Home Solicitar la tarjeta de ...

Solicitar la tarjeta de crédito Nu cambia tu vida financiera

Si buscas una tarjeta de crédito con soluciones simples y transparentes, llegaste al lugar indicado.

Solicitar la tarjeta de crédito Nu es tener la certeza de que tu vida financiera cambiará por completo. Tal vez sea tu primera tarjeta de crédito o tal vez has tenido algunas; pero de lo que estamos seguros, es que estarás cansad@ de pagar intereses abusivos, de las letras chiquitas, de las laaargas filas y de un trato poco humano.

¿Cómo una tarjeta de crédito desafía lo establecido?

Nu nació para democratizar las finanzas. Luchar contra la burocracia y la complejidad del sistema bancario, a través de soluciones simples y transparentes, es nuestra misión.

Al ser nuestra prioridad, trabajamos para resolver las necesidades de los mexicanos, después de escucharlos. Por eso creamos la tarjeta de crédito Nu a la cual puedes aplicar y recibir una respuesta inmediata.

En Nu hacemos todo diferente y la solicitud no podía ser la excepción. Puedes solicitar la tarjeta de crédito Nu en línea, nuestro proceso de aplicación toma alrededor de 3 minutos y es 100% digital, sin filas ni papeleo. Funciona mediante un análisis de crédito en tiempo real que ofrece una respuesta inmediata.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar y solicitar la tarjeta de crédito Nu?

  • Tener como mínimo 18 años y contar con historial crediticio.
  • Ser mexicano(a) o residir en México.
  • Tener identificación oficial vigente con foto y firma (IFE, INE, pasaporte mexicano)*.
  • Contar con tu Registro Federal del Contribuyente (RFC), validado ante el SAT.
  • Proporcionar una dirección válida de correo electrónico.

Si eres extranjero viviendo en México, debes contar con tu residencia temporal o permanente.

En Nu nos propusimos devolverte el control de tu dinero, tratarte como que te mereces y ofrecerte los beneficios de los que somos capaces al solicitar la tarjeta de crédito Nu.

¿Cómo solicito la tarjeta Nu?

La solicitud se realiza de manera digital y puedes elegir una de estas tres maneras:

  1. A través del sitio web: haciendo clic en “Quiero mi Tarjeta Nu”, en la esquina superior derecha.
  2. Desde la aplicación de Nu, que puedes descargar en tu teléfono celular (para Android haz clic aquí; para iOS, aquí), simplemente haz clic en el botón “Quiero mi Tarjeta Nu”. (Recuerda que para obtener la tarjeta de crédito Nu y aplicar desde nuestra app, debes tener un smartphone compatible. Para Android, es la versión 5.4 o superior; para iOS, la versión 7.1 o superior.)
  3. Por recomendación de un amigo o familiar que ya tenga nuestra tarjeta. Si quieres invitar a alguien, desde la app selecciona en la primera opción de la parte inferior izquierda que dice “Invitar amigos” y elige el canal por el que quieres que llegue la invitación: E-mail, Facebook Messenger, Whatsapp, IMessage, entre otras.

Recuerda: si recomiendas a alguien es más probable que su solicitud sea aceptada y así pueda obtener la tarjeta de crédito Nu.

Eso es todo, rápido y sencillo. Si tu solicitud es aprobada, recibirás un código en tu correo electrónico, para que completes el proceso en la app (no en el sitio web.)

Paso a paso

Solicitar la tarjeta de crédito Nu es muy sencillo, solamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Visita nuestro sitio web: https://nu.com.mx/ o descarga la app Nubank
  2. Selecciona la opción “Quiero mi tarjeta Nu”. 
  3. Ingresa tu correo electrónico y da click en “Siguiente”. 
  4. Recibirás un código de autorización de cuatro dígitos en tu correo electrónico; debes ingresarlo para continuar con tu aplicación. 
  5. Luego, debes llenar el siguiente formato con tu información: nombre completo y fecha de nacimiento. El sitio te sugerirá tu RFC: debes verificar que sea correcto. En caso de que sea incorrecto, puedes corregirlo manualmente. 
  6. La siguiente pantalla te preguntará tu dirección; puedes seleccionar la opción automática para un llenado más veloz. 
  7. Debes verificar que tu dirección esté correcta; en caso de que haya un error, puedes corregirla manualmente. 
  8. Finalmente, debes confirmar tu código de autorización (puedes copiarlo y pegarlo para que sea más rápido) y seleccionar aceptar.

