplificar este kit y sumarle más cualidades, como nos relata Kate Edgar, quien lidera los equipos de Diseño en México y en Colombia.

“El elemento principal de este kit era una cajita morada, diseñada para que se reutilizara a la vez que funcionaba como un pequeño recuerdo, pero necesitábamos buscar una alternativa que fuera más amigable con el medio ambiente y que simplificara su entrega, haciéndola más eficiente, como hacemos todo en Nu.”

Tras identificar estas oportunidades comprendimos que teníamos que hacer algo para llegar a manos de nuestros nuevos clientes lo más rápido posible y sin dañar al medio ambiente. Para Nu la rapidez y la eficiencia son valores que se deben reflejar en todas nuestras interacciones.

Eficiencia y simplicidad

Decidimos optimizar el diseño del kit considerando nuevos materiales que también permitieran simplificar su envío y recepción. Además, descubrimos que optando por otros materiales aplicados en menos cantidad, podríamos también ahorrar papel y hacerlo más amigable con el ambiente.

Claudio González, Creative Designer en Nu, nos platica qué tomó en cuenta para crear este nuevo diseño. “Antes, nuestro diseño se enfocaba en sorprender a nuestros usuarios por medio de ciertos materiales suntuosos, ahora, queremos proveer una experiencia igual de sorprendente, pero optimizada en cuanto al uso de la materia prima y con un mayor simbolismo.”

Eficiencia y simplicidad. En Nu buscamos cumplir nuestra promesa de liberar a México de la complejidad financiera y para esto, es importante ser hábiles, eficientes e inteligentes en todos nuestros procesos. Este nuevo kit es clave para cumplir esta misión, y poder llegar cada vez más lejos, más rápido.”

Ahora el kit de bienvenida Nu es muy ligero y fácil de transportar, redujo en más de un 43% el uso de materia prima y además te invita a experimentar inmediatamente la sencillez y la eficiencia que tendrás con nosotros. Este empaque hace que el momento en que recibas tu nueva tarjeta de crédito Nu sea un momento simplemente único.

Cuando recibes una tarjeta de crédito Nu no estás abriendo un frío contrato entre una institución financiera y tú, sino algo más grande y mucho más importante, estás comenzando una historia libre de complejidad, estás comenzando tu historia en Nu. 

Un Nu Kit renovado: evolucionamos para ti

La renovación de un elemento tan importante ayuda a mejorar tu experiencia como cliente en Nu. No solo porque ahora recibirás un empaque digno de un concurso de diseño, sino, porque ahora podrás acceder a los beneficios que te brinda la tarjeta plástica de forma más inmediata. Aunque recuerda, puedes comenzar a hacer uso de tu crédito con tu tarjeta virtual desde el primer momento en que descargas nuestra app. Si quieres más info sobre la tarjeta virtual da clic aquí.

Como lo menciona Carlos Candiani, UX Writer en Nu: “Sin duda, este kit de bienvenida es una demostración de que todo lo que hacemos en Nu lo hacemos con mucho cariño y siempre pensando en las necesidades de las personas.”

Y es que es así. Muchas de nuestras decisiones de negocio se toman pensando en tus necesidades y en cómo queremos impactar y mejorar la vida de las personas. Así lo asegura Omar Calls UX Researcher en Nu México, quien participó activamente en la creación y desarrollo de este empaque.

“Para nosotros escuchar a nuestros clientes es algo fundamental y necesario. Por ello, después de algunas exploraciones internas con este nuevo diseño decidimos mostrarle nuestros avances a personas que han tenido alguna experiencia con algún otro welcome kit. Al final, todos sus comentarios y demandas nos ayudaron a comprender de una forma mucho más clara la línea de diseño y aquellos elementos fundamentales que permitirían crear la mejor experiencia posible.”

¿Qué dicen nuestros clientes del nuevo Nu Kit?

¡Simplemente lo aman!

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre