Quiero mi tarjeta Nu

¡Qué gusto verte aquí!

Queremos ofrecerte la mejor tarjeta. Solo necesitamos unos minutos para conocerte mejor. A continuación, confirma tu correo escribiendolo de nuevo.

Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.
Precisamos de su correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.

high five

¡Listo!

, recibimos tu información. Enviaremos una respuesta al correo electrónico

Home Actualízate con los últi...

Actualízate con los últimos cambios en el contrato de tu Tarjeta de Crédito Nu

¡A mayor información mejores decisiones! Conoce los cambios más recientes con los que se ha actualizado el contrato de tu Tarjeta de Crédito Nu.

El icono de copiar y pegar, la nueva función de la app para pagar la Tarjeta de Crédito Nu con mayor facilidad

En Nu siempre compartimos toda la información que hará que sigas teniendo la mejor experiencia morada, incluso cuando se trata de información compleja, pero eso sí, siempre tratamos de entregarte comunicaciones sencillas y transparentes. Al final nuestra misión está comprometida con brindarte la mayor claridad posible para que tomes las mejores decisiones. Hoy queremos hablarte de algunos cambios con los que se ha actualizado el contrato de tu Tarjeta de Crédito Nu, aunque es posible que ya hayas recibido un correo con esta información te decimos de qué se trata a continuación.

Cambios en el contrato de tu Tarjeta de Crédito Nu

Es importante recordar que al formar parte de la gran familia morada es necesario estar al tanto de las modificaciones que ocurren en los contratos de servicio. Como con cualquier institución esto será fundamental para conocer y ejercer tus derechos y obligaciones como cliente.

  • Para seguir siendo transparentes y sin letras chiquitas hemos habilitado un espacio para que puedas consultar los cambios de tu contrato en nuestra página web. Los encontrarás en esta liga: https://nu.com.mx/contratos/
  • Hay un cambio en la cláusula 15.c sobre el pago mínimo. Este ahora tendrá un rango entre 1.5 y 5%. La forma en cómo se calcula seguirá siendo la misma.
  • Otro cambio se produjo en la cláusula 11.2 sobre cómo solicitar un aumento de límite de crédito. A partir de hoy se realizará de forma automática con base en el uso que des a tu Tarjeta de Crédito Nu.

¿Qué significan estos cambios para ti?

  1. Ahora tendrás un espacio exclusivo para consultar las modificaciones pasadas y futuras del contrato de tu Moradita de manera más accesible, para que puedas revisarlo en todo momento. De cualquier modo, siempre te avisaremos de la manera más simple y transparente cuando esto suceda, como lo hemos hecho hasta ahora.
  2. La forma en que calculamos el pago mínimo se mantiene igual pero el rango de porcentaje cambiará. Si tienes dudas sobre cómo hacer el cálculo, dirígete al menú de ayuda en tu app Nu y busca la opción “Pago mínimo”. O también te recomendamos leer este artículo (clic aquí)
  3. Los aumentos de límite de crédito se otorgarán automáticamente según el uso que des a tu tarjeta de crédito. Si en algún momento necesitas ayuda o hacer una consulta sobre la evolución de tu límite de crédito, podrás hacerlo directamente en la app o contactarnos por correo o a través del chat de tu app.

¿Cómo contactar al servicio al cliente de Nu?

¿Por qué ocurren cambios en el contrato de tu Tarjeta de Crédito Nu?

Hacer cambios en un contrato de servicios financieros es un práctica regular que cualquier institución financiera debe realizar de acuerdo a la evolución de su servicio, el clima económico o las nuevas legislaciones del país donde brinda su servicio. Estas modificaciones generalmente se realizan para que el producto financiero, objeto de ese contrato, pueda navegar con mayor adaptabilidad el momento del territorio y cumpla con las leyes publicadas por la autoridad.

Según lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley para la Transparencia es compromiso de todo institución dar a conocer estas modificaciones a sus usuarios tan pronto sean efectivas, y así lo hacemos. Al final, Nu es una entidad regulada por Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Condusef, es por eso que nos gusta brindarte el mejor servicio con todas las de la ley.

Ahora ya lo sabes, estar al tiro con la información siempre te aportará más herramientas para tomar mejores desiciones financieras. Si necesitas algún tipo de ayuda para comprender mejor estos cambios estamos para ayudarte 24/7 los 365 días del años por los canales que ya conoces.

Este contenido es parte de la misión de Nu para devolver a las personas el control de sus vidas financieras. ¿Aún no conoces Nu? Obtén más información sobre nuestro servicio y nuestra tarjeta de crédito sin complicaciones, da clic aquí. 

Introduzca su nombre