Uno de nuestros objetivos es que puedas hacer más con tu dinero. Por eso ofrecemos las mejores opciones para eliminar la complejidad de tus finanzas, con una atención inigualable 24/7 y productos financieros que se adaptan a tus necesidades. Los planes de financiamiento al estilo Nu son parte del resultado.
La experiencia financiera en Nu ha crecido, hemos creado mecanismos y evolucionado nuestros servicios haciéndolos más flexibles y adaptables, porque queremos darle a todos nuestros clientes más opciones para elegir cómo organizar sus finanzas. Pero eso sí, sin complejidad, sin burocracia y con toda la transparencia del mundo. Ya sabes… al estilo Nu.
¿Qué opciones de financiamiento ofrece Nu?
Compras Diferidas:
Con Compras Diferidas, podrás diferir los pagos de las compras que tú elijas de manera individual con una tasa de interés fija y transparente. El monto mínimo para diferir es de $100 pesos (por debajo del mercado) y puedes elegir el rango de mensualidades que más te convenga para pagar. Te recomendamos usar el simulador de la app, con el cual podrás consultar el número de mensualidades disponibles y comparar entre diferentes escenarios antes de diferir una compra.
Para aplicar, la compra que elijas diferir deberá de estar dentro de tu estado de cuenta abierto y ya procesada por el comercio (lo cual puede tardar de 1 a 3 días naturales a partir de que se realiza la transacción) además, no deberá de estar activa dentro de otros planes de financiamiento Nu, tales como Meses Sin Intereses, Plan de Pagos Fijos o retiros de efectivo.
Los básicos de las Compras Diferidas
- Podrás diferir las compras que tú elijas pero de forma individual, con una tasa de interés fija
- La compra a diferir deberá de encontrase procesada dentro de tu estado de cuenta abierto
- El monto mínimo de la compra a diferir deberá de ser de $100 pesos
- Tendrás opción de diferir la(s) compra(s) seleccionada(s) en un rango de mensualidades que te permitirá generar un pago mínimo menor y más fácil de pagar
- Esta funcionalidad la deberás activar desde la app Nu
Plan de Pagos Fijos:
Algunas ocasiones, cuando las eventualidades suceden, nuestra economía puede sufrir un desbalance y nuestros planes se ven afectados, sin previo aviso. Cuando las prioridades comienzan a reagruparse, muchas veces se deja de lado el pago a las tarjetas de crédito. Esto implica que los intereses vendrán irremediablemente y tu deuda podría aumentar más de lo esperado, detonando así el efecto “bola de nieve”.
El Plan de Pagos Fijos es una herramienta ideal que te permite diferir parte del saldo de tu estado de cuenta con una tasa de interés fija y transparente; que en la mayoría de los casos será más accesible que los intereses regulares que se añaden al total de tu adeudo al no realizar el pago de tu tarjeta a tiempo.
El monto mínimo de un estado de cuenta que puede de ser diferido es de $200 (una cantidad por debajo del mercado) y podrás elegir el plazo de meses que más te convenga. Este plan deberá ser activado directamente en la app Nu durante tu periodo de gracia (que son los 10 días entre el momento que cierra o corta tu estado de cuenta y tu fecha límite de pago).
Para activar el Plan de Pagos Fijos, desde la pantalla de inicio de la app Nu, deberás de dar clic en ‘Diferir saldo‘, aparecerá un simulador que calculará con toda la transparencia los meses disponibles y pagos correspondientes, así como el pago inicial mínimo o promesa que deberás hacer para activar el plan.
¿Por qué al estilo Nu?
- Con Nu es posible elegir el número de meses que más te convenga.
- Con la modalidad del Plan de Pagos Fijos también puedes anticipar tus pagos para recibir un ahorro sobre el total de tus intereses.
Los básicos del Plan de Pagos Fijos
- Podrás diferir parte del saldo total de tu estado de cuenta con una tasa fija de interés
- Este plan se deberá activar directamente en la app Nu durante tu ‘periodo de gracia’ (en los 10 días entre el corte de tu estado de cuenta y tu fecha límite de pago)
- El monto mínimo para activarlo es de $100 pesos
- Puedes anticipar pagos y recibir un ahorro sobre el total de tus intereses
- Recuerda que para activarlo deberás realizar un pago inicial
- Lo activas desde la app Nu
Meses sin Intereses (MSI):
Como su nombre lo indica, Meses Sin Intereses es una modalidad de pago que te permite realizar una compra con nuestros socios comerciales y pagarla en un plazo estipulado sin ningún tipo de interés. Este mecanismo es ideal para hacer compras mayores y planificadas, por ejemplo: tus próximas vacaciones.
Hasta ahora, la tarjeta de crédito Nu, te permite pagar a MSI en una variada lista de negocios, estos son nuestros aliados de los MSI al estilo Nu: Amazon México, Despegar, Best Day,Soriana, City Club, Chedraui, Chedraui Selecto, La Comer, Fresko, Comex, The Home Depot y en muchos más, de la misma forma en los comercios electrónicos que ofrecen MSI y utilizan Paypal como método de pago y en los comercios que acepten tarjetas a través de Zettle by PayPal, Clip, Sr.Pago y Billpocket.
Esta lista continúa creciendo ya que estamos trabajando para sumar a más aliados para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad morada.
Conoce más de los MSI al estilo Nu aquí
Las compras a MSI se hacen directamente en cada comercio participante, pero una vez lo actives, podrás ver los pagos y administrarlos en la app Nu. Podrás visualizar de forma sencilla y transparente cuánto has pagado y cuánto te falta por pagar.
Además tendrás la opción (que solo encontrarás en Nu) de anticipar el pago de las mensualidades que elijas y ahorrar en los intereses, esto lo podrás ver en la app dentro de un simulador que te ayudará a tomar las mejores decisiones.
Los básicos de los Meses Sin Intereses al estilo Nu
- Podrás pagar el monto total de tu compra a MSI solo con los comercios anteriormente señalados
- El comercio donde se realice la compra te deberá indicar acerca de esta funcionalidad, si no está a la vista, pregunta antes, para poder ingresar la compra bajo esta modalidad
- Con Nu, es posible anticipar pagos
- El monto mínimo para ingresar una compra a MSI dependerá de cada comercio
- Podrás elegir entre 3 y 18 mensualidades, dependiendo de los Términos y Condiciones cada comercio
Anticipa mensualidades también al estilo Nu
Estamos contigo y queremos que uses la adaptabilidad de nuestra experiencia, como un ‘súper poder’ que te brinde más alcances y te ayude a navegar con menos complejidad financiera.
Por eso te escuchamos y ahora puedes anticipar el pago no solo de tus compras a MSI, también puedes hacerlo para las mensualidades de tu Plan de Pagos Fijos y tus Compras Diferidas.
Para anticipar mensualidades de los planes de financiamiento sigue estos pasos desde tu app:
- Entra a la sección “Tarjeta de crédito” y luego a “Anticipar meses”
- Checa los beneficios y da clic en “Comenzar”
- Elige el plan o la compra a la que quieres anticipar
- Escoge el monto o las mensualidades
- Revisa los detalles, acepta y listo
También puedes anticipar directamente desde el detalle de tu Plan de Pagos Fijos, Compra Diferida o compra hecha a MSI, que encuentras en el historial de tus compras.
En caso de que no cubras tu saldo a pagar completo, tu saldo será recalculado para eliminar el anticipo no confirmado (no incluye MSI).
Si aun no cuentas con tu Tarjeta de Crédito Nu, aplica en menos de 3 minutos, da clic aquí.
Si tienes más dudas acerca de cómo aprovechar nuestros planes de financiamiento recuerda que estamos para ti 24/7 los 365 días del año con nuestro servicio de atención al cliente. Si quieres conocer todas las vías para contactarnos da clic aquí.
Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.