Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home Un paseo por las nuevas ...

Un paseo por las nuevas oficinas de Nu en México

¡Acompáñanos a dar un paseo por las nuevas oficinas de Nu en México! Descubre los espacios que nos inspiran a seguir entregando lo mejor para nuestros clientes.

En la colonia Polanco de la ciudad de México, hacia la zona que limita con el periférico, entre algunas construcciones que albergan empresas de tecnología, se encuentra el edificio sede de las nuevas oficinas de Nu en México.

Para Nu, esta nueva morada es un paso sólido para afianzar la presencia de Nu en México y su compromiso por proporcionarle a los clientes mexicanos herramientas financieras para que puedan hacer más con su dinero.

Bienvenida a las nuevas oficinas de Nu en México

Un gran logo morado junto a la puerta de entrada a pie de calle, le da la bienvenida a Nubankers y visitantes.

Dentro del edificio, nos recibe el NuCafé, un café abierto a todo público, donde se pueden consumir desde una buena variedad de café hasta algún postrecito, por qué no, de color morado.

De 12:30 a 3:30, NuCafé ofrece un menú de comida que cambia todos los días, con opciones para los que gustan de comer saludable.

Después de pedir la bebida de la casa, hecha con café y a base de taro, puedes sentarte ahí mismo a disfrutarlo o dirigirte a la parte trasera, donde el NuCafé tiene más mesas.

En el camino, en la pared a la izquierda del pasillo, se leen fechas clave de los hitos que Nu ha alcanzado. Antes de llegar al fondo, se encuentra la recepción, desde donde se puede ver un pasillo cuya superficie está recubierto por más de 3,400 tarjetas Nu recicladas.

Después de la recepción, esta el área donde están distribuidas las mesas. La gran protagonista es la columna llena pelotas, que desemboca en la alberca de pelotas sobre la que se posa el logotipo de Nu en blanco.

Al fondo se puede apreciar el mural hecho por el artista mexicano Tone Olvera. Este mural representa todo lo que Nu quiere transmitirle a sus clientes.

Frente a esta zona, se encuentran los elevadores que conducen a los tres pisos, y a la terraza; juntos conforman el espacio de las nuevas oficinas de Nu en México.

¿Cómo son las nuevas oficinas de Nu en México?

Los espacios de las nuevas oficinas de Nu en México están diseñados para adaptarse a distintas dinámicas de trabajo. Por una parte hay lugares que están diseñados con el trabajo colaborativo en mente.

Ya sea que se requiera de una sala para tres personas, o de una para diez, las oficinas ofrecen lugares donde el intercambio de ideas puede darse con absoluta libertad y privacidad.

También hay áreas más abiertas que propician el encuentro y el intercambio de ideas con otros equipos de trabajo.

Los espacios tienen detalles que los hacen acogedores, amigables, que replican todo lo que Nu es y representa.

Diversidad en los espacios de trabajo

En Nu creemos en la fuerza de los equipos diversos. En esa misma medida entendemos que no todas las personas tienen la misma forma de trabajar. Es por eso que hay espacios para quienes requieran un poco más de privacidad para concentrarse.

También hay zonas que invitan a la relajación. ¿Por qué no después de comer echar el futbolito con los compañeros? Aunque tenemos un esquema de trabajo híbrido, reconocemos la importancia de estas interacciones y el efecto mariposa que esto tiene en cómo logramos establecer conexiones humanas con nuestros clientes.

Las oficinas cuentan con una pequeña biblioteca donde se puede tomar prestado algún libro o leer en silencio.

El chiste es que los espacios propicien que la gente se sienta a gusto. Esto permite que la comunicación fluya de mejor manera y que cada quien pueda hacer su trabajo en el mejor de los ambientes posibles.

Espacios humanos para un servicio al cliente humano

Hay una zona especial de las oficinas desde donde trabaja el equipo de Xpeers, nuestro equipo de servicio al cliente.

La calidad de nuestro servicio se beneficia de contar con instalaciones que les ofrezcan a nuestros Xpeers todas las facilidades para desempeñarse con alegría y eficiencia en su trabajo. Al ser nuestro contacto directo con los clientes, tener unas oficinas en las que dé gusto estar y trabajar se vuelve una gran prioridad.

Finalmente, el tour de las nuevas oficinas de Nu en México, termina en el último piso. Aquí se extiende una terraza desde la que se puede ver una buena parte de la ciudad.

Lee también:

Cristina Junqueira inaugura las nuevas oficinas de Nu México

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolverle a las personas el control de sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestras tarjetas sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre