Home ¿En dónde tramitar la ...

¿En dónde tramitar la Tarjeta de Crédito Nu?

Recuerda que sólo tú puedes tramitar la Tarjeta de Crédito Nu, por eso queremos darte todos los detalles para que apliques de forma rápida, segura y sin burocracia.

Mano sostiene celular que muestra cómo tramitar la Tarjeta de Crédito Nu

Nu nació con la misión de simplificar la vida financiera de las personas y devolverles el control de su dinero, y cada vez esta misión llega a más personas en México y Latinoamérica. Y es que si estás buscando eliminar la complejidad y la burocracia de tu vida financiera “La Moradita” es tu mejor opción, por eso te queremos decir en dónde tramitar la Tarjeta de Crédito Nu de forma rápida, segura y sin burocracia, para no caer en ningún tipo de fraude o aplicación apócrifa.

¿Cómo aplicar a la Tarjeta de Crédito Nu?

Al ser Nu la empresa de tecnología en servicios financieros más grande e innovadora de América Latina hemos hecho de la tecnología nuestro vehículo para acercarnos hasta nuestros clientes. Es por eso que la aplicación para La Moradita es 100% digital. 

Además de permitirnos ahorrar miles de toneladas de papel y eliminar nuestra huella de CO2, hemos dejado atrás la burocracia, suprimiendo el papeleo y los desperdicios que este conlleva.

Por esto, es muy importante que recuerdes que la única forma para tramitar la Tarjeta de Crédito Nu es a través de nuestros canales oficiales por internet. Nu, no cuenta con sucursales físicas, representantes o páginas alternativas para completar aplicaciones. Recuerda que nadie te puede ofrecer tramitar Tarjeta de Crédito Nu por ti.

¿En dónde tramitar la Tarjeta de Crédito Nu?

Como lo mencionamos arriba, la solicitud se realiza de manera digital y puedes hacerlo mediante una de estas tres vías:

1. En línea desde nuestro sitio oficial o #BlogNu

Si estás leyendo esto, es porque te encuentras en el #BlogNu Encuentra el botón morado en la parte superior derecha de la ventana: “Quiero mi tarjeta Nu” y da clic ahí.

O ingresa a https://nu.com.mx/

Una vez en la página principal del sitio, encontrarás de frente un campo para ingresar tu email. Hazlo y comienza el proceso.

2. Desde la aplicación de Nu

Descarga nuestra app en tu teléfono celular (para Android haz clic aquí; para iOS, aquí).

Después, simplemente haz clic en el botón “Quiero mi Tarjeta Nu”.

(Recuerda que para obtener la tarjeta de crédito Nu y aplicar desde nuestra app, debes tener un smartphone compatible. Para Android, es la versión 5.4 o superior; para iOS, la versión 7.1 o superior)

3. Por invitación

Si conoces a alguien que ya cuente con La Moradita pídele que te envíe una invitación desde su app. Es un proceso sencillo y solo tendrá que seguir los siguientes pasos:

  1. Desde la pantalla de inicio, pídele que haga clic en el ícono de sobre, en la esquina superior derecha.
  2. La nueva pantalla dirá: ¿Cómo quieres invitar a tus amigos? Y deberá elegir la vía más conveniente para que tú recibas la invitación (Correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, IMessage, etc.)
  3. En seguida, la App Nu le trasladará a la plataforma que seleccionó para enviar un mensaje con la invitación. Ahora solo pídele que haga tap en ‘enviar’
  4. Recibirás la invitación por la vía que juntos eligieron, este llevará un código. Conserva ese mensaje y descarga nuestra app
  5. Al momento de ingresar por primera vez a la app Nu, selecciona el botón “Entrar con invitación” y te pedirá el código que recibiste, ingresalo y sigue el proceso.

Si quieres saber más sobre cómo te pueden extender una invitación o compartir un link para aplicar a la Tarjeta de Crédito Nu, da clic aquí.

Aplica en tres minutos

Con Nu la tecnología, la seguridad y la velocidad están de tu lado. El proceso de aplicación toma alrededor de 3 minutos, por lo que puedes olvidarte de las filas y las idas y venidas a la sucursal. Funciona mediante un análisis de crédito en tiempo real que ofrece una respuesta inmediata en tu correo electrónico.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a la Tarjeta de Crédito Nu?

  1. Tener nacionalidad mexicana o residir en México;
  2. Tener identificación oficial vigente con foto y firma (IFE, INE, pasaporte mexicano)*;
  3. Tu Registro Federal del Contribuyente (RFC), validado ante el SAT.

*Si eres extranjero viviendo en México, debes contar con tu residencia temporal o permanente

Atención total para nuestros clientes y prospectos 24/7

Dirigimos todo nuestro esfuerzo en atención a clientes para garantizar una gran atención humana y soluciones eficientes, es por eso que alguien siempre estará para ti, a cualquier hora los 365 días del año. A través nuestra línea de teléfono Nu (800 099 1133), correo electrónico o chat desde la app, siempre estaremos para ayudarte.

Si necesitas asistencia para completar tu aplicación no dudes en contactarnos, alguien de nuestro equipo te podrá guíar paso a paso para completarla con éxito y con absoluta seguridad.

Otras plataformas que te acercan a la Tarjeta de Crédito Nu

Existen plataformas digitales que te pueden acercar a Nu. Este es el caso de Coru, Kardmatch y Rocket; estas tres plataformas tienen una alianza con Nu y pueden ofrecerte una invitación para formar parte de la familia morada por diversas vías digitales. Si te encuentras con alguna invitación y la aceptas te redireccionarán con nosotros para que inicies tu solicitud, recuerda, siempre en territorio morado.

Si quieres más información sobre La Moradita te dejamos tres entradas que te ayudarán a conocer mucho más sobre una herramienta que te puede ayudar a cambiar tu futuro:

¿Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Nu?

Tarjeta de crédito Nu: 16 preguntas clave

Con la Tarjeta de Crédito Nu dile adiós a la complejidad, a las letras chiquitas y a tu cartera

Si aún no cuentas con tu Tarjeta de Crédito Nu aplica hoy mismo, no tardarás más de tres minutos y es completamente en línea.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre