Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home Bastidores: Conoce la se...

Bastidores: Conoce la sede de Nubank

Nuestro espacio de trabajo refleja los valores de la empresa -ser eficiente y construir equipos fuertes y diversos.

Headquarters de Nu en Brasil

A pesar de ser una empresa digital, Nubank siempre ha tenido una dirección física. Es verdad que la cara de nuestra oficina ha cambiado bastante a lo largo de los años: empezamos en una casa pequeña, después ocupamos un pequeño edificio comercial y, ahora, la sede de Nubank ocupan un edificio de 8 pisos y un segundo de 16 pisos en el corazón de una de las áreas más comerciales de São Paulo.

Todas estas direcciones tienen algo en común: el enfoque de nuestro equipo por crear siempre un espacio que refleje lo que somos.

Nubank, o simplemente Nu, cree en “smart efficiency” – ser eficiente de forma inteligente; construir equipos fuertes y diversos; desafiar el statu quo. Estos son algunos de los valores que llevamos con nosotros a todos los lugares –ya sea en los headquarters de Brasil, en la oficina de ingeniería en Berlín, Alemania, o en la Ciudad de México.

Recorrido por la sede de Nubank

Las oficinas de São Paulo hospedan a la gran mayoría de los más de 1.500 empleados de Nu.

Grupo de personas R

El primer piso del edificio principal tiene un espacio abierto a visitantes: tenemos wifi gratuito, una cafetería y una alberca de pelotas moradas que suele ser bastante popular para relajarse, trabajar y (¿por qué no?) sacarse fotos. Es una forma sencilla que encontramos de recibir a los clientes que quieren visitarnos y conocer de cerca cómo funciona nuestra rutina.

En el primer piso también hay dos espacios para eventos: el auditorio y la sala Day One. Además de las reuniones de nuestros equipos, estas dos salas también fueron creadas para recibir eventos externos, con invitados externos a Nubank. Uno de los encuentros que solemos recibir son las Meetups de Machine Learning, evento creado para ayudar en el intercambio de experiencia y conocimiento entre profesionales de la comunidad de tecnología, que es muy apreciado por el equipo de Nubank.  

En el día a día, Day One también es nuestra cocina y un espacio para relajarse -la sala tiene mesa de billar, tenis de mesa, juegos de video. Como todas las áreas comunes de Nubank, Day One es un espacio compartido: todos somos responsables por mantener la limpieza y la conservación del lugar.

Subiendo los ascensores (o la escaleras, si te parece mejor), están las áreas de trabajo de los diferentes equipos -o squads.

la sede de Nubank cuenta con ocho pisos abiertos, amplios y acogedores, que favorecen la creatividad y las dinámicas de co-creación y trabajo compartido dentro del equipo. Las mesas de trabajo son compartidas, pero cada uno es libre para ocupar su espacio como mejor lo desee. Ah!, algunos equipos se esfuerzan bastante en hacer una decoración original…

Es importante decir que, más que una tendencia de trabajo, nuestra elección por este modelo de open office tiene que ver con la transparencia. Nubank nació para desafiar el status quo -la burocracia y la lentitud de los grandes bancos.

No seguimos los mismos modelos de atención al cliente, desarrollo de producto y mucho menos de estructura de equipos.

Pero, claro, también valoramos la privacidad y tenemos salas más reservadas, como el espacio de lactancia (para las mamás con hijos pequeños), el espacio Zen (que puede ser reservado por quien desee unos minutos de tranquilidad), y la biblioteca.

Todos los empleados pueden pedir nuevos libros en Nubank – la única regla es leerlos y, después, dejar los ejemplares en la biblioteca para quien también quiera leerlos.

Quien llega hasta la cima de nuestra oficina aprovecha la vista de la ciudad sentado en las sillas de playa. La terraza es un área más de convivencia –excelente para practicar deportes y hacer happy hours.

En todos estos espacios se pueden sacar excelentes fotos, pero es importante recordar que tener una oficina con paredes grafiteadas, sofás de colores y juegos de video no es el objetivo de Nubank. Nuestro objetivo es tener un ambiente que traduzca y refuerce nuestros valores. Un lugar que fortalezca a nuestros equipos y nuestra misión de no complicar la vida financiera de las personas.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Entra aqui.

Introduzca su nombre