Home Nu en los medios de comu...

Nu en los medios de comunicación

La labor de Nu ha sido destacada en medios locales e internacionales. Reunimos algunos artículos publicados.

¿Qué dicen sobre Nu en México?

El 7 de mayo de 2019, Nu llegó a México para desafiar la complejidad del sistema bancario y empoderar a los mexicanos con servicios financieros totalmente digitales.

Desde entonces los medios de comunicación nos han acompañado, amplificando nuestra misión de ayudar a los mexicanos a recuperar el control de su dinero. Hemos hecho un compilado para mostrar qué es lo que dicen los medios nacionales e internacionales sobre nosotros:

The New York Times

El Universal

“Nubank es considerada la empresa más innovadora en América Latina y el banco digital más grande localizado fuera de Asia. Con el nombre “Nu”na firma quiere ofrecer a los consumidores mexicanos una opción financiera totalmente digital sun sucursales bancarias.”, El Universal

Lee la nota completa, haz clic aquí.

Forbes México

“Nu se consolidó en el mercado mexicano con la construcción de su equipo, que creció rápidamente durante 2019 a más 80 profesionales con experiencia en diferentes carreras y disciplinas para poder desarrollar productos hechos por mexicanos para mexicanos.” http://www.forbes.com.mx

Lee la nota completa, da clic aquí.

Expansión

“A casi un año de haber llegado a México, la fintech brasileña Nubank confía en la población mexicana para seguir creciendo a pesar de los efectos de la crisis generada por la pandemia del coronavirus (Covid-19).” http://www.expansion.mx

Lee la nota completa, da clic aquí.

infobae

“Hasta ahora, reportan casi 100,000 solicitudes de personas que buscan adquirir su tarjeta en México, la mayoría la han sumado en los últimos meses.

Nubank, es un neobanco que fue fundado en Brasil en mayo del 2013, país en donde ya acumula más de 25 millones de tarjetahabientes. Este tipo de entidades financieras se caracteriza por no tener sucursales físicas, el usuario tiene el control a través de una aplicación en su celular, es decir, la atención en su mayoría es en línea.”, http://www.infobae.com

Lee la nota completa, da clic aquí.

EL Heraldo de México

“Pese a las dificultades económicas que existen en México y el resto del mundo, la Fintech brasileña Nubank apuesta por crecer en territorio mexicano.

Considerado como el banco digital independiente más grande del mundo, con 25 millones de clientes, Nubank busca arrebatar una mayor rebana de pastel a sus competidores con la puesta en marcha de una estrategia dirigida a los amantes de los meses sin intereses (MSI).”, heraldodemexico.com.mx

Lee la nota completa, da clic aquí.

Introduzca su nombre