Home Nu te escucha: Meses Sin...

Nu te escucha: Meses Sin Intereses con Clip

A partir de hoy podrás realizar pagos a mensualidades con tu tarjeta de crédito Nu en más de cien mil negocios con lectores Clip.

En Nu seguimos trabajando para ti y tenemos una gran noticia para compartirte: ¡Nu suma a Clip a la lucha contra la complejidad, a través de los MSI! Y es que nuestra misión de ayudarte a conseguir una vida financiera libre de complejidad, nos lleva a mejorar constantemente tu experiencia con Nu. Es por eso que los Meses Sin Intereses con Clip hoy se suman a nuestra lista de aliados: plataformas de compra, agregadores de pago y comercios.

¿Qué es Clip?

Clip es una solución práctica y segura que permite a los negocios aceptar pagos digitales. Ofrece diferentes modelos de dispositivos portátiles para la lectura de tarjetas de crédito y débito, así como otras opciones de pago. Esto significa que tanto tu paseador de perros, como tu boutique favorita podrían contar con esta modalidad de cobro.

Hacer un pago a través de este lector portátil no genera ninguna comisión para ti, en cambio te otorga la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito en sitios donde antes era imposible.

¿Cómo aplicar Meses Sin Intereses con Clip?

Es muy sencillo, primero notifica a la persona que realiza el cobro, que deseas pagar a Meses Sin Intereses.

Pregúntale sobre la capacidad y monto mínimo para poner tu compra a MSI, ya que los Términos y Condiciones dependen directamente del comercio involucrado. Después, elige el número de mensualidades en las que deseas realizar tus pagos. ¡Así de fácil!

Un paso más en contra de la complejidad financiera

Al pagar a MSI con tu tarjeta de crédito Nu, estarás luchando contra el papeleo, la burocracia, las cuotas y las multas. Así es, todos formamos parte de este movimiento, ya que como consumidores, indicamos a la industria el tipo de servicios que necesitamos, al optar por servicios y productos que revolucionan el sistema.

Los Meses Sin Intereses con Clip ofrecen la experiencia innovadora que buscas para liberarte de la complejidad. Además, debes recordar que esta funcionalidad es una gran herramienta, que aprovechada responsablemente, puede resultar muy favorable dentro de tu planeación financiera.

Conoce los detalles para aprovechar al máximo esta modalidad de pago y ayudar a tus finanzas personales, haz clic aquí.

Meses Sin Intereses con Clip al estilo Nu

Recuerda que lo hicimos diferente. Si realizas tus pagos en lectores Clip con tu tarjeta de crédito Nu, podrás obtener beneficios adicionales.

Nuestro programa de Meses Sin Intereses ‘al estilo Nu’ te permite adelantar el pago de tus mensualidades desde la app y al hacerlo automáticamente se te descontará un porcentaje del total o de las mensualidades restantes de tu deuda, haciendo el pago más fácil de completar. De esta forma puedes recuperar tu línea de crédito y disponer de ella tan pronto como quieras.

¿Aún no cuentas con tu tarjeta de crédito Nu? ¡Da clic aquí y disfruta de Meses Sin Intereses con Clip!

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre