Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home “Trabajar en Nu es...

“Trabajar en Nu es una oportunidad de hacer historia”

Conoce a Cecilia Gutierrez, la ingeniera civil peruana que anduvo por todo el mundo y eligió trabajar en Nubank - Nu, en México.

Ceci, de Nu, trabajando

¿Cómo es trabajar en Nu? Para responder a esta pregunta invitamos a algunas personas nacidas fuera de México y que forman parte de nuestro equipo. Hoy en día, Nubank tiene más de 1500 empleados entre las cuales se cuentan 25 nacionalidades.

A continuación, conoce la historia de Cecilia Gutierrez, Head de Facilities, Real Estate y Procurement en Nubank.

Su trabajo es ocuparse de todas las operaciones de nuestras oficinas, desde la infraestructura hasta el bienestar de las personas que aquí trabajan, para que toda inversión sea hecha de forma eficiente.

“Vine a Nu porque vi la oportunidad de formar parte de una empresa increíble que, aunque apenas esté comenzando, ya está haciendo historia.”

Me gusta decir que anduve por todo el mundo antes de trabajar en Nu.

Soy peruana. Nací y crecí en Perú, en donde me gradué como ingeniera civil. Aunque soy una enamorada de mi país, siempre aproveché mis vacaciones para viajar y conocer otras culturas. Por ejemplo, trabajé como salvavidas en organizaciones benéficas en los Estados Unidos. 

Cuando estudiaba en la universidad, aprendí a hablar portugués. Una vez graduada, trabajando en Perú construyendo bibliotecas, shoppings y otro tipo de edificios supe de una oportunidad laboral en Brasil y acabé pasando el proceso de selección. Llegué esa primera vez al país vecino en 2011.

Luego de un año, decidí seguir mejorando mis aptitudes y hacer un MBA en Boston, Estados Unidos. Como la universidad me ofrecía la posibilidad de hacer módulos en otros países, también estudié en Dubái y Londres. 

Al regresar, trabajé en The Walt Disney Company en California, en el área de Facility, Services and Support como responsable por la infraestructura de las oficinas y del bienestar de los empleados. El trabajo era muy interesante, pero Brasil siguió latiendo en mi corazón, así que en 2015 volví a vivir a San Pablo.

Mi nuevo trabajo en Brasil fue en una compañía multinacional de seguros; teníamos a cargo 182 oficinas en seis países de América Latina. Pero un día, un día especial para mí, recibí en LinkedIn un mensaje de Nubank invitándome a una reunión. 

Me puse a investigar más sobre la empresa, platiqué con varias personas, todo esto me intrigaba. Mientras más oía hablar de Nubank, mientras más platicaba con las personas del equipo, más encantada me sentía.

Después de pasar por el proceso de selección, acepté la oferta para venir a trabajar a la empresa en México. 

Trabajar en Nu

Trabajando aquí, tengo la libertad de usar todos mis recursos para contribuir al crecimiento del equipo. El ambiente es casual, y eso hace que las personas se sientan a gusto y puedan expresar sus ideas, compartir todo lo que saben.

Esto es parte de lo que hace de Nubank una excelente oportunidad de crecimiento profesional. 

Aquí existe una cultura de hacer que las cosas se lleven a cabo. No hay burocracia, y ese enorme poder de realización, junto con la libertad de poder ser una misma, es lo que me confirma que tomé una buena decisión. 

Es que no hay dinero que reemplace venir a trabajar con una sonrisa.

Introduzca su nombre