Home Disfruta tus Meses Sin I...

Disfruta tus Meses Sin Intereses al estilo Nu ahora con Billpocket

Tu experiencia financiera sigue creciendo con Nu, ahora MSI en todas las terminales Billpocket

Si hay algo que nos apasiona es escucharte, y lo hacemos a diario para seguir creando soluciones que se adapten a tus necesidades para que tu experiencia morada no deje de crecer. Es por eso que estamos súper contentos de anunciar que la lista de comercios en los que puedes disfrutar de los Meses Sin Intereses al estilo Nu hoy se vuelve más grande con un nuevo aliado: Billpocket.

A partir de esta semana todos los comercios que cuenten con un lector Billpocket podrán activar MSI con Nu, para que realices tu compra de 3 hasta 24 meses sin intereses, en todas las transacciones que desees.

¿Qué es Billpocket?

Billpocket es un facilitador de productos financieros que presta servicio a comercios y personas físicas, para que puedan realizar cobros con tarjetas bancarias sin importar la escala de su negocio a través del lector de tarjeta Bluetooth Billpocket . Esto significa que podrías utilizar tu tarjeta de crédito Nu en cualquier comercio donde cuenten con esta maquinita, desde el gimnasio hasta con tu terapeuta holístico favorito, y lo mejor de todo es que podrás aplicar tus Meses Sin Intereses al estilo Nu.

Una característica muy interesante de este servicio, es que además de poder realizar cobros en punto de venta, Billpocket cuenta con una modalidad de “links de pago a distancia”. Esta variante es ofrecida para realizar pagos de forma no presencial y se procesa a través de un link que el vendedor del producto o servicio te podrá proporcionar. Este link podrá ser enviado por medio de Whatsapp, Messenger o alguna otra plataforma de mensajería digital, que además de ser completamente seguro, también es compatible con los Meses Sin Intereses al estilo Nu.

¿Cómo pagar a Meses Sin Intereses con Billpocket?

Billpocket ofrece lectores Bluetooth a miles de comercios participantes en México, en donde podrás pagar a 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses sin intereses, el único requisito es que el comercio tenga activo MSI y  la transacción se realice con una compra mínima de $300 pesos.

Al ingresar la tarjeta al lector, si está habilitada, el comercio te dará la opción de mandarlo a MSI. Los términos y condiciones dependen de cada comercio que cuente con un lector Billpocket. Conoce los términos y condiciones aquí.

Y todo… Al estilo Nu

Y recuerda que los Meses Sin Intereses son mejor al estilo Nu. Esto quiere decir que te ofrecemos una opción de pago que siempre será transparente, adaptable y sin complicaciones. Porque sabemos que las herramientas financieras que te ayudan a recuperar el control de tu dinero hoy son más necesarias que nunca.

Controla tus MSI desde tu app Nu

Los Meses Sin Intereses de Nu son uno de nuestros planes de financiamiento que se controla en su totalidad desde la app. Dentro de tus estados de cuenta podrás ver las compras que has realizado bajo esta modalidad, con un etiquetado especial que te permite llevar el control de los pagos que restan y los que ya has cubierto. Nu también te dará la oportunidad de adelantar mensualidades, si quisieras liberar tu línea de crédito de manera anticipada o si tu estrategia financiera así lo requiere.

Adelanta mensualidades y recibe un descuento

En Nu valoramos tu compromiso y es por eso que si decides adelantar pagos tendrás en automático un descuento sobre el total de tu adeudo, reduciendo así el total de tu deuda y haciendo la compra más ligera.

Tú decides cuántas mensualidades quieres adelantar y para esto creamos un simulador dentro de nuestra app que te ayudará a visualizar y decidir qué te conviene más. Si quieres saber más  da clic aquí.

MSI en variedad de comercios y plataformas

Nuestra lista de aliados con MSI sigue creciendo permanentemente. Por ahora, con tu tarjeta de crédito Nu, puedes pagar a MSI en Amazon México y Despegar, Best Day, Chedraui y a través de PayPal, Zettle by PayPal, Clip, Sr. Pago y ahora Billpocket. Con el tiempo seguiremos sumando más aliados a la lista para ofrecerte la mejor experiencia.

Recuerda que los Términos y Condiciones de las compras a MSI dependen directamente de la plataforma o comercio donde compres, por lo que te invitamos a consultarlos.

Si quieres conocer todos los Planes de Financiamiento que ofrece la Tarjeta de Crédito Nu da clic aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre

  • Maria Candelaria Dela Cruz Hernandez
    19 de junio de 2021, 12:20 am
    Mi hijo tiene la tarjeta y es muy buena, yo quiero la mía