Lista de Espera

Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Home Tarjeta de crédito Nu: ...

Tarjeta de crédito Nu: simple, segura y sin anualidad

Una experiencia libre de frustraciones, transparente, con un servicio a clientes increíble y sin comisiones.

Servicios abusivos, burocráticos y complejos – nosotros tampoco podíamos soportar más lo que nos ofrecían las instituciones financieras. Por eso nació Nu: para devolver a la gente el control de su vida financiera a través de una experiencia sencilla, humana y transparente. 

¿De qué manera?

La tarjeta de crédito Nu

El primer producto con el que iniciamos una revolución en el sistema financiero en Brasil fue nuestra tarjeta de crédito gold e internacional. 

Una tarjeta gold en general tiene requisitos exclusivos y comisiones elevadas. Nubank democratizó el acceso de este servicio hasta ahora para millones de personas, convirtiéndose en apenas cinco años en la quinta tarjeta de crédito con más usuarios en ese país.

Ahora, la tarjeta Nu también llegó a México para reemplazar al obsoleto y poco transparente sistema bancario tradicional.

Queremos contribuir a que los mexicanos recuperen el control de su dinero y sean tratados con la atención y la amabilidad que se merecen.

Para eso, creamos una app intuitiva y fácil de usar, con la que puedes tener el control de tu tarjeta vivas donde vivas, desde cualquier ciudad de México, con un contrato transparente, claro en sus términos y sin letra chiquita. 

Nuestro desafío para abolir la complejidad del sistema financiero y empoderar a las personas hizo que desde 2014 a 2019 30 millones de brasileños hayan solicitado la tarjeta Nu.

La tarjeta de crédito internacional Nu es una tarjeta MasterCard Gold que no cobra comisión por anualidad.

¿Qué es una tarjeta de crédito? 

Una tarjeta de crédito es un instrumento financiero que puede ser utilizado para adquirir bienes y servicios sin la necesidad de pagar en efectivo en establecimientos o comercios electrónicos.

No obstante, este dinero deberá devolverse al banco o institución financiera que la otorgó. Esto se puede hacer mediante un pago total después de la fecha de corte (que suele ser cada mes) o a largo plazo, a través de un pago mínimo. Sin embargo, si decides pagar la cantidad mínima, se te cobrará una tasa de interés, misma que explicaremos más adelante.

¿Qué diferencia la tarjeta de crédito Nu de las demás?

La tarjeta de crédito internacional Nu es para todos los inconformes que buscan una experiencia financiera transparente y sin pagar comisiones excesivas, recuperando el control de sus gastos y teniendo a disposición, durante las 24 horas todos los días del año, una atención personalizada que se ajuste a sus propias necesidades. 

La tarjeta pertenece a la gama gold y está respaldada por MasterCard, por lo que es aceptada a nivel mundial en más de 30 millones de comercios.

Al ser aprobado para obtener una tarjeta de crédito Nu, nos comprometemos a ponerte, como consumidor, en el centro de nuestra estrategia y producto.

Utilizamos la tecnología, el diseño y una increíble atención humana para lograr que tu experiencia financiera sea sencilla, intuitiva y despojada de cualquier burocracia.

Por qué la Tarjeta Nu es diferente:

  1. Transparencia: hablamos de forma transparente, sin letras chiquitas, sin cláusulas incomprensibles.
  2. Atención al cliente: tú eres nuestra prioridad, te atendemos como te mereces por el canal que prefieras, ya sea por teléfono, chat y/o correo electrónico.
  3. Control: en todo momento puedes ajustar tu límite de gasto desde la app y revisar tu estado de cuenta en tiempo real. Asimismo, puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta  desde tu celular, como así generar una tarjeta virtual para proteger tus compras en línea.
  4. Cero comisiones: somos eficientes, de modo que eliminamos la burocracia para que no tengas que pagar anualidad ni comisiones ocultas.
Solicita la tarjeta Nu aquí

Transparencia: adiós a las letras chiquitas

Permítenos hacerte una pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que leíste la letra pequeña en la parte inferior de una página? ¿Prestaste  atención a lo que estaba escrito en la parte inferior de un anuncio, cerca del símbolo *? La respuesta es: probablemente nunca. 

En honor a nuestro compromiso con la simplicidad y la transparencia, hemos hecho todo lo posible para tener un contrato reducido, escrito en un lenguaje simple y directo. 

Atención al cliente: un servicio humano increíble 

Esperamos por horas  a la espera de que alguien se digne a atendernos por teléfono. Recibimos excusas cuando pedimos resolver un inconveniente. Nos llenamos de sorpresas desagradables cuando recibimos el estado de cuenta. ¿Quién no ha pasado por algunas estas experiencias?

Nu nació justamente de esta inconformidad con el deficiente servicio que los bancos tradicionales suelen ofrecer a sus clientes. Además de cobrar tarifas abusivas, la mayoría de las instituciones financieras ofrecen un servicio entre malo y regular, con una intrincada burocracia, filas interminables y llamadas que nunca se resuelven con soluciones a tu favor.

En Nu, te ofrecemos un servicio humano, empático y eficiente a través de nuestros tres canales:

  1. Vía telefónica,
  2. Chat
  3. O correo electrónico.

Para nosotros, el servicio excepcional radica en entender que cada cliente es único. Que sus problemas son nuestros problemas. Y que estamos aquí para resolverlos. 

Tú tienes el control: acceso simple, rápido y seguro

Al no contar con sucursales, nuestra aplicación “Nubank” se convierte en el centro de nuestra operación y contacto con nuestros clientes.

La sencillez con la que operamos ha sido unas de las claves de nuestro éxito, ya que al descargar la app, solo debes llenar una solicitud básica, subir algunos documentos y esperar nuestra autorización para tener acceso a tu tarjeta de crédito. Todo desde el celular.

Ahora bien, el registro es solo la primera parte de tu experiencia libre de frustraciones con Nu.

  • En todo momento puedes ajustar tu límite de gasto desde la app y revisar tu estado de cuenta en tiempo real.
  • Asimismo, puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta  desde tu celular y elegir la fecha de pago de tu estado de cuenta.

Al ser una compañía con tecnología nativa proveemos herramientas para hacer que las transacciones sean más seguras. Un ejemplo es por medio de la tarjeta virtual Nu, otro recurso gratuito para nuestros clientes. Esta funciona exclusivamente para pagos en línea cuando compras a través de sitios web, aplicaciones o servicios digitales.

Tarjeta virtual

La tarjeta virtual es una segunda tarjeta, conectada al mismo estado de cuenta y al mismo límite que la tarjeta física; se puede generar desde la app de Nubank en un clic sin necesidad de realizar un trámite adicional como suele suceder en otras instituciones financieras.

Aviso de viaje

Ahora bien, si viajas al extranjero, ya no tendrás que llamar al banco y esperar a que te atiendan para hacer un trámite tan simple. Con Nu, puedes activar el aviso de viaje desde nuestra app¨ en tan solo un clic y así evitar posibles rechazos en la aceptación de tu tarjeta en otros países. 

La app de Nu fue diseñada para darte el control de tu dinero cuando quieras, todo desde la palma de tu mano.

La app de Nu está disponible para iOS y Android desde cualquier smartphone.

Cero comisiones: olvídate de las tarifas abusivas

Como ya lo hemos mencionado anteriormente en otras entradas de nuestro blog, Nu está en contra de las tarifas abusivas.

Nuestro servicio se basa en cuidar de tu dinero y devolverte el control del mismo. Esa es una gran diferencia con el sistema bancario actual ya que el ahorro en burocracia y pasa directamente a nuestros clientes. Nuestros clientes se han ahorrado, en conjunto, alrededor de $550 mil millones de dólares en comisiones desde el inicio de nuestras operaciones.

Ahora bien, podrás preguntarte cómo es posible que una empresa ofrezca una tarjeta de crédito sin anualidad. ¿Cómo es que la empresa genera ingresos?

Las instituciones financieras que ofrecen tarjetas de crédito pueden generar ingresos de diferentes maneras, no solo por medio de la cuota de anualidad. Algunas fuentes de ingreso son:

  • Las tarifas de transacción, las cuales son pagadas por los comerciantes, son una suma determinada por ofrecer el servicio de pago de crédito a los consumidores. 
  • Cuando el cliente elige financiar parte o el monto total de su factura, recibimos intereses, incluso por debajo del mercado, sobre el monto que se financió.

Al observar estas tres categorías de cargos, queda claro que hay otras formas de mantener la operación de las tarjetas de crédito sin cobrar una anualidad.

El primer paso para retomar el control de tu dinero es registrarte en nuestra lista de espera para recibir la tarjeta de crédito Nu.

Este ha sido un resumen de todo lo que puedes hacer con la tarjeta de crédito internacional Nu. Estaremos encantados de recibir cualquier consulta que tengas. 

¡Cuéntale a tus amigos de Nu! Comparte este link para invitarlos a sumarse a la lista de espera.

Solicita la tarjeta Nu aquí

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter