Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Home Cómo solicitar tu tarje...

Cómo solicitar tu tarjeta de crédito Nu

Se acabó la espera: hoy todos pueden solicitar la tarjeta de crédito Nu en cuestión de minutos y desde la palma de su mano.

Tal vez nunca hayas tenido una tarjeta de crédito. O tal vez sí, y estás cansado de pagar intereses abusivos. Nu nació para democratizar las finanzas, y luchar contra la burocracia y la complejidad del sistema bancario a través de soluciones simples y transparentes.

Trabajamos para resolver las necesidades de los mexicanos después de escucharlos, por eso creamos la tarjeta de crédito Nu.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

  • Tener como mínimo 18 años
  • Ser mexicano(a) o residir en México.
  • Tener identificación oficial vigente con foto y firma (IFE, INE, pasaporte mexicano)*.
  • Contar con tu Registro Federal del Contribuyente (RFC), validado ante el SAT.
  • Proporcionar una dirección de correo electrónico.

Si eres extranjero viviendo en México, debes contar con tu residencia temporal o permanente.

Debes saber que los tiempos de cada aplicación varían. Si ya aplicaste, te contactaremos a la brevedad.

Recuerda que para aplicar desde nuestra app, debes tener un smartphone compatible. Para Android, es la versión 5.4 o superior; para iOS, la versión 7.1 o superior.

En Nu nos propusimos devolverte el control de tu dinero, tratarte como que te mereces, ofrecerte los beneficios de los que somos capaces. Aquí estamos.

¿Quieres tu tarjeta? Haz click aquí.

¿Cómo solicito la tarjeta Nu?

La solicitud se realiza sólo en internet, y puedes elegir una de estas tres maneras:

  1. A través del sitio web: haciendo clic en “Quiero mi Tarjeta Nu”, en la esquina superior derecha.
  2. En la aplicación de Nu, que puedes descargar en tu teléfono celular (para Android haz clic aquí; para iOS, aquí), simplemente haz clic en la frase “Entérate primero”.  
  3. Por recomendación de un amigo o familiar que ya tenga nuestra tarjeta. Si quieres invitar a alguien, desde la app selecciona en la primera opción de la parte inferior izquierda que dice “Invitar amigos”; luego, sigue las instrucciones.

Eso es todo, rápido y sencillo. Después de enviarnos tu solicitud por cualquier vía, la analizaremos y te daremos una respuesta lo más pronto posible. Si tu solicitud es aprobada recibirás un código de invitación para que completes el proceso.  

Paso a paso

Aplicar a la tarjeta Nu es muy sencillo, solamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Visita nuestro sitio web: https://nu.com.mx/ 
  2. Selecciona en la esquina superior derecha la opción “Quiero mi tarjeta Nu”. 
  3. Ingresa tu correo electrónico y da click en “Siguiente”. 
  4. Recibirás un código de autorización de cuatro dígitos en tu correo electrónico; debes ingresarlo para continuar con tu aplicación. 
  5. Luego, debes llenar el siguiente formato con tu información: nombre completo y fecha de nacimiento. El sitio te sugerirá tu RFC: debes verificar que sea correcto. En caso de que sea incorrecto, puedes corregirlo manualmente. 
  6. La siguiente pantalla te preguntará tu dirección; puedes seleccionar la opción automática para un llenado más veloz. 
  7. Debes verificar que tu dirección esté correcta; en caso de que haya un error, puedes corregirla manualmente. 
  8. Finalmente, debes confirmar tu código de invitación (puedes copiarlo y pegarlo para que sea más rápido) y seleccionar aceptar.

¡Y listo! Habrás solicitado tu tarjeta Nu.

El siguiente paso será esperar el análisis de nuestro equipo y te enviaremos los siguientes pasos lo más pronto posible. Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en contactarnos por chat desde la app, teléfono (800 099 1133), o correo electrónico (ayuda@nu.com.mx).

Servicio personalizado 24 horas, 7 días a la semana

Nu nació de la inconformidad con la mala experiencia que los bancos ofrecen a sus clientes.

Además de cobrar tarifas abusivas, la mayoría de las instituciones financieras brindan un servicio lleno de burocracia, filas interminables y llamadas que nunca resuelven el problema.

Nubank es lo contrario.

Premios que Nubank ha obtenido por brindar el Mejor Servicio al Cliente.

Aquí, tenemos un equipo de personas disponibles las 24 horas del día para responder cualquier pregunta y resolver los problemas que enfrentan nuestros clientes. Todo eso de una manera humana, sencilla y rápida.

Nu nació de la inconformidad con la mala experiencia que los bancos ofrecen a sus clientes.

En la mayoría de las grandes empresas el equipo de servicio es un área separada del resto. Aquí no. Nuestros equipos de servicio son una parte central de Nu. Al ser nuestro punto de contacto con los clientes, su misión es todos los días transmitir sugerencias que ayuden a nuestros ingenieros y diseñadores a crear productos cada vez mejores.

En Nu, entendemos el cliente no quiere perder su tiempo. Por eso ponemos mucho empeño en que al contactarnos la experiencia sea por sobre todo, eficiente.

¿Todavía no tienes tu tarjeta morada?

Preguntas frecuentes:

¿Necesito tener historial crediticio?

Sí. Necesitamos conocer tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes), válido ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria), también conocido como Hacienda.

¿Cuál es el límite de crédito que me fijarán?

El límite de crédito mensual, es decir el máximo de dinero que podrás gastar con tu tarjeta Nu en el término de un mes, difiere para cada cliente. Eso depende de variables como las que integran tu historial crediticio.

¿Cuánto tarda la tarjeta en ser aprobada?

La aprobación de la tarjeta depende del análisis crediticio vinculado a cada persona. Este proceso puede demorar hasta siete días.

¿Cuándo llegará mi tarjeta Nu?

Una vez que recibas un correo de nuestra parte indicando que ésta fue aprobada y está en proceso, puede tomar hasta cinco días hábiles para que la recibas en el domicilio que nos indicaste.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Nuestros tiempos de entrega son sumamente rápidos, por lo que no podemos garantizar un cambio de domicilio si la tarjeta ya fue despachada por parte de nuestro proveedor de mensajería (DHL). Sin embargo, haremos todo lo posible.

¿Puedo retirar la tarjeta en un servicio de mensajería?

No. Por un tema de seguridad es necesario que la tarjeta sea entregada en un domicilio. No es posible recogerla en las oficinas de DHL ni en ningún otro lugar.

¿En qué horario llegará la tarjeta?

Puede ser entregada de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas. Te recordamos que es indispensable que una persona mayor de edad la reciba en el domicilio que hayas designado.

¿Cómo se paga?

Para pagar la tarjeta Nu, hay tres formas: (a) por ventanilla de cualquier banco, (b) por el portal web de cualquier banco o (c) por la aplicación de cualquier banco. Solo tienes que presentar los dieciséis dígitos de tu tarjeta Nu física o virtual. (Hay tres excepciones de bancos en los que no se admiten los pagos: Afirme, BanCoppel y BX+.)

¿Quieres conocer más sobre la tarjeta de crédito Nu?

Diez preguntas clave sobre la tarjeta de crédito Nu

Introduzca su nombre