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Pregúntale a alguien con Nu: Daniel

Hoy cedemos el micrófono a personas reales, como tú, para conocer sus luchas diarias, su visión y las razones de por qué hicieron de la experiencia morada una elección de vida.

Pregúntale a alguien con Nu: Daniel

La misión de Nu es devolver a las personas el control sobre su vida financiera, y esto no sería posible sin la transparencia que imprimimos en todo lo que hacemos para nuestros clientes. Esa transparencia es un valor que se vive día a día dentro de Nu y por esa razón decidimos que fueran nuestros clientes, los “Nulovers”, quienes compartieran con el mundo entero por qué se enamoraron de la Moradita: la Tarjeta de Crédito Nu. Porque están a lo largo y ancho del país, y ellos mejor que nadie comprenden la razón de ser de nuestra misión junto a la revolución que representa.

Para esta nueva campaña pudimos haber hecho lo de siempre y decirte que somos los mejores. Hoy cedemos el micrófono a personas reales, como tú, para conocer sus luchas diarias, su visión y las razones del porqué hicieron de la experiencia morada una elección de vida.

Historias como la de Daniel, un estudiante de comunicación y medios digitales, nos inspiran a seguir revolucionando el sistema financiero de México y a continuar trabajando para empoderar a nuestros clientes para que puedan hacer más con su vida y con su dinero.

La primera tarjeta de crédito que hizo las cosas fáciles y transparentes 

“Estoy estudiando comunicación y medios digitales, apenas voy en la universidad y pues justo estaba buscando una tarjeta de crédito que no significara más complicaciones en mi vida. En noviembre del 2020 me llegó la Moradita. Todo fue rápido, unos días después ya estaba haciendo todos mis pagos de servicios con la Nu”.

“Lo que primero me sorprendió fue la app. Entras y te da la información que necesitas de inmediato y eso es importante, necesitamos un acceso claro e inmediato a nuestra información. La hice mi tarjeta oficial para domiciliar todos mis servicios, y después cuando anunciaron la integración de Apple Pay, pues me terminó de encantar”.

“Todos los procesos innecesarios que se eliminan con Nu la hacen de lo más apetecible”.

El trato humano hizo la diferencia

“Una vez tuve una duda, porque quería un aumento en mi línea de crédito. La neta amé que mi experiencia fuera así de puntual y humana. Se siente otra cosa cuando te contesta una persona. Eso me dio mucha confianza; de inmediato me explicaron cómo funciona el aumento a la línea de crédito y también me dieron tips. A partir de esa llamada me la han subido ya en tres ocasiones. Y es que les hice caso.

Siento que con muchos ‘servicios a cliente’ tienes que perder mucha energía para lograr una respuesta efectiva. Una vez, con un banco tradicional, tuve que mandar como 10 correos para que alguien me pelara e igual terminé yendo a una sucursal a perder más tiempo”.

“Cuando una persona te contesta para ayudarte todo cambia”. 

Aparecer en la campaña de Nu: Daniel

“Pues vi la convocatoria para el casting en redes sociales. Me animé a subir mi video y me llamaron para una audición en vivo. Llegó el día del casting y pues resulta que me quedé.

Ya en el llamado para grabar conocí a parte del equipo de Nu y me consintieron un buen rato. Conocí a Pato y a Priscila y estuvimos hablando sobre el servicio de Nu, de lo que podrían mejorar y sobre lo que a los clientes nos encanta, para que lo sigan haciendo de la misma forma.

Ya para cuando llegó mi turno para grabar me sentía como en mi casa. Hice lo mío frente a la cámara y cuando terminé hasta me aplaudieron. Fue increíble, una experiencia inolvidable. Aunque era la primera vez que me tocaba estar del otro lado de la cámara fue todo muy natural, solo dije lo que en verdad pienso de la tarjeta Nu ”.

“Me gustó mucho la idea de que invitaran clientes verdaderos a participar en su campaña. Generalmente son actores o gente que ni siquiera ha tenido una experiencia real con el producto o servicio que se anuncia, eso se termina notando, o sea, eso cualquiera lo hace”.

“Que Nu tome en cuenta a sus clientes hasta para hacer su campaña te hace sentir aún más especial”.

“Creo que todo esto se nota en el resultado final, cuando alguien recomienda algún producto o servicio auténticamente se nota, y qué bueno, porque más personas se van a enterar de que ya existe una manera más simple de llevar las finanzas.

“Con esta campaña Nu reafirma que, de verdad, TODO lo hace diferente”.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí. 

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