Home ¿Cómo agregar la tarje...

¿Cómo agregar la tarjeta Nu en Apple Pay?

Sigue este sencillo 'paso a paso' para hacer de tu tarjeta morada tu método de pago preferido con ApplePay, y realiza pagos sin contacto.

El dibujo de un celular en blanco con una tarjeta introduciéndose en él. ¿Cómo agregar la tarjeta Nu en Apple Pay?

Una de las novedades más esperadas de los últimos meses por nuestros clientes ya es una realidad en Nu: el pago a través de Apple Pay. En Nu, siempre estamos buscando nuevas soluciones para mejorar nuestros productos para ofrecer una experiencia aún más completa para los usuarios, es por eso que no paramos de escucharte. 

Con eso en mente, ponemos Apple Pay a disposición de todas las personas que tienen una Tarjeta de Crédito Nu, para que puedas hacerla tu método de pago favorito y realices compras sin contacto. Una nueva forma de pagar fácil, rápida y segura.

Te decimos cómo a continuación:

¿Cómo agregar una tarjeta Nu a Apple Pay?

Es muy sencillo, solo sigue estas instrucciones:

  1. Entra a la app Nu y ve a ajustes;
  2. Elige la opción “Apple Pay”;
  3. Toca la opción “Agregar tarjeta”;
  4. Termina en Apple Wallet.

Si ya cuentas con tu tarjeta Nu y estás leyendo este artículo desde tu celular iOS, puedes agregarla ahora mismo a tu cuenta Apple Pay, sólo da clic en el siguiente botón:

(Recuerda que este botón no funcionará desde una computadora)

¿Cómo configurar tu tarjeta Nu como forma de pago predeterminada en Wallet?

Si prefieres, puedes seleccionar tu  tarjeta Nu como predeterminada: En tu iPhone, abre  Wallet, toca y mantén presionada la tarjeta Nu, y luego arrastrala al frente de tus tarjetas. Así quedará como tarjeta predeterminada.

¿Dónde puedo pagar con Apple Pay y mi tarjeta Nu?

Puedes pagar con Apple Pay en tiendas físicas, apps y sitios web:

  • Tiendas físicas: ¡El número de establecimientos que aceptan pagos contactless es cada vez más grande! Solo tendrás que acercar tu dispositivo a la terminal para pagar.

Conoce qué comercios aceptan este método de pago en la página oficial de Apple México: https://www.apple.com/mx/apple-pay/

  • Apps y sitios web: si la página muestra el botón “Pagar con Apple Pay”, cuando llegue el momento de pagar, podrás pagar con Apple Pay.

Si quieres conocer más sobre Nu y Apple Pay no te pierdas los siguientes links:

Con la Tarjeta de Crédito Nu dile adiós a la complejidad, a las letras chiquitas y a tu cartera

Nu y Apple Pay: Paga con tu tarjeta Nu usando solo tu iPhone o Apple Watch

Si aún no cuentas con tu Tarjeta de Crédito Nu aplica hoy mismo, no tardarás más de tres minutos y es completamente en línea.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre