Si hiciste una transferencia a una cuenta equivocada al pagar tu tarjeta de Crédito Nu o al hacer un depósito a tu Cuenta Nu, conserva la calma y no des tu dinero por perdido.
Contáctanos en el chat de tu app. Cuéntanos dónde estuvo el error y envíanos una foto de tu comprobante o una captura de pantalla donde nos proporciones la siguiente información:
- Fecha y hora de la operación
- Monto y nombre del banco o institución financiera desde donde hiciste la transferencia
- Terminación de los 16 dígitos de la tarjeta o los 18 dígitos de la cuenta CLABE a la que hiciste el depósito
- Folio de la operación (si fue a la numeración de la tarjeta) o Clave de rastreo (si fue a una CLABE)
Si no tienes esta información, contacta a tu institución financiera para que te la proporcione.
Con estos datos haremos lo posible para rastrear tu transferencia y saber qué sucedió con tu dinero.
En un lapso de 72 horas hábiles, te enviaremos por correo una respuesta sobre el rastreo de tu transferencia y si es posible realizar algún ajuste o devolución.