¡Y listo! Habrás solicitado tu tarjeta Nu.

https://blog.nu.com.mx/wp-content/uploads/2020/05/Demo_website_Ajuste.mp4

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en contactarnos por chat desde la app, teléfono (800 099 1133), o correo electrónico (ayuda@nu.com.mx).

Servicio personalizado 24 horas, 7 días a la semana

Nu nació de la inconformidad con la mala experiencia que los bancos ofrecen a sus clientes.

Además de cobrar tarifas abusivas, la mayoría de las instituciones financieras brindan un servicio lleno de burocracia, filas interminables y llamadas que nunca resuelven el problema.

Nu es lo contrario.

Premios que Nubank ha obtenido por brindar el Mejor Servicio al Cliente.

Aquí, tenemos un equipo de personas disponibles las 24 horas del día para responder cualquier pregunta y resolver los problemas que enfrentan nuestros clientes. Todo eso de una manera humana, sencilla y rápida.

En la mayoría de las grandes empresas el equipo de servicio es un área separada del resto. Aquí no. Nuestros equipos de servicio son una parte central de Nu. Al ser nuestro punto de contacto con los clientes, la misión es todos los días transmitir sugerencias que ayuden a nuestros ingenieros y diseñadores a crear productos cada vez mejores.

En Nu, entendemos que nuestros clientes no quiere perder su tiempo. Por eso ponemos mucho empeño en que al contactarnos la experiencia sea por sobre todo, eficiente.

Preguntas frecuentes al Solicitar la tarjeta de crédito Nu:

¿Necesito tener historial crediticio?

Sí. Necesitamos conocer tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes), válido ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria), también conocido como Hacienda.

¿Cuál es el límite de crédito que me fijarán?

El límite de crédito mensual, es decir el máximo de dinero que podrás gastar con tu tarjeta Nu en el término de un mes, es diferente para cada cliente. Eso depende de variables como las que integran tu historial crediticio.

¿Cuánto tarda la tarjeta en ser aprobada?

La respuesta es inmediata, sin embargo, la aprobación de la tarjeta depende del análisis crediticio vinculado a cada persona.

¿Cuándo llegará mi tarjeta Nu?

Una vez que recibas un correo de nuestra parte indicando que ésta fue aprobada y está en proceso, puede tomar hasta cinco días hábiles para que la recibas en el domicilio que nos indicaste. No te preocupes, incluso si no ha llegado tu tarjeta física, puedes empezar a usar tu tarjeta virtual, genérala con un par de clics desde la pantalla de inicio de la app.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Nuestros tiempos de entrega son sumamente rápidos, por lo que no podemos garantizar un cambio de domicilio si la tarjeta ya fue despachada por parte de nuestro proveedor de mensajería (DHL). Sin embargo, haremos todo lo posible. Contacta a nuestro equipo de atención a cliente, da clic aquí.

¿Puedo retirar la tarjeta en un servicio de mensajería?

No. Por un tema de seguridad es necesario que la tarjeta sea entregada en un domicilio. No es posible recogerla en las oficinas de DHL ni en ningún otro lugar.

¿En qué horario llegará la tarjeta?

Puede ser entregada de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas. Te recordamos que es indispensable que una persona mayor de edad la reciba en el domicilio que hayas designado.

¿Cómo se paga?

Para pagar la tarjeta Nu, hay tres formas:

  • Por la aplicación de cualquier banco
  • Por ventanilla de cualquier banco
  • Por el portal web de cualquier banco.

Sólo tienes que presentar los dieciséis dígitos de tu tarjeta Nu física o virtual. (Hay dos excepciones de bancos en los que no se admiten los pagos: Afirme y BX+.)

¿Quieres conocer más sobre la tarjeta de crédito Nu?

Diez preguntas clave sobre la tarjeta de crédito Nu

Introduzca su nombre