Lista de Espera

Quiero ser uno de los primeros en recibir la tarjeta de crédito Nu

Por favor revisa que tu nombre sea correcto. Por favor revisa que tu nombre sea correcto.
necesitamos un correo electrónico valido. necesitamos un correo electrónico valido.

Al ingresar tus datos aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

Home Nu México presenta su t...

Nu México presenta su tarjeta de crédito

Una experiencia libre de frustraciones, transparente, con un servicio a clientes increíble y sin comisiones.

Nubank, la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de Latinoamérica, llegó a México para eliminar la complejidad y empoderar a las personas a tomar el control de su dinero a través de una experiencia sencilla, eficiente y transparente.

Hoy tomamos un paso firme hacia una nueva generación de servicios financieros en el país con la apertura de la lista de espera para nuestro primer producto en México: la tarjeta de crédito internacional Nu respaldada por MasterCard.  

El primer paso para retomar el control de tu dinero es inscribirte en la lista de espera. Al hacerlo, serás uno de los primeros en enterarte cuando se abra el registro para obtener la tarjeta de crédito Nu.

Solicita la Tarjeta Nu

¿Estás cansado de recibir un trato descortés? ¿Quieres dejar de hacer filas o llamadas interminables por un trámite de apenas unos minutos?

Como todo en Nu, el proceso de registro será rápido y sencillo y se hace desde nuestra app ¨Nubank¨.

Asimismo, si necesitas ayuda, podrás solicitar apoyo a nuestro equipo de atención a clientes quienes te podrán atender 24/7 desde el canal de tu preferencia: correo, chat o teléfono.

¿Cuáles son los beneficios de ser tarjetahabiente Nu?

Al ser aprobado para obtener una tarjeta de crédito Nu, nos comprometemos a ponerte, como consumidor, en el centro de nuestra estrategia y producto.

Utilizamos la tecnología, el diseño y una increíble atención al cliente para lograr que tu experiencia financiera sea sencilla, intuitiva y sin burocracia. 

Por otro lado, a diferencia de otros productos gold en el mercado, la tarjeta Nu no requiere de un ingreso mínimo y no tiene cuota de anualidad o comisión alguna. ¿Por qué? Porque la burocracia cuesta dinero. Nosotros somos eficientes para que tu no tengas que pagar por ella.

La tarjeta de crédito Nu es el primero de muchos esfuerzos por parte de Nubank para apoyar la bancarización de los más de 36 millones de mexicanos que no cuentan con acceso a productos financieros y para liberar aquellos que enfrentan ¨dolores de cabeza¨ con los servicios tradicionales.

Solicita la Tarjeta Nu

Introduzca su nombre

Quiero recibir la newsletter