Trabajar en Nu

Nubank anuncia un nuevo beneficio para sus empleados: Licencia de paternidad de 120 días que incluye a todo tipo de familias

Más de 6,000 colaboradores de Nu en el mundo disfrutarán de la licencia de paternidad y maternidad no importando el género o tipo de familia.

27 Abr 22

Nu abre vacantes en México y fortalece su equipo con más de 500 posiciones

Las más de 500 posiciones están abiertas para ciudadanos y residentes de México y abarcan desde ingeniería y ciencia de datos hasta servicio al cliente.

22 Nov 21

Microservicios en Nu: un vistazo a nuestra ingeniería de software

Conoce acerca de lo que hemos aprendido al hacer crecer un sistema complejo de ingeniería durante los primeros ocho años de Nu.

11 Nov 21

Escalar el desarrollo móvil: Ingeniería de Software en Nu

Conoce los desafíos que enfrentamos antes de triplicar el número de desarrolladores móviles en nuestras filas.

04 Nov 21

El equipo de ingeniería en Nu: conoce 12 grandes motivos para unirte

Los desafíos, las oportunidades y la experiencia laboral: conoce por qué algunos miembros del equipo de ingenierías eligieron a Nu para construir su carrera.

29 Oct 21

Nu Game Changers 5: ingeniería y ciencia de datos en el desarrollo de productos

En Nu Game Changers 5, último episodio de la serie web sobre el trabajo en Nu, conoce cómo la ingeniería y la ciencia de datos nos ayudan a desarrollar soluciones más simples y eficientes sin costos elevados.

28 Oct 21

Nu Game Changers 4: experiencias que deleitan más allá de los productos financieros

En este cuarto episodio de la serie web sobre trabajar en Nu, Joyce y Santiago comparten detalles de algunos de los proyectos de alto impacto que crean conexiones con nuestros clientes.