Home Vuela alto con Meses Sin...

Vuela alto con Meses Sin Intereses al estilo Nu en Despegar y Best Day

Si estás pensando en tomar unas vacaciones y pagarlas a Meses Sin Intereses esto te interesa

Sabemos que todos soñamos con un merecido descanso, pero muchas veces tomar esa decisión de forma repentina para acceder a un paquete vacacional sin planearlo puede desbalancear tus finanzas personales. Sin embargo, hacer una correcta planeación financiera donde las vacaciones se incluyan en un esquema de pagos podría hacer la diferencia entre concretarlas o dejarlas como un sueño más sin cumplir. Pues te tenemos buenas noticias, ¡los Meses Sin Intereses al estilo Nu con Despegar y Best Day ahora son una realidad!

Tal como lo prometimos, seguimos trabajando para hacer más grande tu experiencia morada, ahora puedes disfrutar de Meses Sin Intereses pagando con tu tarjeta de crédito Nu en estas dos plataformas de viajes y conservar la salud de tus finanzas. Una gran forma para iniciar el año, ¿no es cierto?

Meses Sin Intereses al estilo Nu con Despegar y Best Day

Despegar es una empresa de viajes online con más de 20 años en el mercado. La plataforma opera en 20 países de Latino América a través de una sencilla página donde podrás encontrar paquetes armados o personalizar la experiencia a tu medida. 

Por otro lado, Best Day Travel es una empresa 100% mexicana, fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio en el país y una amplia experiencia en el mercado turístico gracias a su servicio personalizado. 

Ambos se suman a una lista de aliados de los MSI al estilo Nu, para que hoy puedas disfrutar de más categorías en comercios además de Amazon México, PayPal, iZettle y Clip.

Si quieres saber cómo mantener el control de tus compras a Meses Sin Intereses y aprovechar al máximo esta funcionalidad paso a paso, da clic aquí.

¿Cómo viajar a MSI?

Para ambos casos funciona igual. 

  • Primero tienes la increíble tarea de seleccionar un destino y armar el plan de tus sueños; 
  • Una vez que hayas armado tu viaje ve a tu carrito de compras; 
  • Inicia el checkout y completa tus datos, al ingresarla forma de pago elige los meses en los que te gustaría cubrir tu compra;
  • Los meses elegidos se verán reflejados en la app de forma automática. 

La compra debe ser de un mínimo de $1,000 MXN y el pago a 3, 6 o 12 MSI (no aplica con Volaris ni Interjet.)

Si quieres revisar detalles y condiciones puedes dar clic en los siguientes enlaces:
Despegar.com
BestDay

MSI al estilo Nu: compras seguras y libres de complejidad

La app Nu te ayuda a tener el control de tu dinero. Recuerda que también podrás:

  • Adelantar mensualidades y obtener un descuento, haciendo el pago aún más fácil de completar, así liberas tu línea de crédito otra vez, tan pronto como quieras.
  • Visualizar, administrar y programar los pagos de MSI por separado dentro de tu estado de cuenta mensual;
  • Tener una visualización clara y global en tiempo real de tus estados de cuenta

Además, la atención humana y personalizada de Nu está contigo para acompañarte en cualquier momento 24/7. Si tienes alguna duda al respecto podrás comunicarte con nosotros y alguien te atenderá de inmediato, como te mereces.

Nos encanta poder ofrecerte una alternativa más para para que disfrutes de tu tarjeta de crédito Nu lejos de la complejidad financiera. Seguiremos trabajando para aumentar el número de plataformas y comercios con los que puedas disfrutar de los Meses Sin Intereses al estilo Nu, espera noticias pronto. 

¿Aún no cuentas con tu tarjeta de crédito Nu? ¡Da clic aquí y disfruta de Meses Sin Intereses con Despegar y Best Day!

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre