Home Aprovecha un Plan de Pag...

Aprovecha un Plan de Pagos Fijos para tu TDC Nu

El plan de pagos fijos de Nu es 100% manejable desde la app, sirve para diferir el saldo de tu estado de cuenta en pagos mensuales a tu medida.

Plan de Pagos Fijos Nu. Un celular blanco parado de manera vertical sobre una mesa morada.

En Nu, trabajamos todos los días para empoderarte y simplificar tu vida financiera. En esta lucha contra la complejidad, diseñamos una nueva experiencia que te permite pagar la tarjeta de crédito Nu a tu ritmo.

Entendemos que a veces puede ser complicado pagar el total del saldo pendiente. Por eso, queremos recordarte con esta noticia que estamos de tu lado y que seguimos creando soluciones efectivas para ayudarte a tomar el control de tu dinero. A partir de hoy, con un par de clics podrás disfrutar del Plan de Pagos Fijos 100% manejable desde la app para diferir el saldo de tu estado de cuenta en pagos mensuales que se ajusten a tu medida.

Recupera el control de tu dinero con un Plan de Pagos Fijos

Diferir el saldo de tu tarjeta de crédito Nu ya es una realidad.

Esta nueva modalidad de pago fue implementada en nuestra app para sumar valor y aseguramos de seguir construyendo la experiencia que mejor responda a tus necesidades. Dentro de la app podrás activar esta opción, que sin duda, puede funcionar como una herramienta para conseguir finanzas personales más saludables.

Arma tu Plan de Pagos Fijos, desde la app Nu

Para activarlo solo tienes que ingresar a la app y solicitar esta opción (siempre y cuando haya cortado tu estado de cuenta y no haya pasado tu fecha límite de pago). Una vez que completes el siguiente proceso, tu adeudo se desplegará de forma inmediata con el nuevo plan.

Sigue estos pasos:

¿Cómo activar el Plan de Pagos Fijos ?

  1. asegúrate de tener la app actualizada;
  2. haz clic en el botón ‘Diferir’ en la pantalla de inicio de la app. Esta opción únicamente estará disponible si tu estado de cuenta ya cortó;
  3. dinos cuánto quieres pagar este mes y en qué plazo te gustaría pagar el resto;
  4. revisa y acepta los términos y condiciones de tu plan;
  5. realiza el pago inicial acordado;
  6. continúa pagando en mensualidades el saldo de tu estado de cuenta;

Una de las ventajas de esta nueva función es que, con Nu, podrás acceder al Plan de Pagos Fijos con adeudos desde 100 pesos. Una cantidad muy accesible en comparación a la cifra que exigen la mayoría de los bancos tradicionales.

Tu saldo podrá ser diferido desde 2 y hasta en 12 meses. Este deberá de ser cubierto con una tasa fija y transparente.

¿Qué debo tener en mente?

Aunque todo lo podrás manejar desde la app, recuerda que cuentas con una atención humana y personalizada las 24 horas del día por cualquiera de nuestros canales.

  • Puedes diferir una parte de tu saldo siempre y cuando tu estado de cuenta haya cortado y todavía no sea tu fecha límite de pago;
  • para diferir, debes estar al corriente con tus pagos;
  • para activar tu PPF, deberás cubrir el pago mínimo indicado en la simulación de la app, antes de tu fecha límite de pago;
  • diferir no afecta tu historial crediticio, simplemente refleja tu comportamiento de pago y se ajusta a tus necesidades ;
  • no es posible diferir retiros de efectivo;
  • puedes adelantar el pago de tu plan y disminuirá el IVA y el interés: ¡contáctanos y te explicamos cómo!

Control absoluto desde la palma de tu mano

Además de poder acceder a un Plan de Pagos Fijos, recuerda que nuestra app es la ventana de acceso para una variedad de herramientas que te ayudará a recuperar el control sobre tu dinero:

  • Consulta tu saldo actual y de otros meses.
  • Paga el adeudo mensual de tu estado de cuenta.
  • Ajusta tu límite de gasto.
  • Genera una tarjeta virtual para tus compras en línea.
  • Paga compras a Meses Sin Intereses y obtén un descuento por ello.
  • Etiquetas tus gastos para organizar mejor tus movimientos.

Ahora ya lo sabes. Seguiremos trabajando para liberar a más y más personas de la complejidad del sistema bancario tradicional, siempre brindando las mejores herramientas financieras.

Si tienes alguna duda, recuerda que nuestro servicio al cliente está listo para ayudarte 24/7 por cualquiera de nuestra vías. Ellos te podrán guiar paso a paso para completar tu Plan de Plazos Fijos. Si quieres saber cómo contactarlos da clic aquí.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre