Home Nu estrena nuevo look: d...

Nu estrena nuevo look: descubre los cambios en nuestra marca

Una moradita ligeramente diferente, con un logotipo más llamativo con formas más suaves, y una marca que refleja nuestro momento actual: comprende cómo llegamos hasta acá y lo que esto significa para tí.

Nu nació de una lucha contra un sistema financiero burocrático lleno de tarifas abusivas y con un pésimo servicio; siempre creímos que podíamos cambiar las reglas del juego y mejorar la relación entre los latinoamericanos y su finanzas. Es por eso que desde el 2013 hemos luchado contra la complejidad del sistema financiero para darle a las personas el control sobre su dinero.

Hicimos todo esto porque sabíamos que estábamos trabajando para seres humanos que tenían necesidades reales, por lo que transformamos estas necesidades en productos fáciles de usar, sin tarifas absurdas, transparentes y con un increíble equipo de servicio al cliente que siempre estuviera detrás.

Han pasado ocho años desde la creación de Nubank en Brasil, y ese mismo espíritu inquieto nos ha hecho crecer, desafiar y evolucionar para mejorar cada vez más. Luego de lanzar nuestra tarjeta morada en Brasil, vinieron las aperturas en México y Colombia, nuevas inversiones y mucho más.

Ahora, ha llegado el momento de que nuestra marca se transforme: hoy, 17 de mayo, revelamos nuestro nuevo logo y algunos cambios más que renuevan nuestra imagen y  reflejan nuestro camino, nuestra madurez y la cantidad de cosas nuevas que aún están por venir.

¿Cómo es la nueva imagen de Nu?

El logo de Nu no solo ha marcado nuestra historia, sino la de nuestros clientes. Se convirtió en un estandarte, un símbolo de posibilidades para mejorar la vida financiera de cualquiera, con relaciones más justas y humanas entre personas y su dinero. Actualmente forma parte de la vida diaria de más de 38 millones de personas en América Latina y hoy está claro que el logo fue la base de esta evolución.

Las curvas que forman “Nu” en nuestro logo se han vuelto más suaves y menos cuadradas, reflejando nuestro lado humano, y un sistema cada vez más adaptable y menos complejo. La fluidez también ha cambiado; el logo emula dos cintas giradas, representando un movimiento que nunca se detiene, de la misma manera que nunca dejamos de evolucionar. Además, el interior dio un mayor peso a las letras, haciendo más accesible la lectura y representando una maduración de nuestros productos. Todo esto se traduce en lo más importante: nuestra cercanía con las personas.

También hicimos un ligero cambio en la tonalidad de nuestro morado que refleja la madurez que la evolución nos ha dado, además de algunos ajustes que harán que nuestra aplicación sea aún más fácil de usar. 

En los próximos meses, estos cambios aparecerán en todos nuestros canales: aplicación, sitio web, redes sociales, blog, correo electrónico y todos los demás medios que utilizamos para comunicarnos. Si en algún momento dudas sobre si una comunicación es de Nu,  contáctanos y te apoyaremos de inmediato.

No queremos permanecer estáticos, seguimos siendo inquietos, reinventándonos para hacer de Nu algo aún mejor para tí: una plataforma de soluciones financieras para que controles tu dinero y te conviertas en tu mejor versión.

Después de todo, la vida financiera es eso: vida. Tu vida, tus reglas. Y con nosotros a tu lado para ayudarte, siempre. ¡Sigamos construyendo esta comunidad morada juntos!

¿Aún no tienes la tarjeta de crédito Nu? Puedes solicitarla rápido y fácil aquí , no tardarás más de tres minutos.

Introduzca su nombre