Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home Nu, una de las empresas ...

Nu, una de las empresas más influyentes del mundo por 2o año consecutivo: TIME

La lista de la revista TIME destacó a Nu como una de las 100 empresas de "impacto extraordinario", en el mundo.

time 100

Nu nació para combatir la complejidad del sistema financiero y ayudar a las personas a mejorar su relación con el dinero. Es esta misión la que guía todo lo que hacemos, desde el desarrollo de productos hasta brindar un servicio tan humano como sensible a nuestros clientes.

Este 30 de marzo de 2022 recibimos un reconocimiento especial a nuestro trabajo: por segundo año consecutivo, Nu fue elegida por la revista TIME como una de las empresas más influyentes del mundo.

La lista TIME100 Most Influential Companies, lanzada en 2021, reúne a 100 empresas que generan un impacto extraordinario en todo el mundo.

Nu fue la única empresa brasileña y latinoamericana en la lista y se destacó en la categoría “Titans”, junto con las principales empresas de todo el mundo como Amazon, Apple, Disney, Netflix, Meta, Microsoft y otras, una señal clara de que estamos en el camino correcto para desafiar el statu quo y ayudar a cambiar la industria financiera para mejor.

Nu y la lista TIME100

El ranking de la revista TIME incluye empresas de diferentes sectores, nominadas por los editores y corresponsales de la revista en todo el mundo. En las nominaciones también participan especialistas de diferentes industrias.

Los editores de TIME luego cierran una lista final considerando factores como relevancia, innovación, impacto, liderazgo y éxito.

“El sistema bancario tradicional de América Latina es notoriamente costoso, burocrático e inaccesible, lo que deja a aproximadamente el 45 % de los adultos de la región sin servicios bancarios. Bajo la dirección del CEO David Vélez, Nubank, líder en tecnología financiera y disruptor bancario, está liderando la carga para cambiar eso al hacer que sea más fácil que nunca para las personas acceder al sistema bancario a través de sus dispositivos móviles.”

Los clientes de Nu son el centro de todo lo que hacemos

Todo lo que hace Nu está centrado a nuestros clientes. Estamos ayudando a cambiar el sistema financiero al ofrecer productos fáciles de usar que mejoran la vida de las personas, así como un excelente servicio al cliente que pone a las personas en primer lugar.

Este reconocimiento de la revista TIME es otra señal de que estamos en el camino correcto. Pero el reconocimiento que más nos importa proviene todos los días de nuestros clientes. ¡Muchas gracias!
Conoce la lista completa de las empresas más influyentes del mundo de TIME100 aquí.

Introduzca su nombre