Home Nu y Sr. Pago se unen pa...

Nu y Sr. Pago se unen para ofrecerte Meses Sin Intereses

Sumamos un nuevo aliado a los Meses Sin Intereses al estilo Nu, para que disfrutes una experiencia financiera sin complicaciones, en más comercios.

terminal de pago Sr.Pago y tarjeta de crédito Nu ofrecen meses sin intereses

Seguimos trabajando para ti y queremos anunciar que a partir de hoy podrás realizar pagos y disfrutar de Meses Sin Intereses al estilo Nu con Sr. Pago. Esta alianza amplía el número de comercios en los que podrás pagar con tu “moradita”, ya que cuentan con miles de terminales físicas en diversos puntos de venta y un sistema de venta en línea, con una plataforma de pago para todo tipo de tiendas virtuales.

Te seguimos escuchando para evolucionar la experiencia con tu tarjeta de crédito Nu. Hoy nuestros Meses Sin Intereses, libres de complicaciones, expanden sus alcances para brindarte una herramienta que impacte de mejor forma en tus finanzas personales.

No dejes pasar todo el potencial que los MSI al estilo Nu pueden aportar a tus planes a mediano y largo plazo.

¿Quién es Sr. Pago?

Sr. Pago es una empresa 100% mexicana que ofrece terminales físicas y una plataforma de ecommerce para que todo tipo de negocio pueda realizar sus cobros con tarjeta de crédito. La diversidad de comercios es tan grande que hoy podrías pagar desde un ramo de flores, hasta un helado artesanal con tu tarjeta de crédito, solo bastará que el comercio en cuestión cuente con una de sus terminales físicas o “Pin Pad”.

Así que la próxima vez que te aventures a visitar un bazar o local lleva tu Tarjeta de Crédito Nu, porque es muy probable que puedas realizar el pago de algún producto o servicio si el vendedor cuenta con su Pin Pad. ¡Ah! También es importante que tomes en cuenta que este servicio lo podrías encontrar en línea, de la misma forma. Así es, Sr. Pago cuenta con una plataforma de pagos electrónicos para facilitar cobros en comercios online: Sr. e-Commerce. En este caso, podrías utilizar tu Tarjeta Virtual Nu y tus Meses Sin Intereses al estilo Nu, funcionarán de igual manera.

¿Cómo hacer una compra a MSI con Sr. Pago?

Para acceder a los Meses Sin Intereses al estilo Nu lo primero que debes hacer es comprobar que el establecimiento, virtual o físico, cuente con la plataforma de Sr. Pago y esté disponible para realizar tu compra a MSI.

  1. Para que puedas ingresar tu compra a MSI esta deberá ser igual o mayor a 500 pesos; sin embargo, recuerda que los Términos y Condiciones dependen de cada comercio, por lo que te invitamos a consultarlos antes. 
  2. Al ingresar tu Tarjeta de Crédito Nu, el comercio te dará la opción de poner tu compra a MSI, si esa terminal está habilitada;
  3. Podrás elegir entre 3,6,9 ó 12 meses; Así de simple.

Meses Sin Intereses al estilo Nu

Cuando haces una compra a MSI, puedes controlar todo desde la app Nu y de la misma forma contar con la inigualable opción de adelantar el pago de mensualidades y recibir un descuento por ello. Es muy sencillo, te sugerimos utilizar el simulador que se ubica dentro de nuestra app: una vez que tu compra se encuentre a MSI, ve al detalle de la compra y elige cuál es la opción que más te conviene para adelantar pagos. Te ayudará a visualizar y a decidir qué te conviene más dependiendo de las mensualidades que decidas adelantar. Además, cuando lo haces liberas tu línea de crédito de forma automática. Si necesitas más información sobre cómo sacarle todo el jugo a los MSI al estilo Nu, da clic aquí.

Y recuerda que si necesitas ayuda, estamos contigo 24/7 con una atención al cliente eficiente y humana, siempre a un clic o una llamada de distancia. ¿Cómo contactar al servicio al cliente Nu?

Conoce más de Sr.Pago, dando clic aquí. Consulta los términos y condiciones de Sr. Pago aquí.

Nuestra lista de aliados con MSI sigue creciendo permanentemente. Por ahora, con tu tarjeta de crédito Nu, puedes pagar a MSI en Amazon México y Despegar, Best Day, Chedraui y a través de PayPal, y Sr. Pago, entre otros. Con el tiempo seguiremos sumando más aliados a la lista para ofrecerte la mejor experiencia.

¿Aún no cuentas con tu tarjeta de crédito Nu? ¡Da clic aquí y disfruta de Meses Sin Intereses al estilo Nu!

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas control sobre sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí.

Introduzca su nombre