Home Con la Tarjeta de Crédi...

Con la Tarjeta de Crédito Nu dile adiós a la complejidad, a las letras chiquitas y a tu cartera

¿Estás buscando eliminar la complejidad y la burocracia de tu vida financiera? Descubre la tarjeta de crédito que está cambiando el futuro de miles de mexicanos.

La tarjeta de crédito Nu

Nu es la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de América Latina. Desde el 2019 estamos revolucionando la vida financiera de los mexicanos, ya que nacimos con la misión de luchar contra la complejidad del sistema y devolverte el control de tu dinero. Por eso diseñamos la Tarjeta de Crédito Nu, una producto financiero que escucha las necesidades reales de nuestros clientes.

La Tarjeta de Crédito Nu, es una tarjeta gold respaldada por Mastercard que es totalmente gratuita y que no genera comisiones de ninguna clase. Con la tarjeta Nu, o “la moradita” como la llaman nuestros clientes, nunca pagarás anualidad y contarás con una tasa de interés por debajo del mercado.

La Tarjeta de Crédito Nu es tecnología financiera en la palma de tu mano

Nu opera a través de tecnología de última generación por lo que las sucursales no son necesarias. Nuestros clientes tienen acceso a una app con la cuál es posible manejar todos los aspectos de sus cuentas, de esta forma les otorgamos el control absoluto de su dinero en todo momento.

Control absoluto desde tu celular

Nuestros clientes tienen acceso a una app con la podrás ajustar tu límite de gasto, consultar estados de cuenta y elegir días de pago, entre otras funciones más, todo en tiempo real. Además te brinda seguridad, ya que en cualquier momento puedes bloquear y desbloquear tus tarjetas, tanto física como virtual.

Dile adiós a tu cartera con Apple Pay y Nu

Apple Pay está disponible para personas que cuenten con una tarjeta de crédito Nu y algún dispositivo iOS (iPhone, Apple Watch, iPad y/o Mac) una nueva forma de pago fácil, rápida y segura.

Funciona dentro del app Wallet de tu dispositivo móvil y solo deberás agregar tu tarjeta Nu a Wallet y podrás realizar pagos sin contacto, simplemente acercando tu iPhone o Apple Watch a la terminal punto de venta o hacer compras con tu iPad o Mac en sitios web o apps sin necesidad de llenar formularios. Una nueva forma de pago fácil, rápida y segura.

Además, Apple Pay cuenta con capas de protección que hacen que los pagos sean más seguros. Como el requisito de validación de Face ID o Touch ID para hacer cualquier compra, y el hecho de que los datos de su tarjeta no se comparten con la tienda o comercio y que tampoco sean almacenados por Apple Pay.

Esto quiere decir que además de los filtros de seguridad que aporta la tarjeta de crédito Nu tendrás una capa extra de seguridad con la tecnología Apple.

Tarjeta de Crédito Virtual: dos formas de pago en una misma cuenta

Además de tu tarjeta física, en Nu ofrecemos a nuestros clientes una tarjeta virtual. Es una segunda tarjeta con un número, una fecha de vencimiento y un código de seguridad (CVV) diferentes a los de la tarjeta física; pero vinculada al mismo límite de crédito. Además, las compras con ambas tarjetas vienen en el mismo estado de cuenta. Por lo tanto, el gasto está concentrado y puedes controlarlo fácilmente.

Esta tarjeta sirve exclusivamente para compras en línea: ya sea en un comercio electrónico, una app, un servicio de streaming o cualquier otra transacción en Internet. Lo mejor de todo es que no tiene costo y la puedes volver a generar cuantas veces necesites

Planes de financiamiento al estilo Nu

Otro de nuestros objetivos es que puedas hacer más con tu dinero al tiempo que logras más flexibilidad con el manejo de tus finanzas. Por eso ofrecemos las mejores opciones para añadir mayor adaptabilidad a la hora de pagar, tanto tus compras, como la Tarjeta de Crédito Nu.

Compras Diferidas

Con Compras Diferidas, podrás pagar a meses las compras que tú elijas de manera individual con una tasa de interés fija y transparente.

Es posible hacerlo desde un monto mínimo de $100 pesos y puedes elegir de 2 hasta 12 meses para pagar. También podrás usar el simulador de la app, con el cual podrás comparar entre diferentes escenarios antes de diferir una compra. Y está disponible para todos los clientes Nu.

Plan de Pagos Fijos

El Plan de Pagos Fijos es una herramienta que te permite diferir parte del saldo de tu estado de cuenta con una tasa de interés fija y transparente. Puedes elegir el plazo de meses que más te convenga, dentro de un rango que va desde los 2 hasta los 12 meses.

Meses Sin Intereses

Una aclamada modalidad de pago que te permite realizar una compra con nuestros socios comerciales y pagarla en un plazo estipulado sin ningún tipo de interés. Además tendrás la opción (que solo encontrarás en Nu) de adelantar el pago de las mensualidades que elijas y recibir un descuento por ello.

Atención total para nuestros clientes 24/7 con la Tarjeta de Crédito Nu

Al no contar con sucursales ni la burocracia que estas implican, dirigimos todo el esfuerzo a garantizar una gran atención humana y soluciones eficientes, es por eso que alguien siempre estará para ti, en cualquier momento los 365 días del año. A través nuestra línea de teléfono Nu (800 099 1133), correo electrónico o chat desde la app, siempre estaremos para ayudarte.

Aplica en tres minutos

Para solicitar la tarjeta de crédito Nu, haz clic aquí y completa el registro. El proceso de aplicación toma alrededor de 3 minutos y es digital, por lo que puedes olvidarte de las filas y el papeleo. Funciona mediante un análisis de crédito en tiempo real que ofrece una respuesta inmediata en tu correo electrónico.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a la tarjeta Nu?

  1. Tener nacionalidad mexicana o residir en México
  2. Identificación oficial vigente con foto y firma (si eres extranjero residente en México debes contar con FM2 o FM3)
  3. Contar con tu Registro Federal de Contribuyente (RFC)

Si quieres conocer 16 preguntas clave de la Tarjeta de crédito Nu, da clic aquí.

Introduzca su nombre