Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home Un #NuDay para compartir...

Un #NuDay para compartir: los eventos que Nu preparó para agradecer a sus clientes por la OPI

Nu llegó a donde está gracias a nuestros clientes. Por eso, estamos preparando algunos eventos en honor a ustedes, quienes estuvieron desde el principio.

EVENTOS #NUDAY

Nu nació para devolver a las personas el control sobre sus vidas financieras. Y es por eso que las personas están en el centro de todo lo que hacemos: en el desarrollo de productos, en el servicio, en la seguridad de nuestro sistema.

Y no iba a ser diferente cuando llegara la Oferta Pública Inicial (OPI) de nuestra holding: Nu Holdings, Ltd.. Entrar en bolsa también se trata de nuestros clientes: es dar un paso más en nuestro viaje para ayudar a más y más personas, con más productos y servicios que realmente marcan la diferencia en sus vidas.

“La OPI aumentará nuestra capacidad para innovar, crecer y ofrecer mejores productos a más clientes. Es otro paso en el camino hacia la democratización del acceso a los servicios financieros. Este es solo el comienzo.”

David Vélez, CEO y cofundador de Nu

Es por eso que este momento no se trata solo de Nu: se trata de los más de 48 millones de clientes que han depositado su confianza en nosotros y que son lo más importante para nosotros.

En los próximos días tendremos una serie de eventos para agradecer y honrar a nuestros clientes en los países donde tenemos operaciones (Brasil, México y Colombia) y en la Bolsa de Valores de Nueva York, en Estados Unidos, donde se realizará nuestra OPI.

Tendremos iluminación en monumentos históricos, homenajes, transmisión en vivo e incluso un espectáculo especial (y lleno de sorpresas) de Anitta, cantante y miembro del consejo de administración de Nu Holdings, Ltd.

¿Cómo seguir la OPI de Nu?

La OPI será un momento histórico para nosotros y queremos compartir este momento con todos. A partir de las 8:00 a.m. tiempo de México del 9 de diciembre de 2021, el presentador Dony de Nuccio transmitirá en vivo directamente desde la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) a través de nuestro canal de YouTube .

Al día siguiente, es el turno de la Bolsa de Valores de Brasil: Nu nació en Brasil y estamos muy orgullosos de ello. También en YouTube, será posible seguir desde las 7:30 a.m. tiempo de México el momento en que tocaremos el timbre de B3 , junto a más de 30 clientes de Brasil, Colombia y México.

“Nunca tuvimos ninguna duda de que nuestros clientes son realmente responsables de nuestro éxito. Compartir este momento con ellos, ya sea de forma virtual o en persona con algunos de ellos en B3, es una alegría para nosotros ”.

Cristina Junqueira, cofundadora de Nu

Compartiendo el #NuDay

Todas las actividades podrán ser seguidas a través del hashtag #NuDay en Instagram. No te pierdas los detalles de los próximos días, que te dejamos a continuación, y anótalos en tu agenda.

8 de diciembre de 2021

Luces moradas

Un mundo un poco más morado. Algunos monumentos se vestirán del morado Nu: El Cristo Redentor, en Río de Janeiro; el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México; y el Morro de Monserrate, en Bogotá.

Se iluminarán también el edificio de la NYSE y la sede de B3 en São Paulo, donde Nu Holdings Ltd. realizará la OPI.

Inauguración de la obra “Os Nonconformados”

Nu existe porque, como nosotros, millones de personas estaban inconformes con un sistema financiero tan burocrático que jamás funcionó a su favor. Por lo tanto, construimos un monumento para representar y honrar a estos inconformes en Brasil.

La obra, creada por el artista cearense Alex Oliver, fue inaugurada en la Praça Rebouças, en São Paulo. Además de esta, estamos desarrollando un proyecto para revitalizar la plaza con la artista de Minas Gerais Criola, para que se convierta en un nuevo espacio habitable en la ciudad.

9 de diciembre de 2021

OPI de NYSE en Nueva York

El momento oficial de la entrada de Nu Holdings Ltd. en la Bolsa de Valores de Nueva York se retransmitirá a través de nuestras cuentas de Facebook y YouTube a partir de las 8:00 a.m. tiempo de México.

10 de diciembre de 2021

Ceremonia de celebración en B3 en São Paulo

El día 10 comienza con el toque de la campana en B3, la Bolsa de Valores de Brasil. Los cofundadores de Nu compartirán la inauguración junto con más de 30 personas invitadas a la ceremonia. La transmisión puede ser seguida por Facebook y YouTube , a partir de las 7:30 a.m. tiempo de México.

Gran final

Para cerrar, se transmitirá un especial en directo con Anitta en nuestro canal de YouTube a partir de las 5:15 p.m. Simplemente inicia sesión a tiempo para disfrutar.

Más que un concierto de clausura, será una gran celebración llena de sorpresas para cerrar estos importantes días.

Para poner en tu agenda:

  • OPI en la Bolsa de Valores de Nueva York: 9 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m. Transmisión de YouTube
  • Ceremonia en la Bolsa de Valores de Brasil: 10 de diciembre, a partir de las 7:30 a.m. Transmisión de YouTube .
  • Espectáculo de clausura: 10 de diciembre, a partir de las 5:15 p.m. Transmisión de YouTube .

Avisos legales importantes

Este es un material informativo, si deseas saber más acerca de la Oferta Pública Inicial de Nu te recomendamos visitar: Central OPI, una división especial de información que creamos para resolver todas tus dudas.

Este mensaje no es ni debe entenderse como una oferta o recomendación para suscribir, adquirir, negociar o mantener acciones de Nu Holdings Ltd. ni una asesoría de ningún tipo, su propósito es meramente informativo y educativo. 

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre