Home ¿Qué es Nu? La empr...

¿Qué es Nu? La empresa financiera a favor de las personas

Conoce a la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de América Latina

Nuestra misión es devolverle a las personas el control de su dinero mediante la tarjeta de crédito Nu.

Nu México es la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de América Latina. Nacimos de la frustración ante la burocracia, las comisiones abusivas y el mal servicio ofrecido por los bancos.

Entonces, decidimos valorar a los clientes y ofrecerles soluciones sencillas, accesibles y transparentes.

La empresa comenzó como una startup enfocada en resolver problemas financieros usando la tecnología. Nuestro primer producto intuitivo y práctico, la tarjeta de crédito Nu, es controlado por el cliente a través de la aplicación móvil “Nubank”.

Desde la app puedes consultar tus movimientos en tiempo real, elegir la fecha límite de pago y ajustar el límite de gasto dentro de tu línea de crédito, para llevar un mejor control de gastos. Además puedes generar una tarjeta virtual para compras en línea, la cual brinda mayor seguridad al contar con una numeración diferente, y estar vinculada a la misma línea de crédito y estado de cuenta que la tarjeta física

Atención Nu: 24/7

El cliente está en el centro de nuestra estrategia.

En todo momento, actuamos pensando en lo que más le conviene al cliente. Somos eficientes y hablamos con transparencia: decimos la verdad, sin letras chiquitas o trampas. El objetivo de nuestra comunicación es que el cliente entienda claramente lo que está contratando, tenga control y autonomía para tomar las mejores decisiones.

Además, en nuestro blog ofrecemos contenido gratis sobre educación financiera, mediante el cual explicamos de manera sencilla temas que normalmente son complejos y compartimos consejos para mejorar las finanzas y promover la seguridad económica.

Solicita la mejor tarjeta de crédito aquí

Atención humana y producto digital.

Nu es la fusión perfecta entre la tecnología digital más avanzada y la atención al cliente más humana. Esta combinación nos posiciona al frente en el sector financiero. Desde nuestro origen, buscamos sorprender al cliente con la mejor atención que pueda recibir. Somos justos y ofrecemos un servicio al cliente excepcional: sus problemas son nuestros las 24 horas del día.

Historia Nu

Headquarters en Brasil

Nu fue fundada por el colombiano David Vélez, la brasileña Cristina Junqueira y el estadounidense Edward Wible.

La empresa surgió a causa de una mala experiencia que nuestro CEO David tuvo al intentar abrir una cuenta bancaria. El proceso burocrático, largo y difícil lo hizo darse cuenta de que faltaba en el mercado una solución que realmente facilitara la vida de las personas.

Por este motivo, el objetivo de Nu nunca fue solamente ofrecer servicios financieros a través de tecnología, diseño y data science –sino hacer todo esto ofreciendo una experiencia increíble para los clientes.

Con millones de clientes al día de hoy, Nu es la principal fintech de América Latina.  La revista estadounidense Fast Company, por ejemplo, eligió a Nu como la empresa más innovadora de América Latina en el ranking Most Innovative Companies de 2019 y la única de la región entre las 50 más innovadoras del mundo.

Equipo Nu

En Nu colaboramos más de 2000 empleados, con más de 25 nacionalidades entre los headquarters en São Paulo, Argentina, el equipo de ingeniería en Berlín, Alemania y ahora la oficina en Ciudad de México. A pesar de la expansión internacional, nuestros valores siguen siendo los mismos. Valoramos la diversidad y reconocemos la importancia de crear un ambiente incluyente de trabajo. Cerca del 30% de nuestro equipo pertenece a la comunidad LGBTQ, y tenemos 40% de mujeres en todas las funciones y niveles de experiencia.

¿Nu es confiable?

¡Claro! Nu es una empresa reconocida y premiada, con millones de clientes que ya usan sus productos a nivel internacional.

Además de eso, tenemos los mismos inversionistas que grandes empresas de tecnología, como Facebook e Instagram.

Algunos de los mayores fondos de inversión del mundo ya invirtieron en Nu –como Sequoia Capital, Kaszek Ventures, Tiger Global Management, QED Investors, Founders Fund, DST Global, Redpoint Ventures, Ribbit Capital, Dragoneer Investment Group, Thrive Capital y Tencent.

Con cada nueva ronda de inversión, Nu se consolida y gana mucho más fuerza.

Además, en nuestra oficina en Ciudad de México, cumplimos todas las leyes, normas y reglamentos que controlan a las instituciones financieras del país, para ofrecer un servicio eficiente en el marco legal.

Estamos trabajando para crear una experiencia morada increíble para todos los mexicanos a través de la tarjeta de crédito Nu. ¿Ya solicitaste la tuya?

Introduzca su nombre

  • Mauricio Narvaez
    31 de julio de 2019, 1:12 pm
    Soy colombiano quiero tener los productos como hago
    • Samo
      17 de septiembre de 2020, 5:16 pm
      ¡Hola Mauricio! ¿Resides en México? Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo de Xpeers, ellos te podrán compartir la información que necesites para completar una solicitud. Comunícate al 800 099 1133 o escríbenos a: ayuda@nu.com.mx ¡Saludos!
  • Mauricio Narvaez
    31 de julio de 2019, 1:11 pm
    Quiero acceder a los productos
  • Jorge Armando
    29 de julio de 2019, 3:46 pm
    Estoy interesado en sus servicios