Fui víctima de un secuestro express

Lamentamos profundamente este trago amargo, déjanos ayudarte para reducir al máximo los daños colaterales de este evento tan lamentable. Por ahora tu prioridad se debe enfocar en asegurarte de que estás a salvo y atender tu salud física y mental. Cuando sea posible, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema.

Es probable que durante el hecho te hayan forzado a retirar dinero o hacer transferencias, te pedimos sigas estas recomendaciones: 

  1. En primer lugar, en este caso es necesario levantar un acta ante un ministerio público para denunciar el delito. Aunque puedes hacerlo por internet, te recomendamos acudas a la alcaldía más cercana lo más pronto que puedas; 
  1. Es recomendable ponerse en contacto con la Fiscalía General de la República al teléfono 800-00-85-400 ó 088 o en su defecto con la Dirección General de Atención a casos de Secuestro y Extorsión al número 55-52-42-50-34. Ellos podrán asesorarte con los procedimientos y protocolos necesarios; 
  1. Ten a la mano tu fecha de nacimiento, RFC con homoclave y código postal; 
  1. Ponte en contacto con nosotros. Lo mejor será que nos contactes por el chat de la app Nu o por teléfono (+52 55 9225 2622 y 800 099 1133). También tenemos un correo electrónico para ayudarte: ayuda@nu.com.mx. Sin embargo, el chat y el teléfono pueden ser canales más rápidos y apropiados para esta situación; 
  1. Cuando hayas hecho contacto, la persona que te atenderá procederá a bloquear tu tarjeta virtual y física para evitar que se generen más cargos. En este momento se emitirá una nueva tarjeta con nuevos números. 

Ahora todo lo que tienes que hacer es esperar a que nuestro equipo de especialistas te contacte por correo electrónico.

¿TE RESULTÓ ÚTIL ESTE ARTÍCULO?