Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home ¡Actualiza los datos de ...

¡Actualiza los datos de tu Tarjeta de Crédito Nu!

Nu sigue creciendo y mejorando para ti, es por eso que nos estamos preparando para seguir ofreciéndote más y nuevos productos.

celular que invita para actualizar datos de tu Tarjeta de Crédito Nu

En Nu seguimos trabajando para traer una gran experiencia a nuestros clientes con mejores herramientas que les devuelvan la libertad financiera que merecen. Esta vez, nos estamos preparando para ofrecer nuevos productos que le ayudarán a la familia morada a hacer más con su dinero y es por eso que necesitamos de tu ayuda de cara a ese futuro morado.

Para dar un paso más con la evolución de Nu es preciso seguir cumpliendo con la ley mexicana que nos regula, es por eso que todos nuestros clientes deberán actualizar sus datos personales dentro de la app Nu lo antes posible.

¿Cómo actualizar tus datos personales de tu Tarjeta de Crédito Nu?

Esta actualización, como siempre, será simple y al estilo Nu; sin salir de casa, sin colas y sin perder tiempo en sucursales. Hemos trabajado para simplificar el proceso al máximo.

Si necesitas actualizar tus datos de tu Tarjeta de Crédito Nu recibirás un aviso por correo electrónico o por mensaje dentro de tu app Nu. Al recibirlo por cualquiera de las dos vías solo deberás seguir los pasos que el mensaje te indique. Ahí encontrarás las instrucciones paso a paso para completar tu proceso.

Si no estás al tanto de ninguna comunicación te recomendamos revises tu bandeja de entrada o tu bandeja de SPAM haciendo una búsqueda en tus bandejas con la siguiente frase: “Urgente: Debes actualizar tus datos”, que es el título del correo que te enviamos. Si no lo encuentras revisa los mensajes en tu app Nu.

Si no lo has recibido ni por mensaje ni por mail, es probable que tu perfil de información ya esté completo, en tal caso no deberás de tomar ninguna acción.

¿Por qué es necesario actualizar los datos de tu Tarjeta de Crédito Nu?

Lo primero que tienes que recordar es que al actualizar datos de tu Tarjeta de Crédito Nu garantizas seguir siendo parte de la familia morada para disfrutar de todo lo que viene con Nu. Esto quiere decir que estarás en regla con la información requerida por las leyes mexicanas que nos regulan como institución financiera para poder catalogarte como cliente activo en Nu:

  1. Código de comercio
  2. Ley general de sociedades mercantiles
  3. Ley federal de protección al consumidor
  4. Ley para la transparencia y ordenamiento de los servicios financieros en materia de contratos de adhesión emitidos por las entidades comerciales
  5. Disposiciones de carácter general a que se refiere la ley para la transparencia y ordenamiento de los servicios financieros en materia de contratos de adhesión emitidos por las entidades comerciales

¿Con quién van a compartir mi información?

Para nosotros tu seguridad es lo más importante. Te confirmamos que tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie. Puedes revisar este y más detalles en nuestro aviso de privacidad dando clic aquí.

Recuerda que todo el proceso se hará dentro de tu app Nu, para proteger la seguridad de tu información e identidad.

En caso de que necesitemos validar algún detalle de la información que compartiste, un agente te llamará solo para validar esta información. Nuestro agente nunca pedirá información sobre tu tarjeta de crédito física o digital. Si te llaman, y tienes dudas, comunícate con nosotros a través del chat de tu app para validar la llamada. Nosotros estamos aquí para ayudarte 24/7.

¿Qué pasa si no actualizas los datos de tu Moradita?

Es muy importante que actualices tus datos lo antes posible ya que nuevas regulaciones así lo exigen para mantenerte como cliente activo en Nu.

Es importante tener en cuenta que al no actualizar tu información, tu Tarjeta de Crédito Nu puede ser bloqueada debido a la regulación hasta que completes tu registro.

Durante este proceso el cumplimiento de pagos no sufre ninguna modificación, por lo cual los mismos se mantendrán de manera regular.

Te sugerimos cumplir con los pagos como normalmente lo harías con el fin de evitar pagar intereses ordinarios, moratorios y/o entrar en buró de crédito y que puedas continuar utilizando tu Moradita como de costumbre.

¿Qué necesitas para actualizar los datos de tu Tarjeta de Crédito Nu?

¡Nada del otro mundo!

Primero, es necesario que tengas actualizada tu app Nu con la última versión. Para asegurarte que cuentas con ella, sigue los siguientes pasos según la plataforma de tu dispositivo. Si estás segur@ de contar con la última versión pasa al siguiente punto: “Documentos”.

Usuarios Android:

  1. Abre la aplicación ‘Google Play Store’;
  2. Arriba a la derecha, toca el icono de perfil;
  3. Toca Gestionar apps y dispositivos. Las aplicaciones con actualizaciones pendientes tienen la etiqueta “Actualización disponible”;
  4. Localiza la app de Nu;
  5. Pulsa Actualizar al lado de la app para actualizarla.

Usuarios iOs/Apple:

  1. Abre la aplicación ‘App Store’;
  2. Pulsa el icono de tu perfil en la parte superior de la pantalla;
  3. Desplázate para ver las actualizaciones pendientes y las notas de la versión;
  4. Localiza la app de Nu;
  5. Pulsa Actualizar al lado de la app para actualizarla.

Documentos

Te recomendamos tener a la mano:

  • INE
  • CURP
  • RFC 
  • Comprobante de domicilio

Lo mejor será contar con todos los documentos vigentes y legibles.

Nos emociona mucho dar este paso junto a ti y compartir contigo las cosas nuevas que vienen para la gran familia morada.

Si tienes alguna duda, recuerda que estamos contigo 24/7, puedes marcar el siguiente número: +52 55 9225 2622 o contactar a nuestro equipo de atención al cliente por otras vías, haz clic aquí para saber cómo contactarlos.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre