Home Todo sobre los Meses Sin...

Todo sobre los Meses Sin Intereses al estilo Nu (en 2 minutos)

Seguimos evolucionando los MSI al estilo Nu, ¡con más aliados cada vez!

Nu nació para luchar contra la complejidad, es por eso que seguimos evolucionando constantemente y te brindamos soluciones que se adapten a tus necesidades. Por esta razón es que nacieron los los Meses Sin Intereses, pero al estilo Nu. Esto quiere decir que los MSI en Nu no son cualquier financiamiento, con la moradita tú pagas a tu propio ritmo, además puedes adelantar pagos de tus mensualidades y recibir un descuento por ello. ¡Todo lo controlas desde la app Nu!

¿En dónde puedo pagar con Meses Sin Intereses al estilo Nu?

Nu tiene un listado de comercios con los que puedes disfrutar de tus MSI el cual ha ido creciendo con el tiempo y seguimos trabajando para que cada vez sean más los lugares en donde puedas utilizar esta forma de financiamiento.

Estos son nuestros aliados de los MSI al estilo Nu: Amazon México, Despegar, Best Day, Walmart, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Soriana, City Club, Chedraui, Chedraui Selecto, La Comer, Fresko, en los comercios electrónicos que ofrecen MSI y utilizan Paypal como método de pago y en los comercios que acepten tarjetas a través de Zettle by PayPal, Clip, Sr.Pago y Billpocket.

Los términos y condiciones de las compras a MSI dependen directamente de la plataforma o comercio donde compres, por lo que te invitamos a consultarlos antes de hacer tu compra.

Si no encuentras al aliado comercial que buscabas, aun puedes realizar tus compras y apoyarte de otro de nuestros sistemas de financiamiento: Compras Diferidas

¿Por qué son “al estilo Nu”?

Los MSI en Nu son inigualables, porque te brindan beneficios únicos y una transparencia absoluta 100% digital a través de la app, respaldada por una atención humana y personalizada.

Adelanta mensualidades y recibe un descuento por hacerlo

Valoramos tu esfuerzo cuando adelantas uno o varios pagos, es por ello que si te cae un dinero extra, con Nu tienes la opción de adelantar tus mensualidades y además te damos un descuento por hacerlo. Entonces, además de liberar antes de lo estimado tu línea de crédito, también reducirás el total de tu deuda haciendo la compra más ligera.

Tú decides cuántas mensualidades quieres adelantar y para esto creamos un simulador dentro de nuestra app que te ayudará a visualizar y decidir qué te acomoda más.

https://blog.nu.com.mx/wp-content/uploads/2021/06/MSIKardmatch.mp4

Controla todo desde tu app Nu

Con la app Nu, siempre tendrás el control absoluto de tus compras a MSI y podrás administrarlas con total transparencia. Esto te facilitará tener una planeación financiera más sencilla y estructurada, ya que podrás verificar adeudos y fechas de pago cuando  lo necesites. Te decimos cómo:

  1. Desde la pantalla de inicio de la app, haz clic en tu saldo
  2. Localiza la compra que hayas hecho a MSI y haz clic sobre esta
  3. De inmediato podrás ver cuántos meses pusiste el pago, el valor de cada mensualidad y la fecha de pago

Si quieres saber cómo aprovechar tus Meses Sin Intereses al estilo Nu da clic aquí.

Estamos contigo 24/7

Si tienes más dudas acerca de cómo aprovechar los Meses Sin Intereses al estilo Nu o te atoras con la app, recuerda que estamos para ti 24/7 los 365 días del año con nuestro servicio de atención al cliente. Si quieres conocer todas las vías para contactarnos da clic aquí.  

Si aún no cuentas con tu Tarjeta de Crédito Nu,  puedes completar tu solicitud hoy mismo, no te llevará más de tres minutos, da clic aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre