Home ¡Así es Nu! Una tarjet...

¡Así es Nu! Una tarjeta de crédito sin complicaciones

Una experiencia libre de frustraciones, transparente y sin comisiones.

La mejor tarjeta de crédito en México para aquellos que buscan desafiar al sistema

Sin anualidad ni comisiones, llegó la tarjeta de crédito Nu: nuestro primer producto para liberar a los mexicanos de la burocracia e ineficiencia del sistema bancario.

Así es Nu, una tarjeta desarrollada de acuerdo a las necesidades de la gente en México. Un producto financiero de categoría gold, respaldado por MasterCard, que ofrece una experiencia libre de frustraciones y una aplicación sencilla que se completa en menos de tres minutos.

Para Nu los objetivos en México son claros: devolver a los mexicanos el control de su dinero, ayudarles a recuperar la libertad financiera y alejarlos de una vez de la burocracia.

¿Qué es una tarjeta de crédito? 

Una tarjeta de crédito es un producto financiero que puede ser usado para adquirir bienes y servicios sin la necesidad de pagar en efectivo en establecimientos o comercios electrónicos.

Ese dinero deberá devolverse al banco o institución financiera que lo otorgó. Esto se puede hacer mediante un pago total después de la fecha de corte, a largo del plazo o a través de un pago mínimo.

¿Qué diferencia la tarjeta de crédito Nu de las demás?

La tarjeta de crédito internacional Nu es para todos los inconformes que buscan una experiencia financiera sin burocracia y cien por ciento transparente, y que además quieren olvidarse de pagar comisiones.

Un valor único para Nubank, es que al ser una empresa de tecnología que brinda servicios financieros, la tarjeta de crédito Nu esta soportada y asistida por una app de última generación que te permite recuperar el control de sus gastos las 24 horas todos los días del año.

Tus problemas son nuestros. Al no contar con sucursales, dirigimos todo el esfuerzo a garantizar una gran atención humana y un acompañamiento asertivo, es por eso que alguien siempre estará para ti, en cualquier momento los 365 días del año.

Por qué es la mejor tarjeta de crédito

  1. Transparencia: hablamos de forma transparente, sin letras chiquitas, sin cláusulas incomprensibles.
  2. Cero comisiones: somos eficientes para que no pagues comisiones, por eso la tarjeta de crédito Nu es conocida como tarjeta zero.
  3. Control: en todo momento tendrás el control de tu dinero con una app que te permitirá, desde consultar compras o saldos en tiempo real, hasta bloquear y desbloquear tu tarjeta desde tu celular.
  4. Atención al cliente: tú eres nuestra prioridad, te atendemos como te mereces, tus problemas son nuestros las 24 horas del día.

Transparencia: adiós a las letras chiquitas y cláusulas incomprensibles.

En honor a nuestro compromiso con la simplicidad y la transparencia, hemos hecho todo lo posible para tener un contrato reducido, escrito de manera simple y directa. Estamos de tu lado y podemos comprobarlo.

Cero comisiones: olvídate de las tarifas abusivas

Gracias al ahorro que generamos en burocracia (sin sucursales, papeleo ni procesos costosos) podemos anular las tarifas abusivas que normalmente se aceptan en contratos confusos o que usualmente se encuentran incrustadas en las letras chiquitas. Somos morados, pero transparentes.

Tú tienes el control: acceso simple, rápido y seguro

Al no contar con sucursales, nuestra aplicación “Nubank” es el centro de nuestra operación y centro de mando para tu cuenta además un punto de contacto instantáneo con nuestros clientes.

La app de Nu está disponible para iOS y Android desde cualquier smartphone.

Algunas de las funciones que podrás manejar desde la palma de tus manos son:

  • Verificar movimientos en tiempo real
  • Generar tarjeta virtual para tus compras en línea
  • Bloquear y desbloquear tu tarjeta de crédito
  • Ajustar tu límite de gastos dentro del crédito otorgado

Tarjeta virtual

La tarjeta virtual es una segunda tarjeta, conectada al mismo estado de cuenta y al mismo límite que la tarjeta física, pero con diferente numeración. Es es gratis y funciona exclusivamente para pagos en línea cuando compras a través de sitios web, aplicaciones o servicios digitales.

Atención al cliente: un servicio humano increíble 

Nu nació de la inconformidad con el mal servicio que los bancos tradicionales ofrecen a sus clientes. Además de cobrar tarifas abusivas, la mayoría de las instituciones financieras están ahogadas en burocracia, filas interminables y llamadas que nunca se resuelven con soluciones a tu favor.

En Nu, te ofrecemos un servicio humano, empático y eficiente a través de nuestros tres canales:

  • Vía telefónica: 800 099 1133
  • Chat desde la app
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx

Para nosotros, el servicio siempre será humano, ofreciendo una atención al cliente excepcional y oportuno. Es entender que cada cliente es único y estamos estamos aquí para ayudar.

¿Qué esperas? Aplica a la tarjeta de crédito Nu y súmate a la revolución morada.

Introduzca su nombre