Home Meses Sin Intereses al e...

Meses Sin Intereses al estilo Nu ahora con PayPal

Seguimos trabajando para hacer más grande tu experiencia en Nu. Disfruta de todos los beneficios de los MSI con una de las plataformas de pago más grandes de México y el mundo.

Buenas noticias: Nu + PayPal

En Nu te escuchamos más de lo que te imaginas y sabemos que, como nosotros, no te conformas. Es por eso que seguimos trabajando a diario, haciendo más grande tu experiencia en Nu.

Hoy nos llena de emoción darte la noticia de que nuestra experiencia de Meses Sin Intereses al estilo Nu se puso mejor y ahora hay mucho más para ofrecer con la integración de PayPal, una de las plataformas de pago digitales más confiables de México y el mundo. Con PayPal podrás acceder a un gran listado de comercios y mercados en línea (Marketplace), con todos los beneficios de nuestros MSI y del servicio Nu. ¿Irresistible, no?

Meses Sin Intereses con PayPal: una llave al universo de las compras en línea

Con la tarjeta de crédito Nu buscamos ayudarte a cuidar y controlar tu dinero, es por eso que los hicimos diferentes e integramos características y beneficios únicos, que hoy, en conjunto con PayPal abrimos un mundo de posibilidades para un comprador en línea.

Transparencia absoluta

Llevar el control de tus mensualidades es más fácil con Nu. Todas las compras que hagas con PayPal a MSI podrán ser consultadas con claridad y transparencia en la app de Nu. Solo hay que dar clic en cada una de estas y se desplegarán a detalle; indicando su historial,  fechas de pago y cantidades exactas de cada una.

Si quieres saber cómo acceder a esta función, da clic aquí.

Añade seguridad a tus compras a MSI

Contar con la tarjeta de crédito Nu te da la ventaja de disponer de una tarjeta virtual totalmente gratis. Esta tarjeta virtual estará ligada a tu misma cuenta pero presentará una numeración diferente, por esta razón añadirá seguridad extra.

Aprende cómo generar tu tarjeta virtual, da clic aquí.

Adicionalmente, al utilizar PayPal estarás protegido, brindando más seguridad a tus datos financieros.

Adelanta mensualidades y recibe un descuento sobre la mensualidad correspondiente.

El control lo tienes tú. Si en algún momento necesitas recuperar tu línea de crédito para realizar una nueva compra es posible hacerlo y adelantar el número de mensualidades que tú elijas. Y lo mejor viene a continuación, ya que recibirás un descuento sobre el total de tu adeudo, de esta forma reducirás el total de tu deuda haciendo la compra más ligera.

Nu + PayPal, un método de pago con miles de posibilidades

Al asociar tu tarjeta de crédito Nu a tu cuenta de PayPal, podrás elegir realizar compras a Meses Sin Intereses  en miles de comercios en México, entre los que encontrarás tus marcas favoritas. Puedes conocer algunas dando clic aquí

Esta asociación de tu cuenta a PayPal puede ser un buen comienzo para reinventar tu manera de comprar, ya que, la unión de ambas empresas, te brinda un apoyo para navegar en esta nueva realidad con seguridad y confianza.

Es aconsejable que antes de realizar una compra revises los términos y condiciones en cada caso, ya que al tratarse de diversos comercios, cada uno tiene diferentes plazos y compra mínima para aplicar los MSI.

En Nu nos esforzamos por seguir construyendo el servicio que te mereces, próximamente estaremos sumando más plataformas y comercios. Como te lo anunciamos hace unas semanas ‘más está por venir’.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre