Home Nu Game Changers 1: cóm...

Nu Game Changers 1: cómo los empleados de Nu son parte de nuestra historia

En esta nueva serie web, conocerás a los Nubankers que cambian las reglas del juego y que construyen Nu con los mejores productos en América Latina.

nu game changer

Durante estos ocho años de existencia, Nu ha recorrido un largo camino. Comenzó en Brasil como una institución financiera innovadora que ofrece productos fáciles de usar y totalmente controlados a través de una aplicación móvil. Hoy, somos una empresa con operaciones en México y Colombia también, mejorando la relación que las personas tienen con su dinero en toda América Latina, y ofreciendo productos que dejan una experiencia increíble en nuestros clientes.

Nadie construye nada solo. Desde el principio, en 2013, hasta ahora, en 2021, hemos confiado en los Nubankers -como llamamos a los miembros de nuestro equipo- para lograr estos ambiciosos objetivos. Son los profesionales detrás de todo lo que hacemos, cada producto que lanzamos, y que desafían el status quo todos los días para construir el Nu del futuro.

Decidimos, pues, compartir algunas de las historias de estas personas. En la serie web Nu Game Changers, conocerás un poco más sobre cómo trabajar en Nu y ser parte de la (r)evolución morada que promovemos en el mercado financiero.

En cinco episodios, conoceremos a Nubankers de Brasil, México, Colombia, Argentina y Alemania, y veremos cómo cada uno de ellos ha estado ayudando a construir el Nu que conocemos hoy.

Los Nubankers hablan:

Lee aquí algunos extractos de los testimonios de tres Nubankers.

Vitor Olivier, vicepresidente de Operaciones y Plataformas, uno de los primeros empleados y quien ayudó a construir varias áreas de Nu:

“Ser un Nu Game Changer es ser alguien que se atreve a hacer algo que nunca se ha hecho, que tiene el coraje de desafiar decisiones, mirar el problema desde diferentes ángulos, desafiarse a sí mismo e ir más allá; alguien que busca una constante evolución“.

Liciane Andreatta, directora de Ingeniería, que se convirtió en Nubanker hace poco más de un año y es parte del equipo de cuentas de PJ, una cuenta para freelancers, micro emprendedores y pequeñas empresas:

“Ayudo a mejorar la vida de los pequeños empresarios en Brasil. Con la Cuenta PJ, les permitimos acceder a productos financieros decentes y justos. Usar la ingeniería para ayudar a resolver problemas de personas reales es lo que tiene sentido para mí, lo que me motiva. Nadie cambia el mundo solo, pero todos tenemos la oportunidad de cambiar las cosas a nuestro alrededor”.

Y Alessandro Bertucci, Gerente de Operaciones Internacionales, quien comenzó a trabajar en la oficina de Brasil hace unos cinco años y ahora es responsable de implementar el equipo de Servicio al Cliente de Nu México:

“Mis historias más memorables se refieren a lo mucho que nosotros, siendo del equipo de servicio, sumamos a los otros equipos. Siempre es muy gratificante cuando los ingenieros y gerentes de producto, por ejemplo, vienen a nosotros para que los ayudemos a desarrollar o mejorar algo. Después de todo, siempre estamos en la primera línea, en contacto directo con el cliente. Es decir, vemos sus sufrimientos y necesidades de cerca”.

Ahora disfruta del primer episodio completo de la serie web Nu Game Changers.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre