Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home Las Compras Diferidas de...

Las Compras Diferidas de Nu se renuevan: Controla tus pagos a tu manera

Hicimos las Compras Diferidas de Nu todavía más flexibles para que tengas más tiempo para empezar a pagarlas. Checa todos los detalles.

Fotografía de espaldas de una persona que lleva puesta una palabra sobre la que se lee

En Nu, trabajamos todos los días para ofrecerte opciones flexibles que te devuelvan el control de tu dinero. Nuestros planes de financiamiento evolucionan constantemente para adaptarse a tus necesidades y las Compras Diferidas de Nu no podían ser la excepción. Por eso, les dimos una manita de gato y ahora puedes empezar a pagar las compras que hagas con tu Tarjeta de Crédito Nu ¡hasta tres estados de cuenta después de hacerlas! Checa todos los detalles a continuación.

¿Qué son las Compras Diferidas de Nu?

Las Compras Diferidas de Nu forman parte de nuestros planes de pago flexibles. Es una funcionalidad de tu Moradita que te permite parcializar compras de más de $100 de forma individual a través de la app. Te ofrecen una tasa de interés fija y puedes elegir el número de mensualidades que sea más conveniente para el control de tus finanzas.

Además, la app cuenta con un Simulador de Compras Diferidas que, aún antes de hacer la compra te permite proyectar cuánto pagarías por diferirla.
Este tipo de financiamiento es ideal para cubrir gastos mayores, también para imprevistos que podrían desequilibrar tu bolsillo, o incluso para aquellas compras que deseas hacer y que no quieras pagar de una para no comprometer tu capacidad de pago.

¿Qué cambia con esta ‘manita de gato’?

Las Compras Diferidas de Nu siguen siendo transparentes y teniendo una tasa de interés fija. Lo que cambia es que ahora son más flexibles y puedes elegir empezar a pagar hasta tres estados de cuenta después de haber realizado la compra.

¿Cómo funciona este cambio?

Con este cambio, el proceso para diferir una compra sigue siendo el mismo. La única diferencia es que podrás elegir en qué estado de cuenta pagar.

Para diferir una compra:

  • Entra a la app 
  • Haz clic en la compra que deseas diferir
  • En la esquina inferior izquierda, haz clic en ‘Diferir compra’

En este paso, bajo la pregunta ‘¿Cuánto quieres pagar tu compra?’ te aparecerán en la app las siguientes opciones para elegir en qué estado de cuenta quieres empezar a pagar tu compra:

  • Actual
  • Próximo estado de cuenta
  • En dos estados de cuenta
  • En tres estados de cuenta

La fecha límite de pago de cada opción estará marcada debajo de cada una, así como un aviso sobre el interés adicional que genera elegir una fecha posterior al estado de cuenta actual de tu Tarjeta de Crédito Nu.

Una vez que selecciones el estado de cuenta en el que quieres empezar a pagar, puedes explorar los distintos escenarios para ver qué plazo es el más conveniente para ti.

Si quieres explorar la diferencia entre pagar en el siguiente estado de cuenta, o dos estados de cuenta después, haz clic en las flechas en la esquina superior izquierda para regresar a la pantalla que dice ‘¿Cuándo quieres pagar tu compra?’ 

Puedes explorar varias combinaciones entre los plazos y cuándo empezar a pagar para descubrir cuál opción se adapta mejor a tus necesidades. Una vez que hayas elegido una, revisa los términos y condiciones, confirma con tu NIP y ¡listo! Recibirás un correo que confirme que tu compra ha sido diferida.

Si te queda alguna duda sobre cómo funcionan las Compras Diferidas, échale un ojo a 11 preguntas básicas sobre las Compras Diferidas en Nu.

¿Qué beneficios trae este cambio en las Compras Diferidas de Nu?

Sin duda uno de los grandes beneficios de esta nueva función de las Compras Diferidas de Nu es que te permiten ganarle tiempo al tiempo. Muchas veces queremos comprar algo pero nos detiene la idea de que no nos va a alcanzar. Esto es especialmente cierto en las temporadas de descuentos pues aunque compremos a Meses Sin Intereses, es posible que nuestra cartera no aguante una mensualidad más. 

Con las Compras Diferidas Nu puedes dar ese paso sabiendo que podrás posponer el pago de tu compra diferida para un estado de cuenta posterior.

Además de darte mayor campo de acción al realizar tus compras, te da la oportunidad de planificar mejor tus finanzas. Al acomodar los pagos de acuerdo con tus compromisos financieros, puedes administrar tu dinero de mejor forma y adicionalmente, cuidar la salud de tus finanzas.

Recuerda que si te cae una lanita extra, siempre puedes anticipar mensualidades desde la app, ahorrar en intereses y liberar tu línea de crédito antes de lo pensado.

En Nu México queremos que nuestros clientes y lectores tengan la información necesaria para tomar decisiones mejor informadas con su dinero y así ayudarles a recuperar el control de su vida financiera. Este contenido se ofrece de forma educativa e informativa para ayudarlos a lograr ese fin. Si deseas conocer más detalles sobre los productos y servicios que ofrece Nu México Financiera S.A. de C.V., SFP visita nuestro sitio web oficial https://nu.com.mx/

Introduzca su nombre